[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mucho equipo ese brasilero, pero Colombia aunque no tiene un talento así descrestante si tiene muchas ganas y le mete toda.

Una lástima no merecer un mayor premio.
 
Quedan 2 minutos y Reyes también mostrando magia...!!
Que lindo deporte, el nivel técnico es demasiado alto para un jugador de futbol 11.. jejejeje
;)

EDIT: porque si quedan 2 contra 1 no pueden marcar un gol..? porque tuvo que esperar al defensa Brasilero..? que lástima jugar asi
:S
 
baaaaah antes llegamos es a semifinales, eso es ya mucho cuento, es nuestro primer mundial y perdimos ante el mejor de todos, felicitaciones muchachos, ahora por ese tercer puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jugo bien colombia, lastima que esperaron tanto para proponer en el segundo tiempo... Al final parecia un cotejo de barrio jaja
 
El equipo colombiano jugó fiel a su estilo defensivo e hizo una presentación decorosa. Sería bueno enfrentar a los campeones de las dos asociaciones. Sería de lujo este Brasil contra la Colombia de Pinilla, Cuervo y compañía.
 
Para ganarle a Brasil la verdad necesitábamos a Pinilla, con ese jugador de pronto hasta hubiéramos ganado este mundial.
 
Mucho equipo ese brasilero, pero Colombia aunque no tiene un talento así descrestante si tiene muchas ganas y le mete toda.

Una lástima no merecer un mayor premio.

Buenas...............


Como se le ocurre, le parece malo llegar al primer mundial en 4to o 3er lugar???
Pararsele a Brasil es muy hpta. Colombia tenia un muy buen planteamiento táctico, estoy orgulloso de ser colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
542652_195393793919237_912580614_n.jpg



JAJAJAJAJAJAJJA
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas

Los últimos temas