[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Así estaba Teo en los dos partidos anteriores y metió 3.

Vamos a ver si Pekerman le mantiene la confianza.

El problema es la recuperación del balón.
 
Si, que aguante a Teo al menos hasta los primeros 15 minutos del segundo tiempo, y si no hace nada que meta a Dorlan o Bacca.

Y estoy de acuerdo con changón, que Cuadrado entre por Macnelly.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi no me parece el cambio de Teo, si bien Bacca hoy es mejor, no creo que el problema del equipo haya sido ese. El cambio de Teo lo dejo pa después de los 15 o 20, si metería a Cuadrado por Mac.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Bacca o Jackson, cualquiera de los dos que entre la van a luchar hasta el final con el hambre de titular que tienen los dos..
 
Pero es que Teo ya tuvo 2 y nada... la segunda demasiado clara, ese man no viene bien. Es muy probable que si le queda otra la meta, pero me parece que es el momento para darle la confianza a Bacca que viene enchufadito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues para mi por lo menos Teo lo ha intentado, no lo sacaría y me parece que le ha ido mejor que a Falcao.

El que si no tiene nada que hacer es Macnelly, para mi no ha jugado ni ha sido trascendental en los partidos que ha jugado con la seleccion.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
golazo de eses caicedo de ecuador , ese mechudo es recambio alla.

paraguay siempre complica no es la excepcion hoy
 
Yo le doy otros 15 minutos a Teofilo y para afuera si no la mete. Bacca o Jackson y un cambio en primera linea de volantes. Aldo tambien debe salir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El odio a flor de piel, todo el mundo hablando de cambios coherentes y usted solo dice marrano y bla bla... bien pueda vaya y juegue al Metro y meta los goles Maestro.

Viejo más respeto......No me he metido con usted........un moderador que amoneste a este intolerante......


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2