[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que mala definición la de los delanteros de este equipo, Quintero muy grande en el segundo tiempo.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
un jugador a los 18-19 años ya debe estar muy bien fundamentado. O es que el trabajo de las divisiones menores en los equipos no funciona?. Que lastima ver jugadores que llegan a una selección Colombia con tantas falencias.
 
Muy desordenado el equipo hoy y esos delanteros graves de definición. Me pregunto si el técnico fue a la costa a ver si al menos había un delanterito mejor que los que llevó. Imposible pues que ni en Junior, Barranquilla FC, Real Cartagena, Unión Magdalena, Sucre, Valledupar, etc, no haya un sub 20 decente.
 
Que mal la defensa y el arquero. Bonilla colaboró con el primero y el segundo y le puso el tercero a un chileno que por malo no quiso empacarla. Mal los delanteros, no meten una.

Vi bien a un tal Pérez en el segundo tiempo abriendo la cancha y a Quintero que era el único que parecía no estar cansado.

Toca ganarle a Bolivia.
 
yo veo lo mismo de siempre colombia intentando jugar pero irregular lo mismo de otras sub20s de los ultimos tiempos, y creo hay crisis en esa categoria hace cuanto que no se hace una buena actuacion, fuimos al pasado mundial pero quedamos ultimos en el c.final del suramericano,
 
contra quien jugamos ahora? ome esa defensa de esos pelaos, no les pueden tirar un centro aereo cruzado porque es medio gol cantado, mejor dicho van a tener que practicar mucho como se hacen los cortes en ese tipo de jugadas, porque contra Paraguy y chile, se vo el mismo problema...los paraguayos perdonaron pero los chilenos nos clavaron......y Quinterito claro que puede conducir al Inter ese pelao tiene mucha gerarquia y se tira a cualquier equipo al hombro. esperemos que caiga al INTER, se lo merece ese weboncito.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas