[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
para los rumanos fue un suceso incluso sacaron un dvd exclusivo de ese partido, con entrevistas a gica hagi y ccia
 
Las amenazas si ocurrieron, lo que no se sabe es quien fue.

Tomenju afirma (sin más prueba que su propia opinión) que fue la gente que odiaba la rosca paisa (cómo si fuera un grupo organizado además). Pero pues quien fue o porqué motivo no se supo nunca.

Eso es claro. Obvio que las amenazas tuvieron que haber venido de gente que quería un cambio en la dirección técnica de la selección. Sería absurdo pensar o asumir que las amenazas vinieron de alguien que respaldara el trabajo de Maturana y bolillo.

Que se va a acordar si ud. nació en el 95 :S

Y el pelado habla del 89 con una propiedad...:p
 
Eso es claro. Obvio que las amenazas tuvieron que haber venido de gente que quería un cambio en la dirección técnica de la selección. Sería absurdo pensar o asumir que las amenazas vinieron de alguien que respaldara el trabajo de Maturana y bolillo.

Pensé que en el mundo de la argumentación con fundamentos no había campo para la obviedad subjetiva.

Un par de respuestas atrás Rojox le daba el motivo de porque no es descabellado pensar que las amenazas provenían de algún grupo de apostadores paisas.

Por otro lado, Brasil va jugar la copa confederaciones dentro de poco, hasta ahí creo que nos llegará ese bonito quinto puesto en el ranking FIFA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pensé que en el mundo de la argumentación con fundamentos no había campo para la obviedad subjetiva.

Un par de respuestas atrás Rojox le daba el motivo de porque no es descabellado pensar que las amenazas provenían de algún grupo de apostadores paisas.

Sería absurdo pensar o asumir

Yo no le veo diferencia las dos frases. Póngale el argumento que quiera, que si no hay pruebas, solo son especulaciones.
 
Mi teoría es que si uno le sigue la corriente a Tomenju el suficiente tiempo le termina saliendo humo por las orejas.

Después lo intentaré.

Les recuerdo que si hay pruebas, incluso uno de los tipos (apostadores de Medellín) fue capturado por las autoridades, deberían investigar un poco mas, aunque da como pereza ponerse a escarbar en asuntos sucios y del pasado
:bandido:
 
Mi teoría es que si uno le sigue la corriente a Tomenju el suficiente tiempo le termina saliendo humo por las orejas.

Después lo intentaré.

Mi teoría es que usted está tan obsesionado con 1989, que ni siquiera siendo campeón después de muchos años lo puede superar y sacarse de la mente a Nacional y su Libertadores ganada en el Campín y por eso metió el chiste que le resultó un tiro en el pie y le tocó salir a explicar después.
 
En wiki salen unos amistosos a jugarse en febrero contra Australia y Panamá en Bogotá y Cali respectivamente. Qué tan cierto es eso?
 
Hace como 2 meses subí el video a youtube de los especiales 30 x 30 de ESPN, este se llama Los 2 Escobar y habla de lo que han estado hablando, amenazas llamadas y mas en pleno mundial 94, que lo disfruten.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Partido contra Guatemala en Usa y con Arbitros malos como para "variar"

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
El 85% del partido jugaron bien los pelaos... a lo jogo bonito... aunque la seleccion de paraguay era mas bien malita a lo ultimo nos tenian apretando... ahi pienso yo que nos llegaron tanto por que los colombianos no controlaban el balon, querian hacer el segundo y aunque eso no está mal puso en riesgo el resultado... con la habilidad tecnica que tenian los colombianos se le pudo haber bajado el ritmo a ese partido y no terminar pariendo.
 

Los últimos temas