[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Simplemente GRANDE PÉKERMAN !!

Sin duda el partido de hoy lo mejor fue el 2do tiempo. La otra cara que le dio Cuadrado, la seguridad de Yepes es alucinante, no les dejó ver una a los paraguayos y acá lo tildaban de viejo. James como bien dijeron acá por derecha se ve mucho mas cómodo y obviamente Falca el c.rack de Colombia, que golazos!!. Hoy el partido pudo haber quedado también 4 - 0.

Hoy sin duda el que más sufrió con el calor y humedad no fueron los paraguayos sino Pezzotta xD se veía muy mal

Por otro lado xD:
El folclor:
536372_10152209403900228_479953145_n.jpg
 
Efectivamente el partido salió más difícil de lo que muchos pensaban. Yo me conformaba con el 1-0, porque esos paraguayos siempre nos complican. Menos mal tenemos un fuera de serie como Falcao, porque de lo contrario estaríamos comentando otra vaina a esta hora.

A Pékerman le siguen saliendo los cambios, pero hay que tener alternativas en ataque, porque no siempre las va a meter Falcao.

Teófilo hoy tuvo su dinero en el lugar equivocado. Qué papelón dizque celebrando y mandando besos a la tribuna y ellos diciéndole (junto con Valderrama) que se lo habían anulado y el tipo seguía celebrando. :p Se notó su falta de ritmo por las expulsiones y suspensiones. Ese par de jugadas que tuvo hoy, de seguro las habría metido si hubiera traído ritmo de juego. Al menos no se hizo echar.

1514340.jpg


Creo que el martes deben jugar los suplentes, pero sobre todo, se le debe dar descanso a Falcao.
 
Definitivamente Pekerman nos ha demostrado por qué ningún Lanero es técnico de fútbol. Que entre Guarín, que saquen a Mcnelly, que Pezota se iba a retirar del arbitraje botando a Teo, etc., etc.
 
Definitivamente una de las cosas que imprime Pékerman al equipo yo creo es como ese respeto que parece infundir en los jugadores, que a pesar de no ser Colombiano se le nota la pasión que tiene por el equipo, me gusto también mucho después de ese nefasto primer tiempo como fué y trajo a cada uno de los jugadores que se quedaron discutiendo con el arbitro. Como queriendoles decir: Chinos pende.jos, caminen pa adentro que esto se gana es con fútbol y tengo un montón de cosas por decirles allá adentro para que espabilen, y le funcionó.

Por otro lado, que mala cosa pensar que hace exactamente 4 años Paraguay estaba en la posición opuesta con 20 puntos (9 partidos con el de Brasil) con casi el pasaje listo a Sudáfrica y Colombia en la inmunda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo queria ver a jackson o bacca de titulares xD, si esos dos siguen asi puede que hagan pareja con falcao.

pekerman sabe leer el juego.
salio todo bien y somos segundos.

otro detalle despues del partido los suplentes se quedaron practicando, muy bueno eso.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ufff, si es que se les notan las ganas a todos de ir arriba cuando colombia tiene el balón.
Definitivamente esto no parece colombia, JA Ja.

pero me alegra enormemente ver como estan sintiendo la camiseta, y como creen en ellos, por que se ve en la confianza que le tienen a los compañeros.
 
Definitivamente Pekerman nos ha demostrado por qué ningún Lanero es técnico de fútbol. Que entre Guarín, que saquen a Mcnelly, que Pezota se iba a retirar del arbitraje botando a Teo, etc., etc.

Si bien un DT no solo se ve a la hora de hacer los cambios, el cambio que se pedía era el mismo que Pekerman hizo. Sino que aquí se pedía que Cuadrado jugara en la derecha y por eso el cambio era por Macnelly. Pekerman sacó a Aldo y paso a Macnelly al lugar de Aldo. En teoría hizo lo mismo. Me sorprendió mucho el juego de Macnelly acompañando al 5. Algo pa que Osorio ponga en práctica en Nacional. Aunque no se si sea capaz de jugar así ante un equipo que tenga una contra mas poderosa. Hoy no sufrimos porque Valencia estuvo enorme y Paraguay no. Para mi, sin contar con las joyas de Falcao, Valencia fue el mejor del partido lejos. El último cambio en el medio fue obligado, pero era obvio que Jackson iba a tener sus minutos al final.

