[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Cómo ha crecido y aprendido Falcao en Europa. Aunque no le salían las cosas en la selección no hizo la del cobarde y renunciar, sino seguir trabajando y ya se ven los frutos de la paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
me parece mas productiva la de cuadrado si giovanny la hace no produce tanto en juego ofensivo como la de cuadrado quizas por eso me pasa muy desapercibida la de giovanny
 
me parece mas productiva la de cuadrado si giovanny la hace no produce tanto en juego ofensivo como la de cuadrado quizas por eso me pasa muy desapercibida la de giovanny

Eso sí es muy cierto Giovanny hace ese y otros lujos pero en lugares de la cancha donde no generan peligro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Cómo ha crecido y aprendido Falcao en Europa. Aunque no le salían las cosas en la selección no hizo la del cobarde y renunciar, sino seguir trabajando y ya se ven los frutos de la paciencia.

Lo que pasa es que la selección no jugaba a NADA. Curiosamente Falcao empezó a meter goles cuando el juego del equipo mejoró notablemente.
 
así es. Falcao es c.r.a.c.k pero por este equipo pasaron jugadores muy buenos a los que el balón no les llegaba. Aristizabal, la pareja de Giovanny Hernandez y Angel que jugaban solos contra el mundo mientra el resto del equipo jugaba detrás de la mitad de la cancha y ultimamente Falcao y hasta Rodallega sufrieron por falta de balones en el área. ahora el equipo la tiene, la maneja y la pone arriba. Los delanteros felices.
 
yo en ese caso si le doy todo el credito a pekerman que supo ajustar las fichas por que con bolillo no hubo esa fluidez de juego alla arriba. eso si teniendo jugadores

encima la maquinaria aceitada todo el mundo rinde al tope


x otor lado guarin chupando banca
 
Muy bien mi selección 9 goles en 3 partidos, comienza una gran ilusión para Brasil, hace muchos años no veía una selección colombia con amor por la camiseta, esperemos que sigan ganando.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
522286_10151117698743380_260061865_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Y no se aparecio ILoveColombia =) jajajaja, un milagro por acá.

Ahora la selección sigue asi y pasa al mundial directo, antes lo mejor que aspirábamos era el repechaje :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
excelente partido de miñia y valencia, este ultimo sin duda alguna se gano la titular por lejos, ojala siga con este nivel el año que viene es fundamental en este equipo.

lo mejor de todo es que se va cogiendo nombre para los amistoso, a ver si por fin dejamos de jugar con mexico y nos jugamos con equipos de mas peso.

PD: vamos argentina a quitarle puntos a Uruguay.


NloIp.jpg
 
Guarin ya que se valla acostumbrando al banquillo!

Teo es un caso, aaunque yo tambien lo celebre jaja.

Ese tigre es un grande! Deberia patentar ese gol! ya van 3 partidos en los que lo hace igaulito!

Grande colombia! Jugando muy bien, lo que me da rabia es alguna prensa, diciendo que ven la tabla, 1 arg 2 uru y a colombia peleando 3 o 4 puesto con chile exuador y venezuela... Porque ***** no creen en la selección, mentalidad tan ******a...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Grande colombia! Jugando muy bien, lo que me da rabia es alguna prensa, diciendo que ven la tabla, 1 arg 2 uru y a colombia peleando 3 o 4 puesto con chile exuador y venezuela... Porque *************** no creen en la selección, mentalidad tan ******************a...


Sent from my iPad using Tapatalk

Y por ese pensamiento que compartian los anteriores tecnicos, es que siempre nos quedamos por fuera del mundial.
 
Definitivamente lo que le faltaba a Colombia era DT... Me ví el partido hoy y se nota la mano de Pekerman en el equipo, tanto en estrategia de juego como en la actitud de los jugadores. Sobre todo lo que me gusta es que el man lee tan bien el partido que hace los ajustes necesarios para siempre tener la pelota y atacar lo más que se pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Imagino que esta vez el quinto clasificará con menos puntos ya que no está Brasil, Colombia para pasar directo necesitaría hacer aproximadamente 10 puntos de 24 que quedan en disputa.
 

Los últimos temas