[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Puede que no lo necesite ahora, pero uno no puede considerar todo lo que puede llegar a pasar con estos jugadores ni cuanto puede aumentar su nivel...

poniendose desde la perspectiva del jugador, dudo que prefiera Venezuela si aspira a jugar un mundial por lo menos (no creo en ese tal progreso Venezolano).
 
Puede que no lo necesite ahora, pero uno no puede considerar todo lo que puede llegar a pasar con estos jugadores ni cuanto puede aumentar su nivel...

poniendose desde la perspectiva del jugador, dudo que prefiera Venezuela si aspira a jugar un mundial por lo menos (no creo en ese tal progreso Venezolano).

Verdad, quien quita que le pase lo de Jackson, que al comienzo era severo troncazo y véalo hoy.
 
Verdad, quien quita que le pase lo de Jackson, que al comienzo era severo troncazo y véalo hoy.

A diferencia de Jackson, que al principio le rebotaba hasta un bulto de cemento y luego se volvió el jugadorazo que es hoy, pues Copete ha demostrado tener calidad, de pronto ahora no para compararlo con los que tenemos en la selección, pero que tiene calidad, la tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pekerman la tiene difícil
90o8bb.jpg

Escogiendo mi compañero en la selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Subir no es tan difícil, lo importante es consolidarse arriba!
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9000/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Volviendo al tema "todos vs. bolillo-tomenju",

¿Usted lo ve de esa manera? Yo simplemente veo un debate de ideas opuestas. No se empelicule, mijo.

Con Maturana fuimos cuartos de ese ránking. Luego llegaron los envidiosos de siempre a amenazar de muerte a Maturana que le iban a matar la familia en Medellín si no sacaba a barrabás del equipo. Pasó en pleno mundial 94 en el hotel de concentración. Todo por la crapulencia de los que oiaban ( y ún odian) a la "rosca paisa". El resto de la historia ya la sabemos.
 
¿Usted lo ve de esa manera? Yo simplemente veo un debate de ideas opuestas. No se empelicule, mijo.

Con Maturana fuimos cuartos de ese ránking. Luego llegaron los envidiosos de siempre a amenazar de muerte a Maturana que le iban a matar la familia en Medellín si no sacaba a barrabás del equipo. Pasó en pleno mundial 94 en el hotel de concentración. Todo por la crapulencia de los que oiaban ( y ún odian) a la "rosca paisa". El resto de la historia ya la sabemos.

[citation needed]

Lo de Brasil se explica porque no han jugado partidos que no sean amistosos este año, ¿o esos valen lo mismo que las eliminatorias? igual no creo.