[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Si ese ranking sirviera para los amistosos jamás en la vida Brazil hubiera jugado con Irak. Como dice Silvius... plata de por medio, de hecho el partido contra Brazil lo tienen en proceso desde hace un año, así que de nada sirve el ranking actual cuando ese negocio se estaba concretando con tanto tiempo.

Sirve para poder negociar con países de poca tradición pero que sean fuertes, por ejemplo no me disgustaría que en febrero se hiciera un amistoso en europa contra "di tu" un Croacia o un Rusia.

Hay que agarrarse los calzones.. este par de "equipitos" nos hacen una vuelta fea.. no es la misma selección Colombia que jugó contra Suecia (de Brolin, Larsson, y todos esos ....sson ) donde ganaron a punta de talento pero nos dejaron al pibe con la rodilla rota por 6 meses, un Leonel que parecía un gatito al lado de esos 6's que lo borraron por completo... los equipitos europeos de ahora sin nos dan durísimo, eso si sería un nivel para probarse, que tal jugar contra Bélgica y todas sus estrellas emergentes..? ufffff....!!! Eso si sería partidazo.. no Brasil..!
:alien:
 
Que no hombre.. no insista, que Brasil no está en nivel para medirle nada a nadie..!! (los ultimos 6 partidos lo confirman)
Eso será puro show.. pero como todos sabemos algunos equipos ganan de camiseta.. jajajaja
:confused:

Es obvio cuando una selección deja a un lado a tanto veterano y apuesta por los jovenes, pero igual cada vez se le ve mejor y la suma de Kaká (gracias millos xD) le da madurez en el ataque.

Talento tiene y de sobra, falta que se acoplen mas como equipo, pero como dices, depende de las individualidades. No deja de ser un equipo muy peligroso...
Argentina le ganó 4-3 ya con equipo compacto que juegan juntos un tiempo, y por Messi.

Pero la apuesta a futuro de Brasil lo veo bien.
 
Es obvio cuando una selección deja a un lado a tanto veterano y apuesta por los jovenes, pero igual cada vez se le ve mejor y la suma de Kaká (gracias millos xD) le da madurez en el ataque.

Talento tiene y de sobra, falta que se acoplen mas como equipo, pero como dices, depende de las individualidades. No deja de ser un equipo muy peligroso...
Argentina le ganó 4-3 ya con equipo compacto que juegan juntos un tiempo, y por Messi.

Pero la apuesta a futuro de Brasil lo veo bien.

y ese partido fue la sub 23 de Brasil que iba a jugar las olimpiadas contra la propia selección de mayores de Argentina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los equipitos europeos de ahora sin nos dan durísimo, eso si sería un nivel para probarse, que tal jugar contra Bélgica y todas sus estrellas emergentes..? ufffff....!!! Eso si sería partidazo.. no Brasil..!
:alien:

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Todo el mundo quiere jugar con Brasil.

Y me atrevo a decir que éste equipo le ganaria a muchos europeos.

Siempre es un gusto jugar con Brasil. Y que mejor momento que nuestra selección viene jugando super bien.
 
ah ya, jugar contra Brasil ya no es nada. Ah bueno.

La gente ya esta es hablando por hablar, Brasil puede ser un show pero no deja de ser Brasil, una potencia de futbol mundial y tiene equipo para competirle a cualquiera ya sea brillando por sus individualidades o lo que sea.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es obvio cuando una selección deja a un lado a tanto veterano y apuesta por los jovenes, pero igual cada vez se le ve mejor y la suma de Kaká (gracias millos xD) le da madurez en el ataque.

Talento tiene y de sobra, falta que se acoplen mas como equipo, pero como dices, depende de las individualidades. No deja de ser un equipo muy peligroso...
Argentina le ganó 4-3 ya con equipo compacto que juegan juntos un tiempo, y por Messi.

Pero la apuesta a futuro de Brasil lo veo bien.

Exacto.. eso mismo..!
=)
pdt. no sabia que Kaká estaba convocado.. otra voz...!
:jaguar:

ah ya, jugar contra Brasil ya no es nada. Ah bueno.

