[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Están caribe las entradas contra Camerún... le bajaron la mitad... debían bajarle mas... a esa hora por un amistoso con esos precios no creo que vaya mucha gente.

Y al fin Camerún juega eliminatorias el 14 Oct ? El 14 hay fecha del FPC... ese partido está como atravesado :p
 
Alguien sabe cual es la titular de Camerún? y de esos cuales vienen a jugar contra Colombia? por ahi leí que Eto'o volvió a la selección y que vendrá a jugar, quien mas viene?
:S
 
Que Camerún traiga la titular, porque me acuerdo antes de USA 94 que jugamos contra "NIgeria" y resultaron ser un embuchado de tercer nivel, nada que ver con la selección de Milutinovic que jugó el mundial.
 
No creo que traigan el primer equipo, como lo dije antes, ellos tienen un partido de vida o muerte el 14 de octubre contra Cabo Verde, lo tienen que ganar para poder ir a la Copa Africana, así que para viajar desde Africa y en 48 horas jugar otro partido? no me cuadra, ojala viniera Eto'o pero lo veo bien difícil.
 
Es que no me quiero gastar un billete viendo un partido con la sub20 de ambos equipos. :s
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
supuestamente convocaron a este man que juega en el san luis de mexico


  • Nombre Completo: Andres F Cadavid
  • Número: 2
  • Posición: Defensa
  • Edad: 26
  • Fecha de nacimiento: 28/dic/1985
  • Lugar de nacimiento: Colombia
  • Altura: 1.88m
  • Peso: 87 kg


se nota entonces la crisis que se tiene de centrales........
 
Alguien acá sabe cual es el límite de edad para poder ingresar a ver un partido de selección Colombia..? un niño de 5 años puede entrar?
:S
 
bueno muchachos aca una cuñita, contacte alguien que tiene partidos de colombia copa america, amistosos, eliminatorias, en muy buena calidad, eso si toca pagar 6us cada dvd ,yo tengo unos samples en muy buena calidad, en ingles, portugues y algunos en espanol, no se si alguien le interese, pero claro si se consigue gente sale mas barato, para los que les gusta la nostalgia pues ahi les dejo el dato.
 
Alguien sabe cual es la titular de Camerún? y de esos cuales vienen a jugar contra Colombia? por ahi leí que Eto'o volvió a la selección y que vendrá a jugar, quien mas viene?
:S

Está mañana César Augusto Londoño dijo en Caracol que confirmaron a Eto'o y a Song para el amistoso con Colombia. Amanecera y veremos.

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 
a mi que me traigan a roger milla o milah no recuerdo bien comobse escribe, el nos saco de un mundial :(

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas