[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Lo mismo que dijo el bolillo sobre el futbol de Nacional del 91 y el Barcelona, y eso no fue atenuante para que los que ahora salen a justificar esa declaración de Valderrama, hayan salido a burlarse del bolillo.

Changón, yo entiendo la dinámica del foro, pero es que a veces la falta de seriedad y ecuanimidad de algunos en sus conceptos queda al descubierto de manera muy graciosa.

bueno yo sobre lo del Bolillo me acabo de enterar, la verdad no vi al Nacional del 91 pero era la base de la selección, seguro jugaban un fútbol muy vistoso
 
Alguien me puede pasar un link por favor de esas declaraciones del Bolillo, busco en google y el primer resultado es este topic y no veo más.

#quegracias
 
bueno yo sobre lo del Bolillo me acabo de enterar, la verdad no vi al Nacional del 91 pero era la base de la selección, seguro jugaban un fútbol muy vistoso

Esa final América-Nacional de 1991, fútbol espectáculo, nada que envidiarle al europeo de hoy día. Par equipazos de toma y dame.

Cuándo nuestro fútbol se volvió el aburrimiento que es hoy, cuándo y por qué.

Vos que sos buen futbolero, piyate esto para que lo comprobés, yo me repito ese partido al menos dos veces por año :p:

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Esa final América-Nacional de 1991, fútbol espectáculo, nada que envidiarle al europeo de hoy día. Par equipazos de toma y dame.

Cuándo nuestro fútbol se volvió el aburrimiento que es hoy, cuándo y por qué.

Vos que sos buen futbolero, piyate esto para que lo comprobés, yo me repito ese partido al menos dos veces por año :p:

http://www.youtube.com/watch?v=kXpcNBFX6Co

eso si era futbol, despues de ver el actual futbol colombiano con razón hay tanto culé y merengue barato
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Si señor, que manera de correr y crear jugadas la de esos dos equipos en el 91. Da es placer ver ese partidazo, y el señor gol del Bendito Fajardo para entregarnos la 5ta estrella es un recuerdo inborrable para los hinchas verdolagas que tuvimos la fortuna de vivir ese momento.
 
chevere disfrutar de buenos momentos con nuestros equipos, yo me conformo con haber visto en vivo al que considero el mejor equipo de Junior que hubo en la historia, con el Pibe, Valenciano, Pachequito, Mackenzie, Niche guerrero, etc. Y mas porque en esos años el resto de equipos tenian buena nomina
 
Esa final América-Nacional de 1991, fútbol espectáculo, nada que envidiarle al europeo de hoy día. Par equipazos de toma y dame.

Cuándo nuestro fútbol se volvió el aburrimiento que es hoy, cuándo y por qué.

¿en serio Kaliche quiere que empecemos a tocar ese tema?

Lo bueno es que desde que Nacional le metió esa millonada al equipo del 2011, los equipos Colombianos se han preocupado por meterle plata a sus equipos. Puede que ahora volvamos a ver a Colombia como vitrina con la plata para retener jugadores buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de acuerdo para mi aumento el lapso 90-92 fue una epoca muy buena me acuerdo de una libertadores contra los brasileros jugaba nacional y america y que repaso le metio el america al flamengo en brasil.

tengo un amigo en australia, que me va pasar los partidos del 91 de las finales :p
 
Parce este man de verdad tiene como un trauma con la costa hasta raro... Y rajar del pibe que es el jugador mas calidoso que ha tenido Colombia? Pero bueno! Lo de Colombia nunca sirve!

Sent from my TARDIS

Todavía sigue siendo el mejor jugador Colombiano de toda la historia, orgullo nacional, invitado de honor a todo tipo de evento.... en fin... yo creo que si Iniesta sabe de sus palabras capaz y termina hasta alagado... serio que si
;)

de acuerdo para mi aumento el lapso 90-92 fue una epoca muy buena me acuerdo de una libertadores contra los brasileros jugaba nacional y america y que repaso le metio el america al flamengo en brasil.

tengo un amigo en australia, que me va pasar los partidos del 91 de las finales :p

Desde el 88 al 92 el Nacional jugaba tremendo y el América genial, era lo mejor que hubía en Colombia y suramérica... lástima los medios para lograrlo pero aún así (tema antideportivo) fue hermoso ver ese juego tan genial
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
295525_523518357691325_483807420_n.jpg


"Los partidos ante Bolivia y Venezuela serán decisivos": José Pékerman

El técnico de la Selección Colombia habló en Medellín de los dos próximos juegos de Eliminatoria.

Al seleccionador de Colombia, el argentino José Néstor Pekerman, el afecto que tiene por Medellín lo hizo romper su propio protocolo para hablar de la 'Tricolor' sin problemas con la prensa local, tras presenciar el compromiso de la Liga Postobón I-2013 entre Atlético Nacional y Patriotas, en el Atanasio Girardot, al que asistió para observar jugadores y seguir de cerca al volante Macnelly Torres.

Si bien el seleccionador patrio no dio detalles sobre la convocatoria para los próximos partidos de la Eliminatoria, ante Bolivia y Venezuela, que realizará en próximos días, s entregó sus impresiones sobre lo que serán los compromisos correspondientes a las fechas 11 y 12.

Lea aquí: Venezuela entregó la lista de convocados para enfrentar a Colombia

"De los rivales hablaremos en conferencia de prensa. Lo que sí puedo afirmar es que pasó un tiempo bastante extenso desde el último partido. Esta segunda parte de la Eliminatoria va a ser durísima. Colombia ha tenido buenos partidos, pero tenemos que trabajar mucho para lograr el objetivo", sostuvo el orientador nacional.

Pékerman dejó ver que llega sin ningún tipo de triunfalismos a los encuentros con los seleccionados de Bolivia y Venezuela, porque en esta etapa de la Eliminatoria se empieza a definir los equipos que estarán en el Mundial de Brasil 2014.

Lea aquí: Jackson y James ya fueron convocados por Pékerman, anuncia Porto

"Cada partido es muy complicado. Todas las selecciones tienen la idea de mejorar en esta segunda parte, porque es de definición. Tenemos que pensar en equipos muy difíciles, desde el que vamos a enfrentar ahora (Bolivia) hasta el rival del final", indicó el entrenador argentino.

Del momento que viven los jugadores que vienen actuando con la 'Tricolor' en la Eliminatoria, el DT destacó que "están casi todos en una buena realidad". Sin embargo, reconoció que algunos pueden estar en un pico más bajo de su rendimiento y eso lo tiene que revisar.

"Esos vaivenes se dan en los equipos y no todos están al 100%, pero nosotros tratamos de que haya un equilibrio entre la confianza y la exigencia. Estoy convencido de que los que lleguen a jugar estos dos partidos saben que tienen que venir en buenas condiciones, porque jugamos puntos fundamentales para el objetivo de la clasificación", advirtió el estratega.

Del grupo de futbolistas que convocará para los choques ante bolivianos y venezolanos, Pekerman apuntó: "No sé aún cuántos jugadores voy a convocar. Siempre tenemos una nómina un poco amplia, considerando que puede haber alguna lesión, problema o también jugadores con tarjeta amarilla. Estos dos partidos van a ser decisivos".

Lea aquí: Positivo balance dejó asamblea de la Federación Colombiana de Fútbol

El adiestrador no entregó nombres, pero dejo ver que la convocatoria no tendrá mayores sorpresas aunque tiene en lista a varios jugadores que se vienen destacando en sus clubes. "Tengo en agenda a muchos futbolistas de buen rendimiento, pero no me parece correcto dar nombres cuando hay posibilidades cercanas de convocatoria", dijo el argentino.

Por último, Pékerman habló sobre la posibilidad de llamar para esta jornada de la Eliminatoria a jugadores como Víctor Ibarbo, que marcó tripleta con el Cagliari, y a Juan Fernando Quintero, del Pescara y figura del seleccionado Sub-20 en el Suramericano.

"Nos alegra que Ibarbo tenga esta actuación. Es un buen jugador y tiene muy buenas características, pero la competencia está difícil. Tenemos muchos delanteros", comentó. Y agregó sobre Quintero: "Estuve en Argentina viendo algunos partidos y me alegré por ver su actuación en el Suramericano. Tengo que considerar el momento actual y mirar la continuidad que tiene. Tengo que analizar caso por caso".

La Selección Colombia, tercera en la Eliminatoria con 16 puntos, jugará ante su similar de Bolivia el viernes 22 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Y el martes 26 de marzo enfrentará a Venezuela en Puerto Ordaz.

En días pasados, FC Porto confirmó la convocatoria de James Rodríguez y Jackson Martínez. Lo propio hizo el Deportivo de La Coruña con Abel Aguilar.
 
y estos son los que jugaran contra bolivia-venezuela-refisal

1. MARIO ALBERTO YEPES – MILÁN (ITA)
2. CRISTIAN ZAPATA – MILÁN (ITA)
3. FREDY GUARÍN – INTER (ITA)
4. PABLO ARMERO – NÁPOLI (ITA)
5. CAMILO ZÚÑIGA – NÁPOLI (ITA)
6. JUAN GUILLERMO CUADRADO – FIORENTINA (ITA)
7. LUIS FERNANDO MURIEL – UDINESE (ITA)
8. JUAN FERNANDO QUINTERO – PESCARA (ITA)
9. DAVID OSPINA – NIZA (FRA)
10. CARLOS SÁNCHEZ – VALENCIENNES (FRA)
11. FALCAO GARCÍA – ATLÉTICO DE MADRID (ESP)
12. ABEL AGUILAR – DEP. LA CORUÑA (ESP)
13. ELKIN SOTO – MAINZ 05 (ALE)
14. JAMES RODRÍGUEZ – PORTO (POR)
15. JACKSON MARTÍNEZ – PORTO (POR)
16. HÉCTOR QUIÑONES – PORTO (POR)
17. CARLOS BACCA – BRUJAS (BEL)
18. AQUIVALDO MOSQUERA – AMÉRICA (MEX)
19. LUIS AMARANTO PEREA – CRUZ AZUL (MEX)
20. TEÓFILO GUTIÉRREZ – CRUZ AZUL (MEX)
21. ALDO LEAO RAMÍREZ – MORELIA (MEX)
22. EDWIN VALENCIA – FLUMINENSE (BRA)
23. MACNELLY TORRES – ATLÉTICO NACIONAL (COL)
24. FARYD MONDRAGÓN – DEPORTIVO CALI (COL)
25. CARLOS VALDÉS – SANTA FE (COL)
26. CAMILO VARGAS – SANTA FE (COL)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas