[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
que saquen a perea fijo

si silvius es que hoy jugaron muchisimo mejor de lo que habian hecho, con paraguay les salieorn buenos partidos, pero quintero fue mas regular en todo el campeonato, y yo veo que es o puede ser mejor que el mismo james, hace rato no veia un jugador que haga tanto pase gol , j.rodriguez se esta estancando en el porto
 
que saquen a perea fijo

si silvius es que hoy jugaron muchisimo mejor de lo que habian hecho, con paraguay les salieorn buenos partidos, pero quintero fue mas regular en todo el campeonato, y yo veo que es o puede ser mejor que el mismo james, hace rato no veia un jugador que haga tanto pase gol , j.rodriguez se esta estancando en el porto

Si james se quedo en promesa!


Sent from my TARDIS
 
pe-pe-pe-pero jugaban feo

Que importa, hemos tenido equipos que juegan como nunca y pierden como siempre

Juemadre, no lo puedo creer que estemos de acuerdo :p

CAMPEONES!!!!!

12 puntos de 15 posibles en el hexagonal.
El equipo con más victorias.
El equipo con más puntos.
El equipo más goleador.
El equipo con menos goles en contra.

Lo bacano del futbol es que, con esos números tan contundentes, hay gente que se atreve a decir que ganamos "de arepa". En fin...:p:p:p:p

Que venga tinjacaa que me contrapunteó cuando dije que podíamos ser campeones. Ese derrotismo y actitud negativa tiene llevado al país.

CAMPEÓN, COLOMBIA CAMPEÓN!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que saquen a perea fijo

si silvius es que hoy jugaron muchisimo mejor de lo que habian hecho, con paraguay les salieorn buenos partidos, pero quintero fue mas regular en todo el campeonato, y yo veo que es o puede ser mejor que el mismo james, hace rato no veia un jugador que haga tanto pase gol , j.rodriguez se esta estancando en el porto

Si, muy cierto, no entiendo como mojica no era titular.
:s

Enviado desde mi pizarra usando una tiza
 
Ese derrotismo y actitud negativa tiene llevado al país.

Yo critiqué harto a la selección y no es por que sea derrotista ni tenga "actitud negativa" solo que creo que para mejorar hay que ser crítico y no conformista (mediocre). Ganar es bueno, pero ganar con buen fútbol es mucho mejor. Apoyo a la selección y me alegro de que haya resultado campeona, sabiendo que hay que mejorar para el mundial.
 
Yo critiqué harto a la selección y no es por que sea derrotista ni tenga "actitud negativa" solo que creo que para mejorar hay que ser crítico y no conformista (mediocre). Ganar es bueno, pero ganar con buen fútbol es mucho mejor. Apoyo a la selección y me alegro de que haya resultado campeona, sabiendo que hay que mejorar para el mundial.

Eso que lo diga un brasileño o un argentino, pero nosotros, que apenas hemos ganado los torneos que organizamos?
 
Eso que lo diga un brasileño o un argentino, pero nosotros, que apenas hemos ganado los torneos que organizamos?

No sé si le entendí. A lo que me refiero es que si yo viera que la selección no tiene con qué ganar seguramente no la criticaría tanto, pero es que tiene mucho potencial, perfectamente pudo haber ganado todos los partidos, inclusive por goleada. Falta trabajo, Colombia puede ser una selección grande que, en mi opinión, puede lograr muchas cosas, pero como le digo, hay que trabajarle.
 
mirando wikipedia brasil 11 , uruguay 7 ,argentina 4 , colombia 3 y paraguay 1

uy amigo, solo espero que trabajen y mucho pensando en el mundial, sino pues haremos un ridículo del tamaño de un estadio..!
:S
A menos que el nivel del mundial sea el mismo que el del suramericano
:muerto:
 
Que buen título. Es la primera vez que veo que la suerte favorece a la selección y que se aprovecha.

Felicidades a los muchachos y ojalá en el mundial hagamos un buen papel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy amigo, solo espero que trabajen y mucho pensando en el mundial, sino pues haremos un ridículo del tamaño de un estadio..!
:S
A menos que el nivel del mundial sea el mismo que el del suramericano
:muerto:


nadie a dicho lo contrario ese suramericano tuvo un nivel muy regular tirando a malo en general
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colombia gana el suramericano, el nivel fue perverso. Brasil/Argentina lo ganan, todos sabíamos que eso iba a pasar, nivel? Cual?...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas