[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Se me parece más a Xavi, organizador neto y con todo el campo en la cabeza. Todos los balones tienen que pasar por esa clase de jugadores para armar el juego del toque toque.
 
Como siempre: los jugadores costeños hablan damier y los demás son genios. Si fuera el ordinario de Asprilla o Aristi, ahí sí fuera un genio.
 
Como siempre: los jugadores costeños hablan damier y los demás son genios. Si fuera el ordinario de Asprilla o Aristi, ahí sí fuera un genio.

no alimente el troll, no ve todas las estupideces que dijo despues de cada post de Kaliche, ese man es asi, ese man ni ignorandolo es una cura, tocara es salirse de esta mondá para evitar encontrarse al carajo ese
 
ehhhh hasta que picaron, aguantaron tres comentarios.

ya saben que al man le fastidia todo lo de la costa y todo lo foraneo le parece la locura, no sé para qué le paran bolas.

Jugadores como Valderrama no se hacen más, dejaron de nacer. Compararlo con cualquier jugador de la actualidad no va a ser acertado. Yo creo que último diez en el mundo fue Zidane.
 
Luego el chiste no era porque el Pibe fue mejor que Iniesta? Ahí obviamente no hay punto de comparación.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 
10ner9g.jpg
 
Parce este man de verdad tiene como un trauma con la costa hasta raro... Y rajar del pibe que es el jugador mas calidoso que ha tenido Colombia? Pero bueno! Lo de Colombia nunca sirve!


Sent from my TARDIS
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parce este man de verdad tiene como un trauma con la costa hasta raro... Y rajar del pibe que es el jugador mas calidoso que ha tenido Colombia? Pero bueno! Lo de Colombia nunca sirve!


Sent from my TARDIS

de pronto no le aguanto el ritmo a una vieja y eso lo dejo traumatizado, vaya a saber uno tanto odio XD

el partido en Venezuela a que hora es?
 
Luego el chiste no era porque el Pibe fue mejor que Iniesta? Ahí obviamente no hay punto de comparación.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2

Exacto. Solo por eso. Usted sí cogió el asunto por donde era, pero otros se fueron por las ramas inventando pendejadas...como siempre. =)

Valderrama fue muy bueno para Colombia y eso nadie lo niega, pero comparse con Iniesta...pfff por favor...
 
Luego el chiste no era porque el Pibe fue mejor que Iniesta? Ahí obviamente no hay punto de comparación.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2

El pibe no dijo que fuera mejor que Iniesta.

"Iniesta es el que más se asimila en cuanto al estilo y la forma de jugar a uno y dos toques. Es un organizador de equipo y, al igual que pasaba conmigo, no marca tantos goles", aseguró Valderrama.

"Es el que más se me parece, un jugador de pases gol. Yo disfrutaba más de hacer una asistencia que de marcar un tanto. Me encantaba salir a correr detrás del compañero que metía el gol tras un pase mío", agregó.
 
Gracioso cómo se les viene al piso a algunos su castillo de naipes. No hace ni una semana se burlaban del bolillo porque dijo que el Nacional del 91 jugaba como el Barcelona de hoy y viene hoy Valderrama y da semejante papayazo totalmente equivalente y ahí sí salen a defenderlo. Cero coherencia en el discurso.:p
 
Pues yo decía era que para mi si es mejor :p :p

Pero a lo serio, es que salir de Pescaíto y llegar hasta donde llegó ufff imposible comparar eso.

EDIT:

Gracioso cómo se les viene al piso a algunos su castillo de naipes. No hace ni una semana se burlaban del bolillo porque dijo que el Nacional del 91 jugaba como el Barcelona de hoy y viene hoy Valderrama y da semejante papayazo totalmente equivalente y ahí sí salen a defenderlo. Cero coherencia en el discurso.:p

No sabía de esas declaraciones pero no es lo mismo porque el Pibe no jugó en el NAL :D :D xD

PD: Faltaría ver que opinión estarías dando si el Pibe SI hubiera jugado en ese equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Venga, pero no se le abra de patas al extranjero.

¿Usted de verdad cree que es por ser extranjero, o porque Iniesta es infinitamente mejor futbolista de lo que fue Valderrama? :confused:

No me diga que usted cree que hay que caer en folclorismos patrioteros y meternos mentirotas para sobre exaltar lo nuestro.

No sabía de esas declaraciones pero no es lo mismo porque el Pibe no jugó en el NAL
smiley%20-%20grin.gif
smiley%20-%20grin.gif
xD

PD: Faltaría ver que opinión estarías dando si el Pibe SI hubiera jugado en ese equipo.

Para nada, viejo. Tengo claro, sin folclorismos ridículos, que ningún jugador de la historia de Nacional ha sido mejor futbolistas que Andrés Iniesta. Claro que ese tipo de ecuanimidad y aplomo en el discurso no es muy común en nuestra querida patria boba.
 
pero la vdd yo no leo al Pibe diciendo que el era mejor que Iniesta, solo que jugaban un fútbol parecido, lo cual no me parece descabellado para nada.

Lo mismo que dijo el bolillo sobre el futbol de Nacional del 91 y el Barcelona, y eso no fue atenuante para que los que ahora salen a justificar esa declaración de Valderrama, hayan salido a burlarse del bolillo.

Changón, yo entiendo la dinámica del foro, pero es que a veces la falta de seriedad y ecuanimidad de algunos en sus conceptos queda al descubierto de manera muy graciosa.
 

Los últimos temas