[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hubieran perdido y este hilo se habría movido a más no poder. Para criticar si están listos, para reconocer lo bueno ni por error. No más es ver como se mueve cuando perdían partidos, ganan y es dizque de pura suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por el país y los jugadores bien, pero no es un secreto que el nivel de este suramericano estuvo muy malo( el peor de todos los que he visto). Ahora que Colombia gane no significa que somos la chi.mba, me pareció mas equipo el anterior con franco y james, ojala lleguen muy alto en la copa mundo (sin desearles nada malo, no he visto las otras confederaciones pero dudo mucho que los europeos sean igual de malos a los equipos suramericanos.
Vuelvo a decir no los desmerito, ganamos jugando horrible pero tenemos que llegar al punto de jugar bonito y ganar todo como lo esta haciendo la de mayores (hasta ahora). No faltara el que no le gusten esta clase de comentarios pero desgraciadamente no todos pensamos igual.
PD: Me gusto este partido en especial, se noto una Colombia mas calmada.
 
No pueden comparar con Brasil y Argentina, si ellos no fueron los campeones, pues simple, es porque los demás fueron mejores, (mucho mejores) ya que las 2 "potencias" ni pasaron la primera ronda.

Con juego irregular o como lo quieran llamar, pues es muy simple, la selección campeona fue Colombia, los números muestran que ninguna otra selección fue mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hubieran perdido y este hilo se habría movido a más no poder. Para criticar si están listos, para reconocer lo bueno ni por error. No más es ver como se mueve cuando perdían partidos, ganan y es dizque de pura suerte.

Qué de bueno tuvo esa selección?

No lo digo por flammer o troll, es que no me vi ni un solo partido del sudamericano, y creería yo que al ser el equipo campeón tendría más cosas buenas que malas, pero a todo el que le pregunto que tal el nivel y si nos alcanza para cosas grandes en el mundial me contestan que esa selección juega horrible.

El resultado me parece formidable, pero más allá de eso? porque el camino no termina acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué de bueno tuvo esa selección?

No lo digo por flammer o troll, es que no me vi ni un solo partido del sudamericano, y creería yo que al ser el equipo campeón tendría más cosas buenas que malas, pero a todo el que le pregunto que tal el nivel y si nos alcanza para cosas grandes en el mundial me contestan que esa selección juega horrible.

El resultado me parece formidable, pero más allá de eso? porque el camino no termina acá.

Quintero.

Nada más.
 
Qué de bueno tuvo esa selección?

No lo digo por flammer o troll, es que no me vi ni un solo partido del sudamericano, y creería yo que al ser el equipo campeón tendría más cosas buenas que malas, pero a todo el que le pregunto que tal el nivel y si nos alcanza para cosas grandes en el mundial me contestan que esa selección juega horrible.

El resultado me parece formidable, pero más allá de eso? porque el camino no termina acá.

Totalmente de acuerdo.
toca aplaudirlo así para no herir susceptibilidades. :p
aplausos.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué de bueno tuvo esa selección?

No lo digo por flammer o troll, es que no me vi ni un solo partido del sudamericano, y creería yo que al ser el equipo campeón tendría más cosas buenas que malas, pero a todo el que le pregunto que tal el nivel y si nos alcanza para cosas grandes en el mundial me contestan que esa selección juega horrible.

El resultado me parece formidable, pero más allá de eso? porque el camino no termina acá.

Ya lo había puesto Tomenju:

CAMPEONES!!!!!

12 puntos de 15 posibles en el hexagonal.
El equipo con más victorias.
El equipo con más puntos.
El equipo más goleador.
El equipo con menos goles en contra.

[/B]

La defensa mejoró mucho después de los errores con Chile en la primera ronda. Si ser la más goleadora, la menos vencida es por simple suerte, pues apague y vamonos.

Cosas por mejorar, si muchas, pero antes los números es muy difícil pelear. Qué es que la de mayores si juega bonito y también gana, pues si, pero en un nivel muy alto de todos sus jugadores y ya jugadores hechos. Estos pelaos les falta mucho para llegar al nivel AAA. El jugador colombiano se demora mucho para alcanzar su nivel tope, vienen a explotar siempre después de los 24-25. Estos pelaos tienen 5 años para alcanzar ese nivel tope.
 
La defensa mejoró mucho después de los errores con Chile en la primera ronda. Si ser la más goleadora, la menos vencida es por simple suerte, pues apague y vamonos.

Parce no es por joder, pero por partido al menos dos pelotas le daban en los palos al rival. ¿no es suerte que al rival le pegue el balón en los palos? ayer contra Paraguay recuerdo uno, contra Chile hubo uno (que fue gol y no lo dieron) contra Perú como dos, ¿entonces?
 