Los cambios eran esos, Pekerman tiene a su favor que no se arruga. Todos los DTs anteriores hacian cambios faltando 20 mins como si fuese prohibido hacerlo antes, le aplaudo que toma riesgos y hasta ahora le han salido, espero que el día que no le salgan, no vengamos aquí a acabarnos al viejito.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Daniel se salvo de regañada jaja, como va preferir a Dorlan que a Jackson!

No se salvó, yo si se lo comenté.. pobre Dorlan.. ya no tiene sitio.. jeje
:p

yo queria ver a jackson o bacca de titulares xD, si esos dos siguen asi puede que hagan pareja con falcao.

pekerman sabe leer el juego.
salio todo bien y somos segundos.

otro detalle despues del partido los suplentes se quedaron practicando, muy bueno eso.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Yo si voy a verlos de titular el martes ante Camerun.. jejeje
:cool:
 
excelente partido..muy buen segundo tiempo bien leido por el tecnico..y bueno pues el teo se iba a sacar la espinita pero no pudo...ojala que le martes lleven un equipo bien competitivo para dar un buene espectaculo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se salvó, yo si se lo comenté.. pobre Dorlan.. ya no tiene sitio.. jeje
:p

Yo si voy a verlos de titular el martes ante Camerun.. jejeje
:cool:

Reportando: ya tengo las boletas en mi poder.. jejejeje, abrieron a las 9AM, habia una fila tremenda pero se movió rápido
;)
Solo espero que Bacca, Jackson, Soto, Zapata y Guarín sean titulares
pregunto: será que Falcao ve algunos minutos..? la verdad no lo creo
:cool:
pdt. todavía hay boletas, eso me confirmaron
pdt2. hay gente comprando de a 7 y 8 boletas, sospecho que se agotarán.
;)

Y acá las declaraciones de Pékerman:

José Pékerman analizó la victoria de Colombia 2-0 sobre Paraguay

Que tal el fail de Caracol poniendo al principio imágenes del partido contra Chile xD

Como te fue? a que hora llegaste al estadio? como estuvo todo?
=)
 
Efectivamente el partido salió más difícil de lo que muchos pensaban. Yo me conformaba con el 1-0, porque esos paraguayos siempre nos complican. Menos mal tenemos un fuera de serie como Falcao, porque de lo contrario estaríamos comentando otra vaina a esta hora.

A Pékerman le siguen saliendo los cambios, pero hay que tener alternativas en ataque, porque no siempre las va a meter Falcao.

Teófilo hoy tuvo su dinero en el lugar equivocado. Qué papelón dizque celebrando y mandando besos a la tribuna y ellos diciéndole (junto con Valderrama) que se lo habían anulado y el tipo seguía celebrando. :p Se notó su falta de ritmo por las expulsiones y suspensiones. Ese par de jugadas que tuvo hoy, de seguro las habría metido si hubiera traído ritmo de juego. Al menos no se hizo echar.

1514340.jpg


Creo que el martes deben jugar los suplentes, pero sobre todo, se le debe dar descanso a Falcao.

Huy parce, dedicate a contradecir a todo el mundo, pero por favor! No volvas a hacer un meme jajaja


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Silvius dijo:
Como te fue? a que hora llegaste al estadio? como estuvo todo?
=)

XD estuvo bien la cuestión. Sin duda Transmetro se lució de nuevo y no demora uno ni 20 minutos en llegar al estadio (desde la estación de la Catedral que me subí). Eso si, llenisimos todos los buses pero bueno...

LLegué tipo 1.40 y a las 2 ya estaba dentro. Bien organizado las filas (al menos mientras entré). Único descache es ese cuento de no dejar ingresar con correa; ni que fuese un partido con gran cantidad de hinchas rivales y pueda haber disturbios, creo que si mucho habían 10 paraguayos :rolleyes:

El negocio es para la gente que 'cuida' las correas xD cobran 3mil pesos x correa y tenían de a 100 correas :huh: se hacen su Octubre
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas