[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
hombre pero , sobre mondragon no sera que de alguna forma a influido en el buen nivel de ospina? en el sentido de meterle un poco de presion.......

no lo veo tan mal que este convocado su nivel era aceptable en el cali de pronto por lo reviejo pero nada mas
 
penal a favor de chile colombia con 1 mas , le ayudan no validando un gol y no puede,encima que tarjeteada le han pegado varios con amarilla, feo con mayusculas
 
Que partido mas malo el de Colombia, parece que no quisieran ser campeones, como si solo clasificar ya fuera mucho.
 
Qué jartera no poderle ganar a los chilenos, equipo más sucio y malintencionado que ese no hay.

Ese pedazo del troncoco Perea de verdad es que se cree Neymar? Qué agrande tan asquerozo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué jartera no poderle ganar a los chilenos, equipo más sucio y malintencionado que ese no hay.

Ese pedazo del troncoco Perea de verdad es que se cree Neymar? Qué agrande tan asquerozo.
Son como 9 Gerarditos Bedoyas con arquero contra Colombia, pero hay que decir que tienen un estado físico impresionante, por la forma en que presionan y corren todo el partido.
 
Que partido mas malo el de Colombia, parece que no quisieran ser campeones, como si solo clasificar ya fuera mucho.

Pues eso fue lo que dijo Picis a la prensa cuando clasificaron "hemos cumplido la misión, los muchachos estan cansados pero con el deber cumplido gracias al trabajo y a Dios"
.... mentalidad mediocre que llaman..?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta seleccion juega casi igual de horrible que jugaba la sub20 esa de los 90s que dirigio el piscis en el suramericano de medellin, yo vi ese suramericano x tv a lo mejor lo sacaron por ese juego tan pobre, no se generaban muchas opciones en ataque (fue hace mucho tiempo pero me recuerdo de esa caracteristica del equipo ) , en ese equipo estaba que me acuerdo el ferry zambrano y franky oviedo

no quiero decir con esto que lo saquen porque seria injusto ,ojala vaya al mundial con el equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo la verdad no veo los partidos porque me estreso. Mucho pelotazo, se meten atrás, no tocan nada, no mantienen el balón, siempre cruzando dedos para que el rival no tenga puntería, dependen de que Quintero haga un pase y ponga a correr al delantero o que Cuero "prenda la moto", nooooo. El único partido que medio me emocioné fue contra Uruguay, donde si tocaban y se desprendían rápido del balón. Si Colombia gana, lo hace con poco.
 
Hablando de la mayores...

XDVngWS.png
 

Los últimos temas