Disfrutemos, somos campeones, que el nivel sea bueno, regular o malo es otra cosa. Se jugo bien por ratos, se jugo bonito por ratos, nos salvo el arquero en muchas ocasiones. Gracias a Dios tenemos un jugador que marca diferencia.Hay que mejorar muchas cosas, hay que seguir trabajando, sigo pensando que a este equipo le hace falta un jugador como kevin rendon y un delantero que aproveche mas las opciones que crea Quintero.
Somos campeones y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce no es por joder, pero por partido al menos dos pelotas le daban en los palos al rival. ¿no es suerte que al rival le pegue el balón en los palos? ayer contra Paraguay recuerdo uno, contra Chile hubo uno (que fue gol y no lo dieron) contra Perú como dos, ¿entonces?

Se la cambio, o es de maletas los otros. Es como los que dicen que patear un penal al palo es mala suerte, para mi es simple mal cobro. También se ha dicho siempre que para ser campeón hay que tener suerte.

Es que esto a punta de palabras es hasta fácil acomodarse. La verdad es una sola, en el torneo fue el mejor (o también el menos malo si quieren seguir pordebajeando el título) y más que ratificado por los números.
 
Es que esto a punta de palabras es hasta fácil acomodarse. La verdad es una sola, en el torneo fue el mejor (o también el menos malo si quieren seguir pordebajeando el título) y más que ratificado por los números.

Pero es que yo no creo que las críticas sean a los números, esos son sólidos, pero sí me aterra que con esos números la gente del común critique tanto el estilo de juego.

Repito, no tengo ni idea como juega esa selección, pero por lo que escucho parece que vamos al mundial a hacer el ridículo si siguen en esa tónica, y vuelvo y digo, escucho eso y voy a revisar los números y... tremendo campañón de Colombia :S entonces como que ando perdido en que esperar de esta selección.

Una cosa si es segura, esos número van a servir pa' 3 cosas en el mundial. Que lo diga la de mayores de USA 94 y su excelente campaña de clasificación (en cuanto a nivel y resultados).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No tienen un juego parejo, no sobrepaso siempre a sus rivales, no es consistente en su juego, muestra chispazos gracias al talento tan grande de Quintero, en defensa hacen las cosas bien y mejoraron mucho a como empezaron. Tiene una columna que son Bonilla, Pérez, Quintero y hasta NIeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es cierto en cuestion de defensa este equipo se comporto mas que bien, pero en generacion de futbol estuvo pobre en la mayoria de los partidos. yo por lo menos no por debajeo el titulo, si no que se tiene que ser critico,hay distinta clase de campeones y pues colombia fue campeon en un torneo con nivel discreto, por lo menos a mi me llenaria mas un torneo donde alla mucha disputa y se enfrente a grandes rivales ,de este equip no soy muy optimista que salga un monton de jugadores,

titulo es titulo y vale si a mi me dicen que jugando bien nunca voy a ser campeon y que si juego de otra lo voy a ser pues de una vale mas la que sirve para ser campeon mil veces. pero lo ideal serian las dos cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja el mundial sera automáticamente malo para muchos si a Colombia le va bien

No hay que ser adivino, con solo ver los partidos del suramericano uno se puede dar cuenta, no tiene absolutamente nada que ver con Colombia, el nivel de los equipos en general era de regular a malo, ya lo dijo "sábado" --> "Es la primera vez que veo que la suerte favorece a la selección y que se aprovecha.", pudo haber sido otro equipo ganador o no, igual no se puede negar que el nivel estuvo demasiado bajo incluyendo a Argentina y Brasil, y es de lo que se comenta en todos los medios desde que inicio hasta que finalizó.
El mismo DT anda diciendo que falta trabajar mucho, ajustar aspectos incluso de fundamentación, lo vimos nosotros por TV mucho mas lo ve él que los tiene ahi de frente todos los días.
Ese Quintero si está por encima de todos, incluso de los demás equipos (pensé que Iturbe brillaría pero nada, está estancado). Bien por el Quinterito..!
:cool:
pdt. que partidazo el de ayer de Colombia, lejos el mejor de todo el campeonato y sin 6 titulares
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No imagino a los Italianos tristes cuando ganaron el Mundial ni reprochandose que jugaron feo jajaja.

Hay que disfrutar el momento, yo si critique a la selección en la primera ronda, sobre todo algunos delanteros que no le anotaban ni al arco iris, pero aja? el resto que dirán de ellos mismos?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hmmmmm
acuerdense de la época de la crisis de futbol mundial, donde la mediocridad ganaba torneos, fue de 2004 a 2006, Grecia, Once Caldas, Porto, Italia... pucho partido en japón despierto 4AM para ver a los 22 jugadores dejando el balón al rival a que hiciera algo... terrible...!
:cool: