[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y desde hace rato se le veian las cualidades... pero siempre lo ponian terminando partidos... siempre con la seleccion lo metian faltando 20 y en esos 20 la rompia
 
Perdon por el offtopicpero ando vendiendo una camisa de la seleccion colombia autografiada por :

falcao, james, zuñiga, guarin, armero, yepes, perea, ospina, bernardo espinoza, muriel,
carlos sanchezy fabian castillo y cabezas ambos de la seleccion colombia sub 20cualquier cosa me avisan por MP

Te faltó la firma de Teo. Con eso valía más. :D

rjlg1x.jpg
 
pregunta seria...
ademas de ese hattrick...

que hizo asprilla en el newcastle?

9 goles en 48 pàrtidos? de ellos 3 en uno?

Siempre me parecio raro

Asprilla jugaba para Alan Shearer y a parte tuvo la lesión de rodilla que para mi fue la que le bajo el nivel totalmente, tanto que le toco volver a Parma y deambular por muchos clubes hasta retirarse.
 
Esta noche en el noticiero sacaron un reportaje de Valenciano en el que confesaba estar arrepentido de haber sido tan poco profesional. En 10 años veremos un reportaje similar a Teófilo.
 
Esta noche en el noticiero sacaron un reportaje de Valenciano en el que confesaba estar arrepentido de haber sido tan poco profesional. En 10 años veremos un reportaje similar a Teófilo.

Pero es que los problemas de Valenciano y Teofilo son distintos. A uno le gustaba el traguito y el chicharrón, Teo no toma ni está fuera de linea, los problemas de Teo son mentales. Esos por lo general son mas difícil de reconocer y por consiguiente, mas difícil de tratar. El man piensa que todo el mundo lo persigue y mientras no lo convenzan que debe cambiar, no va a ni a intentarlo.

Yo a Teofilo le he visto un cambio sustancial después de la última sanción. El man trata de evitar el roce y ha influido mucho en los triunfos de su equipo(aunque en el último botó un montón de goles), está jugando en un nivel bastante bueno y ese man así, marca diferencias.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Pero es que los problemas de Valenciano y Teofilo son distintos. A uno le gustaba el traguito y el chicharrón, Teo no toma ni está fuera de linea, los problemas de Teo son mentales. Esos por lo general son mas difícil de reconocer y por consiguiente, mas difícil de tratar. El man piensa que todo el mundo lo persigue y mientras no lo convenzan que debe cambiar, no va a ni a intentarlo.

Yo a Teofilo le he visto un cambio sustancial después de la última sanción. El man trata de evitar el roce y ha influido mucho en los triunfos de su equipo(aunque en el último botó un montón de goles), está jugando en un nivel bastante bueno y ese man así, marca diferencias.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

No, claro. Son problemas diferentes, pero en ambos casos no fueron capaces de triunfar en el extranjero y prefirieron devolverse donde les perdonan y justifican todo. Hoy por hoy, es difícil que Teófilo (teniendo excelentes condiciones futbolísticas) supere sus problemas, porque tiene un coro de áulicos que le tapa todo y se agarra con cuanta persona lo critique.

Problemas en Turquía, en Argentina y ahora en Barranquilla y con todo y eso, queda aún gente que no reconoce todas esas fallas y lo sigue pidiendo de titular en al selección.
 
Pero es que los problemas de Valenciano y Teofilo son distintos. A uno le gustaba el traguito y el chicharrón, Teo no toma ni está fuera de linea, los problemas de Teo son mentales. Esos por lo general son mas difícil de reconocer y por consiguiente, mas difícil de tratar. El man piensa que todo el mundo lo persigue y mientras no lo convenzan que debe cambiar, no va a ni a intentarlo.

Yo a Teofilo le he visto un cambio sustancial después de la última sanción. El man trata de evitar el roce y ha influido mucho en los triunfos de su equipo(aunque en el último botó un montón de goles), está jugando en un nivel bastante bueno y ese man así, marca diferencias.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

me recuerda a alguien
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hablando del tema Teo, Soy costeño no estoy casado con ningún equipo, y objetivamente pienso que los dos bandos que se discuten por El (mientras El no sabe que ustedes existen) aca en Laneros tienen razon, teo es gran jugador pero no tiene el profesionalismo necesario para demostrarlo mas allá de barranquilla, donde exactamente ese comportamiento permisivo y que le excusa todo como leo aca, lo esta terminando de joder, la gente tambien daña los jugadores por que ese amor excesivo casi religioso que le profesa no le deja ver que tambien actual mal, si fuesen objetivos se dieran cuenta que teo no es tan malo como tomenju dice y que con ayuda puede ser mejor que lo que los barranquilleros hablan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya salio el tema de teofilo en argentina a mitad de semana salio la noticia en antena 2, le preguntaron al dt de racing si preferia la estabilidad del grupo o que regrese teo , asi le tiraron la pregunta, ya hay rumores pues de que el hombre regrese alla.
 
