[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Amigos, que juegue el que Pekerman decida pero que lo haga con altura, que respeta la amarilla que es mucho mas grande que la del AM, Porto, Junior o Brujas..!
:alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien ya tiene las boletas? Yo ando buscando otra de Oriental (o dos juntas) Será que muy complicado conseguir?

Me imagino buen ambiente y acompañamiento para el viernes. Los colegios en semana de vagancia y lo mismo algunas universidades.
 
Gente esperando para ver el entrenamiento de la selección.

A4toD_lCIAAtGJz.jpg
A4tuYlACIAARwvX.jpg

A4tsC1kCYAA82KO.jpg
 
Ojalá Pékerman actúe con sapiencia para escoger su 11 titular. Sobre todo, en el caso de Teófilo, que no tiene reparos en su calidad como futbolista, pero los tiene todos con su comportamiento violento, desleal y poco profesional con todos los clubes por los que ha pasado.

Si lo ponen, solo espero que haga lo que se espera de él: goles...y claro, que no vaya a hacer la misma babosada de hacerse echar. Me importa un carajo si lo hace con Junior, pero la selección es otra cosa y si lo hace, jode a todo el país futbolero.
 
Ojalá Pékerman actúe con sapiencia para escoger su 11 titular. Sobre todo, en el caso de Teófilo, que no tiene reparos en su calidad como futbolista, pero los tiene todos con su comportamiento violento, desleal y poco profesional con todos los clubes por los que ha pasado.

Si lo ponen, solo espero que haga lo que se espera de él: goles...y claro, que no vaya a hacer la misma babosada de hacerse echar. Me importa un carajo si lo hace con Junior, pero la selección es otra cosa y si lo hace, jode a todo el país futbolero.

Lo dicho, a este man se le aparece Teo en todas partes, seguro tiene foto de él alrededor de la pantalla.

Y sobre los goles....ya los ha hecho...y al unico que jodió fue a ti
 
Lo dicho, a este man se le aparece Teo en todas partes, seguro tiene foto de él alrededor de la pantalla.

Y sobre los goles....ya los ha hecho...y al unico que jodió fue a ti

je je ¿A mí porqué? Si yo hubiera alguna vez dicho que Teófilo es un tronco, seguro me habría callado la boca y yo lo habría reconocido sin problemas. Yo no soy como usted que viene a cobrar lo que yo nunca he apostado, pero se hace el de la vista gorda cuando Teófilo le da la razón a las críticas que le he hecho.

Usted y los demás teofans que me han atacado por criticar la conducta de Teófilo quedaron KO con los problemas que el tipo ha generado con Junior. :cool:
 
Lo dicho, a este man se le aparece Teo en todas partes, seguro tiene foto de él alrededor de la pantalla.

Y sobre los goles....ya los ha hecho...y al unico que jodió fue a ti

Que comentario tan idiota, no le veo nada de malo a la opinion del otro man si es la verdad, teo es un goleador sin duda alguna pero le toca aprender a controlar sus emociones para no ir a cometer loa mismos errores con la tricolor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que comentario tan idiota, no le veo nada de malo a la opinion del otro man si es la verdad, teo es un goleador sin duda alguna pero le toca aprender a controlar sus emociones para no ir a cometer loa mismos errores con la tricolor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
antes de venir a tratar de comentarios idiotas lo invito a que siga más el foro, y no repetir lo mismo q todos hemos dicho, que eso si es comentar idiotamente
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A403 Safari/8536.25)
 
Ponganle actitud positiva ombe! ya van a salar a Teo y a la selección, la ves pasada como que no les alcanzo el tiempo pq Pékerman dio la alineación de ambos partidos a último momento y la verdad casi nadie se esperaba dos delanteros en Chile y ambos respondieron.
Para mi debería aplicar eso de "equipo que gana no se cambia", obviamente sin Aguilar que tiene roja, pero quién sabe ahora si el viernes sale con Jackson y Bacca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas