[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ayer Riascos metió un golazo cual Ronaldo en sus épocas, le hizo un amago tipo bicicleta al arquero y lo dejó frío.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Pero es que no podemos reducir un tema de discusión o debate a que "este man es un latoso" o sino eventualmente todos seremos latosos para alguien. Qué tal sólo terminen opinando los que la mayoría no consideren latosos.

Pero pues no nos desviemos por eso tampoco. Si el man toca el tema de Teo y no les gusta, no le sigan la corriente. A mi personalmente también me molesta que al man lo convoquen solo por nombre, porque Teo hace rato dejó de ser relevante, ese es un debate que aquí se podría tocar. ¿porque habiendo jugadores que no hacen nada los siguen convocando? como Teo o Dorlan.

Entre Teo y Dorlan hay una diferencia bien grande....

Pues no se toca simplemente porque no hay convocatoria.

Ahora bien, ya que tocas el tema de Teo volvemos a la discución de los buenos y malos técnicos, y voy a hablar del Teo jugador de futbol no del indio mala leche.

La posición donde esta jugando hoy Teo en Junior es la misma de cuando quedó goleador con comesaña y con el mismo sistema de juego: G10, dos wings y Teo en punta. Pero resulta q ahora uno ve a un Teo jugando más como lo hace en la selección, llegando a tres cuartos de cancha, juntandose y creando opciones de ataque con los laterales y ha "descuidado" su función como 9 neto. Pero viendolo bien ayer en el estadio, ese bajar a jugar como lo hace en la selección lo hace para poder tocar el balón porque de otra forma no le esta llegando, y la opciones que le quedan (como la de ayer que se la pica al defensa y no define bien) las crea el mismo.

Para mi Teofilo no está jugando para nada mal, de hecho revisen las calificaciones y los jugadores de la fecha en todos los medios y en todos sale con una calificación alta. Si, no ha metido goles en los últimos 3 partidos, pero no podemos salir a descalificarlo ahora por eso, Falcao lleva como 4 partidos sin anotar.

Mi punto es que el problema en si no es Teofilo, el problema está en la generación de juego por parte de Junior, más bien, en este Junior se genera más opciones gracias a Teofilo que al mismo Giovanny.

Y lo otro de Indio Mala leche, pues el man anda calmado hace rato, asi que si está jugando bien, cumplió cuando le tocó jugar, se está portando bien, cual sería el argumento para no volverlo a convocar?
 
El argumento es tan simple como que para esa posición hay otros dos haciendo fila: Bacca y Jackson. Ambos goleadores en sus equipos, jugando en ligas de buen nivel. Y detrás de ellos ya hay más en cola, goleadores en ligas como Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entre Teo y Dorlan hay una diferencia bien grande....

Pues no se toca simplemente porque no hay convocatoria.

Ahora bien, ya que tocas el tema de Teo volvemos a la discución de los buenos y malos técnicos, y voy a hablar del Teo jugador de futbol no del indio mala leche.

La posición donde esta jugando hoy Teo en Junior es la misma de cuando quedó goleador con comesaña y con el mismo sistema de juego: G10, dos wings y Teo en punta. Pero resulta q ahora uno ve a un Teo jugando más como lo hace en la selección, llegando a tres cuartos de cancha, juntandose y creando opciones de ataque con los laterales y ha "descuidado" su función como 9 neto. Pero viendolo bien ayer en el estadio, ese bajar a jugar como lo hace en la selección lo hace para poder tocar el balón porque de otra forma no le esta llegando, y la opciones que le quedan (como la de ayer que se la pica al defensa y no define bien) las crea el mismo.

Para mi Teofilo no está jugando para nada mal, de hecho revisen las calificaciones y los jugadores de la fecha en todos los medios y en todos sale con una calificación alta. Si, no ha metido goles en los últimos 3 partidos, pero no podemos salir a descalificarlo ahora por eso, Falcao lleva como 4 partidos sin anotar.

Mi punto es que el problema en si no es Teofilo, el problema está en la generación de juego por parte de Junior, más bien, en este Junior se genera más opciones gracias a Teofilo que al mismo Giovanny.

Y lo otro de Indio Mala leche, pues el man anda calmado hace rato, asi que si está jugando bien, cumplió cuando le tocó jugar, se está portando bien, cual sería el argumento para no volverlo a convocar?
lo que pasa es que el man le dedico un gol en fuera de lugar al pibe y contra brasil entro al final del partido y para muchos no hizo nada, quizas por eso no deberia ser mas nunca convocado, de hecho ya no es suplente, no aparece ni en el line up de algunos...
 
El argumento es tan simple como que para esa posición hay otros dos haciendo fila: Bacca y Jackson. Ambos goleadores en sus equipos, jugando en ligas de buen nivel. Y detrás de ellos ya hay más en cola, goleadores en ligas como Mexico.

Eso es cierto brother, es más, si revisas mis post antes del partido contra Paraguay yo ponía a Jackson y a Bacca sobre Teo en mis alineaciones. Yo no discuto contigo en eso, pero lo cierto es que Pekerman piensa diferente a mi, a ti y a otros, y para él, el compañero perfecto para Falcao fue Teo. Y no se puede negar que le funcionó, con Teo y Falcao en la cancha sacaron 9 de 9, y entre los 2 metieron 7 goles (8 si cuentas el anulado :p)

Sin embargo, despues del partido amistoso contra brasil, que para eso sirven para probar, creo que la dupla Jackson - Falcao dejó más dudas que certezas, no porque no hubieran anotado, sino por el acompañamiento y el enlace entre medio campo y delanteros, función que Teo desempeñó muy bien en los partidos de eliminatorias (Ojo, para esos juegos Teo solo llevaba 3 partidos jugados despues de la para de mitad de año, y venía casi sin ritmo).

Para seguir probando habrán varios amistosos antes del 22 de Marzo cuando nos enfrentemos a Bolivia, y si es por estadisticas, esas que tanto usa el amigo tomenju, hoy la dupla titular deben ser Teo y Falcao, pero los momentos de cada jugador y la sapiencia de un técnico, que por fin dejó de usar las famosas roscas que tanto daño le hicieron al futbol de este país (Hola aristizabal :bandido:), pondrán en la cancha al mejor equipo posible para buscar de nuevo volver al mundial.
 
Tocaría probar la dupla Falcao- Jackson (aunque yo preferiría Falcao-Bacca) en eliminatorias. Contra Brasil fue un examen muy difícil. La dupla Falcao-Teo no creo que hubiera funcionado distinto.
 
como carajo le cabe en la cabeza que la aficion le impone a pekerman que teo debe ser titular
AH BUENO

si lo llaman bn y si no tambien, no creo que pekerman sea pendejo y se deje meter los dedos en la boca como todos los tecnicos anteriores que si llaman jugadores por llamar
solo por ganarse una barba por una futura venta.
 
como carajo le cabe en la cabeza que la aficion le impone a pekerman que teo debe ser titular
AH BUENO

si lo llaman bn y si no tambien, no creo que pekerman sea pendejo y se deje meter los dedos en la boca como todos los tecnicos anteriores que si llaman jugadores por llamar
solo por ganarse una barba por una futura venta.

¿y entonces Quintero de Nacional que fue?

Eso no es un secreto para nadie, a todos los técnicos les toca cometear.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Cómo que no llama jugadores por llamar? Entonces para que llamó a J.F.Quintero? pues pa venderlo pa Italia. Bueno, eso dijeron en su momento cuando convocó a Quintero y no a V.Hernández :D
 
supongo que pekerman residia en argentina o veia mucho futbol argentino asi que ya tenia una idea de quien era teofilo, lo mismo de giovanni moreno, r.i.p
 
como carajo le cabe en la cabeza que la aficion le impone a pekerman que teo debe ser titular
AH BUENO

si lo llaman bn y si no tambien, no creo que pekerman sea pendejo y se deje meter los dedos en la boca como todos los tecnicos anteriores que si llaman jugadores por llamar
solo por ganarse una barba por una futura venta.


Quien dijo eso???? que la afición presiona a Pekerman??? no le he visto a nadie decir eso aqui en laneros....a ya, dejame adivinar el personaje :alien:

Oigan si, que es de la vida de Gio Moreno?? ese el diez que necesita Junior
 
A Aristi lo medían por goles, pero a Teófilo hay que medirlo porque "jugó bien", pero no hizo goles. Ah, bueno. :p
 
si juega mal y no hace goles no debe ser titular.

no como lo quieres hacer ver usted que aca le imponemos jugadores a pekerman
entonces carlitos bacca por que no es titular?
 
si juega mal y no hace goles no debe ser titular.

no como lo quieres hacer ver usted que aca le imponemos jugadores a pekerman
entonces carlitos bacca por que no es titular?
a buenoooo, hasta en eso se demuestra q aqui la gente sabe de futbol, le hicimos la alineación a Pekerman y ganamos 9 puntos, GRANDE LA AFICION DE BARRANQUILLA!!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10A523 Safari/8536.25)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas