[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Macnelly con todo y lo que "no ha estado" bien en el partido ha puesto varios pases de gol claros, el primero el de Teófilo y ahora el del Falcao

Lo que pasa es que muchos hablan sin saber y lo único que saben es destilar veneno. Los hinchas de Nacional mas que nadie sabemos que Macnelly se pierde pero aparece 4 o 5 veces en el partido con pases claros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Lo que pasa es que muchos hablan sin saber y lo único que saben es destilar veneno. Los hinchas de Nacional mas que nadie sabemos que Macnelly se pierde pero aparece 4 o 5 veces en el partido con pases claros.
A Macnelly si le tengo fé, yo sé que se pierde pero cuando pone un pase eso lleva casi para gol :D

Por cierto..

545426_10151205862018856_2004677609_n.jpg
 
Juep.uta esta jugando la SELECCION COLOMBIA!, que pereza leer aquí comentarios de gente que ve a los jugadores como si tuvieran la camiseta con la que juegan en sus clubes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ca_cardona está que se muerde un codo del odio, Maestro ya le dije vaya y meta los goles xD

El segundo era de Teo :S

Envidia? De ser un mala leche.....naaaaa.......pero si los ofendi me disculpo......


Y si para mi fue falta..No se si penal....pero fue falta....

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2