Amistoso o juego oficial..? usted decida.. jeje
:gato:
La memoria está intacta, ese Kaká haciendo lo que quería con los 11 Colombianos en el metro con calor y todo, era simplemente inmune a todo.. pero ahora todo depende de si Ganso despertó de buen genio o no, de si Neymar le da por jugar en serio y en equipo para al menos dar 1 solo pase correcto y con peligro (Busquetts le debería enseñar que es disciplina táctica, duele decirle porque Sergio no me parece nada bueno pero es aplicado).... menos mal ahora está Kaká (según nos confirma arnold) y la cosa será a otro precio.
Cuanto de baja tendrá Marcelo? llegará a ese partido en buen nivel? Alves ya se le pasó la tristeza? Recuperan el nivel de Maicon? Damiao ya está maduro? Hulk ya se reencontró con el gol o lo hará contra Colombia?
:S

A veces no es bueno hablar con el corazón (no es tu caso kaliche), acá en Colombia a todos les gusta Brasil por lo que alguna vez jugó (Bebeto, Romario, Dinho, Ronaldo, Edmundo, Zico.. hasta Bampeta) pero hace muchisimos años ya no juegan a nada y todos lo saben pero no lo reconocen (o que lo diga arnold).
:perro:

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Todo el mundo quiere jugar con Brasil.

Y me atrevo a decir que éste equipo le ganaria a muchos europeos.

Siempre es un gusto jugar con Brasil. Y que mejor momento que nuestra selección viene jugando super bien.

Sácale el corazón a tus palabras amigo mío, solo así veras la realidad de ese equipo, deberías leer la prensa en Brasil, todos estan esperanzados que para el mundial todo el rollo mejores porque tienen un nivel muy bajo, ellos (la gente el común) son exigentes y tienen con que, son la mata del talento del futbol, lo normal es que sean grandes con su selección mayor, por eso recriminan tanto..!
:cool:

Eso y comenzar a inventar chismes acomodando palabras.

ay hombre.. mejor ni seguimos.. se daña la reunión con tragos y todo.. una cosa es joder la vida y otra es inventar webonadas... eh.. ni que fueramos pubertos pues..!!
:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Silvio se nota que no sigues a Brasil si no sabes lo de Kaká, en verdad has visto el resumen de los últimos partidos de Brasil¡??? no creo.

Y si Argentina con todo su potencial, y jugadores que ya se conocen casi pierden, sino es por Messi, dice que éste equipo que aunque no es el Brasil legendario, puede ganarle a cualquiera, no es solo corazón Silvio, es la relidad.

Siempre la prensa los critica, hasta en la epoca de Dinho, Ronaldo, etc. ellos siempre quieren ganar todo. Por eso.

No me digas mi amigo, ya que veo que colocaste el ejemplo de neymar con busquetts, el tipo aparte de que viene anotando, es mucho mas solidario, ahora no vengan con el cuento que soy NeymarFan jajajaja
 
Silvio se nota que no sigues a Brasil si no sabes lo de Kaká, en verdad has visto el resumen de los últimos partidos de Brasil¡??? no creo.

Y si Argentina con todo su potencial, y jugadores que ya se conocen casi pierden, sino es por Messi, dice que éste equipo que aunque no es el Brasil legendario, puede ganarle a cualquiera, no es solo corazón Silvio, es la relidad.

jajajajajja, ok, lo veremos.. VAMOS FALCAO..!!!
voy a tener que comprarme el mismo escudo que me puse cuando el gran Zidane aplastó a Brasil..!
Me tocó salir corriendo del apto porque me iban a linchar los vecinos por gritar el gol de Francia.. jajajaja
:p
 
jajajajajja, ok, lo veremos.. VAMOS FALCAO..!!!
voy a tener que comprarme el mismo escudo que me puse cuando el gran Zidane aplastó a Brasil..!
Me tocó salir corriendo del apto porque me iban a linchar los vecinos por gritar el gol de Francia.. jajajaja
:p

silvio jajaja deja el corazón a un lado, ya pasaron 14 años. :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas