[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahí están los 5 delanteros.

Falcao
Jackson
Bacca
Muriel
Teo

Y si alguno se lesiona.

Dorlan, Montero, Rodallega y Dayro.

Contando a Darwin Quintero como volante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En la era Pekerman, Teo no ha hecho gol?

Ahhh es que no hablabamos de estas dos últimas fechas?... vea.

Ahí están los 5 delanteros.

Falcao
Jackson
Bacca
Muriel
Teo

Y si alguno se lesiona.

Dorlan, Montero, Rodallega y Dayro.

Contando a Darwin Quintero como volante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uh_wtf_gif.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ahí están los 5 delanteros.

Falcao
Jackson
Bacca
Muriel
Teo

Y si alguno se lesiona.

Dorlan, Montero, Rodallega y Dayro.

Contando a Darwin Quintero como volante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

te voy es a mandar a los manes de la moto :p:p:p:p

que pelea tan mari.ca la que tienen aquí, a mi me importa un cu.lo quien haga el gol, lo importante es que lo hagan así sea de jopo y nos den los 3 puntos.

maldi.ta sea el ma.lparido regionalismo montado en este pu.to pais, ya nos parecemos a los españoles.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
te voy es a mandar a los manes de la moto :p:p:p:p

que pelea tan mari.ca la que tienen aquí, a mi me importa un cu.lo quien haga el gol, lo importante es que lo hagan así sea de jopo y nos den los 3 puntos.

maldi.ta sea el ma.lparido regionalismo montado en este pu.to pais, ya nos parecemos a los españoles.....

Pues Rodallega esta jugando en Fulhan y pues de pronto se destapa, por eso lo pongo como la octava opción :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
yo a Rodallega le he visto partidos buenos en el Fulham pero jugando de wing acompañando al 9(obvio que el man no va a poner a banquear a Berbatov). el problema del grone viene es al momento de patear al arco :p, pero al tirar centros y desbordar le va bien
 
Que pena con uds pero todos los delantero no celebraron gol, Teófilo no hizo nada.

¿Cómo que no? Hizo el ridículo celebrando y mandando besos por un gol anulado. :p

Al señor tomenju "le gusta" el comentario de kaliche donde dice que decirle ignorante a una persona no tiene nada de grosero, pero reclama al mismo tiempo que no pongan apodos... como dice el sr Nando, doble moral.

Hombre, usted le pone tanto cuidado a todo lo que hago y dejo de hacer en el foro, que hasta se pega del techo por los comentarios que me gustan. Tómela suave, que termina haciendo el ridi como Teófilo el viernes.:D
 
Hombre, usted le pone tanto cuidado a todo lo que hago y dejo de hacer en el foro, que hasta se pega del techo por los comentarios que me gustan. Tómela suave, que termina haciendo el ridi como Teófilo el viernes.:D

A usted como que le gusta ser irreverente y bastante, no?, tómela suave usted y deje ese comportamiento tan altanero que mantiene para dirigirse a a ciertas personas, no sea que el "ridi" lo haga otra persona.

Y mi comentario no va solo para este foro sino para todos los que visita dentro de deportes

Simplemente le advierto que deje de dirigirse de forma ruda a otras personas, eso no es sano para el foro y genera bastante mal ambiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Le emp.uta el regionalismo pero le dice pu.to al país... seh tiene esas contradicciones de político, laxtor presidente.

yo no hago regionalismo, en ese pu.to va incluido tanto usted como todo el país con mucho amor :p:p:p:p


cuando es el amistoso con brasil? ese partido puede medir el aceite actual de la selección.
 
El amistoso es en noviembre!

Insisto Cuadrado de titular!

ahora delantero Jackson y falcao me parecen que serian los mas indicados.
Ahora sacaria totalmente a rodallega y a Dayro(no es pro nada pero es que me parece que juega al bartolazo y asi no se puede)
 
El amistoso es en noviembre!

Insisto Cuadrado de titular!

ahora delantero Jackson y falcao me parecen que serian los mas indicados.
Ahora sacaria totalmente a rodallega y a Dayro(no es pro nada pero es que me parece que juega al bartolazo y asi no se puede)

y yo insisto Cuadrado suplente!! es el mejor entrando a rematar segundos tiempos y cambiar el momento del juego.
 

Los últimos temas