[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahora quien se aguanta al caremondá de tomenju diciendo que teofilo entro y no hizo nada



Sent from my Samsung Galaxy running 4.1.2 Slim Bean v2.7
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parce, tanto que hablamos de Falcao y James... Pero Cuadrado es otro grandisimo! Pfff ojala llegue rapido a un club mas grande!
 
Así da gusto ver los partidos de la seleccion, los jugadores de Colombia todos están pasando por un excelente momento y lo mejor de todo es que se dieron cuenta que eso lo pueden plasmar en los partidos con la seleccion también.

Pekerman es el técnico que necesitaban estos calidosos.

Muy buen partido.

vupenu7a.jpg



Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Jugarle mano a mano a Brasil son palabras mayores, al único que no se le puede hacer eso en estos momentos es a España, pero hacerlo contra Brasil en cualquier partido, esté como esté Brasil, es de verdad increíble. Muy muy grande Pekerman por plantear partidos así.
 
para eso son los amistosos, hoy tenía que probar a Jackson con Falcao, por momento de cada jugador, pero creo desde mi óptica que no se complementan y termina diluyendose tanto Falcao como el mismo Jackson.

Igual enfrente teniamos a una gran defensa q los anuló a ambos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ami armero nunca me ha gustado, prefiero a zuñiga (btw que hay de él?).

Que buen partido de Macnelly, que ***************sote es cuadrado.. Que buena selección tenemos, Kaliche lo dijo, Jugarle mano a mano a brasil no es cualquier cosa :)
 
jugamos muy bien teniendo en cuenta que cada vez que tocaban a un Brasilero era falta. Tenemos equipo.

La defensa de Brasil si nos lleva años luz, pero arriba somos mejores, en mi opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nah, armero no sabe centrar y no sabe patear al arco pero aporta en defensa y velocidad al ataque, sólo hay que pulirle eso o decirle que siempre juegue por tierra. :p

Armero merece ese puesto y no se puede comparar con Zúñiga porque Zúñiga no haría el trabajo de lateral izquierdo bien al ser derecho.

Zúñiga en este momento está lesionado y Cuadrado esta jugando prácticamente en su posición y no es por nada pero a Cuadrado no lo sienta ya nadie.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Hay equipo, hay actitud, ya no somos los que respetamos a los grandes, les ponemos la cara y eso se vio en el partido, creo que se experimentaron variantes y Pekerman deberá sacar conclusiones de cara a Marzo, este año terminó muy bien para la Selección y se le ve cara de equipo mundialista...
 
Nah, armero no sabe centrar y no sabe patear al arco pero aporta en defensa y velocidad al ataque, sólo hay que pulirle eso o decirle que siempre juegue por tierra. :p

Armero merece ese puesto y no se puede comparar con Zúñiga porque Zúñiga no haría el trabajo de lateral izquierdo bien al ser derecho.

Zúñiga en este momento está lesionado y Cuadrado esta jugando prácticamente en su posición y no es por nada pero a Cuadrado no lo sienta ya nadie.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

Uhmm si sr, estaba pénsando en zuñiga como lateral izq, por eso lo mencioné.
 
A mi no me parece que falcao y jackson se estorbe, la cosa es que esa defensa de brasil si esta muy bien parada, ponga a ese par contra bolivia y veras las maravillas!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que Armero nunca le ha pegado bien... pero esa velocidad sirve y el negro defiende... los centros de él son una loteria.

1:30
 
Última edición por un moderador:
Ojo que Zuñiga en el Napoli juega en la banda izquierda y lo hace muy bien, en Italia se nota que lo han pulido en eso, porque a la hora de centrar con zurda lo hace bien, es mas, hasta mejor que Armero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que el puesto de Zuñiga hoy lo cubrió E.Valencia, por qué la comparación con Cuadrado?

Porque Zúñiga en Italia juega de volante por derecha y a veces se cambia de lado, creo que Pekerman lo usaría de esa misma forma y no más de lateral, o bueno, eso creo porque Pekerman lo que ha hecho también con Colombia es poner a los jugadores donde juegan en sus clubes, no como inventaban los demás.


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas