[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
me gusta que Pekerman no espera que falten 5 mins pa hacer el cambio decisivo, el viejo es avispao, nada que ver con sus antecesores.

el jugador del partido fue Edwin Valencia pero lejos, y claro el Tigre por sus definiciones de c.r.a.c.k
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
P*ta solo me pude ver el primer tiempo y meten los goles en el segundo, quien me hace el meme?? xD.

Ahora Pekerman es un técnico muy teso y con mucha confianza, sabe leer bien los partidos, hace los cambios cuando es y cambia a los jugadores que son, asi tengan críticas hacia un jugador el se mantiene en su posición y todo le sale perfecto :)

Se está ganando bien esos milloncitos, ojalá los microciclos sirvan también para un futuro
 
De verdad al comienzo de la eliminatoria yo era de los q no daba un peso por la selección Colombia y no lo veía en el próximo mundial pero poco a poco se esta viendo una luz al final del Túnel, ojala la Selección siga con este buen rendimiento.
 
Y de colombianos para Ecuador, porque Rueda también tiene a Ecuador con 16 puntos. :p

Cual correría técnicos extranjeros, por acá ya han venido varios y nada de nada: Cabrero, Gareca, Merlo, Insúa.


sin duda como le rinde a rueda, de ir serian 3 mundiales y con tres dts colombianos


yo si lo veo posible, para los que tengan billetico y projectos serios es una opcion.
 
P*ta solo me pude ver el primer tiempo y meten los goles en el segundo, quien me hace el meme?? xD.

Ahora Pekerman es un técnico muy teso y con mucha confianza, sabe leer bien los partidos, hace los cambios cuando es y cambia a los jugadores que son, asi tengan críticas hacia un jugador el se mantiene en su posición y todo le sale perfecto :)

Se está ganando bien esos milloncitos, ojalá los microciclos sirvan también para un futuro

#Badluckjuanchibiris

28263270.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
ese quiebre de cuadrado mirando para otro lado para arrancar por el otro en velocidad es como muy del hombre
 
si el tambien pero es que cuadrado lo hace demasiado, no hay un partido en que el no lo haga en italia y aca , encima el rival se lo come todo y queda parqueado
 
De Michael Laudrup es el cambio de mirada a la hora de dar un pase o hacer un enganche.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me gusta cuando alguien con muchisimo conocimiento viene y enseña... así mismo es.. el señor Laudrup es el inventor de esa jugadota, Ronaldinho jugaba micro.. de 8 añitos cuando miraba las jugadas del hombre..jajajajajaja
:p
 

Los últimos temas