Hablando del tema Teo, Soy costeño no estoy casado con ningún equipo, y objetivamente pienso que los dos bandos que se discuten por El (mientras El no sabe que ustedes existen) aca en Laneros tienen razon, teo es gran jugador pero no tiene el profesionalismo necesario para demostrarlo mas allá de barranquilla, donde exactamente ese comportamiento permisivo y que le excusa todo como leo aca, lo esta terminando de joder, la gente tambien daña los jugadores por que ese amor excesivo casi religioso que le profesa no le deja ver que tambien actual mal, si fuesen objetivos se dieran cuenta que teo no es tan malo como tomenju dice y que con ayuda puede ser mejor que lo que los barranquilleros hablan.

Totalmente cierto...!!!
=)

ya salio el tema de teofilo en argentina a mitad de semana salio la noticia en antena 2, le preguntaron al dt de racing si preferia la estabilidad del grupo o que regrese teo , asi le tiraron la pregunta, ya hay rumores pues de que el hombre regrese alla.

Y también en Brasil y según los allegados (tío y primos) en Porto lo preguntan... esto ya suena a Rodallega' Style.
:S


A veces los hinchas idealizan un jugador y no ven las fallas que tienen, ustedes creen que Falcao es todo trabajo y amor y futbol? el man comete sus errores e incluso sale con vainitas sucias, pero todo tapao (al igual que Kaka, Messi, Pibe, Aristi y todos los ídolos del mundo), lo bueno es saber entender que son humanos normales y por tanto cometen errores y embarradas, eso de Pabón con el DT del Parma si es mucha falla tremenda (hasta ofreció golpes e incluso lo buscó en su casa) pero eso no le quita que puede ir mejorando y que de a poco va poniendo los pies en la tierra, que llegar a Italia es llegar como un don nadie y que tiene que armarse un nombre a punta de trabajo (así como Bacca en Belgica, Muriel, Cuadrado, Armero y otros), el jugador Colombiano promedio tiene eso, ojalá todo cambie pronto.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero a mi ya me parece que es al contrario silvio, ya uno ve mas jugador maduro y centrado en el exterior, ya la excepción son los que se creen maradona apenas salen de colombia!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hablando del tema Teo, Soy costeño no estoy casado con ningún equipo, y objetivamente pienso que los dos bandos que se discuten por El (mientras El no sabe que ustedes existen) aca en Laneros tienen razon, teo es gran jugador pero no tiene el profesionalismo necesario para demostrarlo mas allá de barranquilla, donde exactamente ese comportamiento permisivo y que le excusa todo como leo aca, lo esta terminando de joder, la gente tambien daña los jugadores por que ese amor excesivo casi religioso que le profesa no le deja ver que tambien actual mal, si fuesen objetivos se dieran cuenta que teo no es tan malo como tomenju dice y que con ayuda puede ser mejor que lo que los barranquilleros hablan.

Pregunto a RojoX si la idea es que me queda prohibido mencionar a Teófilo, porque acá varios lo hacen y le critican sus actitudes. Lo pregunto para tener clara la situación, porque no he dicho mentiras en mis opiniones y quisiera definir qué es "sembrar cizaña" y si de pronto es lo mismo que cuando citan a Dorlan o a G. Moreno o a Comesaña varios foristas de junior.

Gracias por responder.
 
Pregunto a RojoX si la idea es que me queda prohibido mencionar a Teófilo, porque acá varios lo hacen y le critican sus actitudes. Lo pregunto para tener clara la situación, porque no he dicho mentiras en mis opiniones y quisiera definir qué es "sembrar cizaña" y si de pronto es lo mismo que cuando citan a Dorlan o a G. Moreno o a Comesaña varios foristas de junior.

Gracias por responder.

No soy Rojox, pero me atrevo a dar mi opinión sobre eso.

Resulta que usted es muy cansón, repite y repite y repite y vuelve a repetir, la mismas carajadas, cada que se trata el tema es porque usted lo trajo a relucir o aprovecha apenas lee la T del nombre para volver a repetir.

La vaina es que SE NOTA que es con el animo de caldear los ánimos (sobretodo de los costeños), y la verdad eso aburre Y MUCHO!.

CREO que esa es la razón, y digo creo porque no soy nadie en el staff para afirmar que esa sea la razón del llamado de atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas