[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pienso igual que ustedes, pero si fuera que teo no hubiera servido en los dos partidos, el man la metió y si sigue asi me importa un locu lo demas ahora bacca chevere para que caliente la camiseta entrando un tiempo, pero prefiero

Falcao (si juega) - teo ((Jackson) por lo hecho en porto)
Y contra Camerún bacca y Jackson

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo lo que no quisiera es que a Teo le entrara la locura o que lo provocaran los paraguayos(ya elcaso de Teo lo conoce toda américa) y a Pezzota se le de por echarlo y nos deje con 10. Teo es de sangre caliente y no ha aprendido a controlar sus emociones. después que estemos con 10 no vamos a ver ni a Jackson, ni a Bacca ni a Darwin, ni a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Exacto changon, es que el problema en discusión no es porque sea costeño o porque esté en nivel o no, si no por el problema de actitud y dicen que está inmamable en Junior, alborotado y donde le dé la chiripiorca en eliminatorias nos jode.
 
En resumen, que Teófilo vea el partido sentadito desde el banco. Lo importante es que no vaya a perjudicar a la selección.
 
yo lo que no quisiera es que a Teo le entrara la locura o que lo provocaran los paraguayos(ya elcaso de Teo lo conoce toda américa) y a Pezzota se le de por echarlo y nos deje con 10. Teo es de sangre caliente y no ha aprendido a controlar sus emociones. después que estemos con 10 no vamos a ver ni a Jackson, ni a Bacca ni a Darwin, ni a nadie.

Todo el mundo, recuerda que algunas de sus estupideces las cometió en Turquía
:S

Y a esos Paraguayos que les encanta calentar los partidos...

Y eso es lo peor.. menos mal Bedoya ya no está en selección.. pero nos queda Teo..!
:S
 
los paraguayos han sido muy duros, para colombia 1994 0-0 1998 1-0 2002 0-2 2006 1-1 2010 0-1 una sola victoria de colombia en 4 partidos y solo dos golecitos, no hay que confiarze
 
los paraguayos han sido muy duros, para colombia 1994 0-0 1998 1-0 2002 0-2 2006 1-1 2010 0-1 una sola victoria de colombia en 4 partidos y solo dos golecitos, no hay que confiarze

Pero también hay que decir que este es el peor Paraguay de los últimos años y es obligación ganarle.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ni me queda palabras
agGsk.png
 
G. Hernández :)

PD: Por que será que en los foros de fútbol o de política de acá de Laneros se ponen a crear perfiles nuevos para comentar vainas en son de troleo :S Opinen desde cuenta propia y ya.

jajaj que risa dizque "wtfwtf"
 
Tanto que joden que por que bacca esta en una liga sin nivel, lo mismo que mao, gio moreno, etc... Y piden jugadores del rentado local, que dejenme decirles, si creen que es malo el nivel de la liga belga, rusa, koreana, china... El del fpc esta es por el piso...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tanto que joden que por que bacca esta en una liga sin nivel, lo mismo que mao, gio moreno, etc... Y piden jugadores del rentado local, que dejenme decirles, si creen que es malo el nivel de la liga belga, rusa, koreana, china... El del fpc esta es por el piso...

Completamente de acuerdo. Si alguien le queda alguna duda, vuelva a ver el partido de Millonarios contra el Real Madrid.

En el caso de Mao Molina me parece que es aún mas injusto. El fútbol en el lejano oriente no sólo es bueno, sino que han tenido muy buenos resultados en los últimos años. A diferencia de Sur América donde las selecciones están llenas de jugadores que juegan en Europa, Japón y las Coreas suelen tener la mayoría de jugadores de la liga local. Y pues Mao ha sido el 10 de equipos que han quedado de campeones.
 
Campeones de todo, Mao Molina alcanzó a hacer varios goles en Mundial de Clubes y ha sido MVP(o su equivalente por allá :p) en la Champions(o su equivalente por allá :p) de Asia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que bonito ver que los delanteros extranjeros llegan enchufaditos para este viernes. Ojala que Pekerman acierte con los cambios y que si decide dejar a Teo, no la vaya a embarrar con sus burradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas