[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Los que no sabia que eran tan altos eran Guarin y Aguilar, 1.84 y 1.87 respectivamente.

Macnelly y Quinterito si que par de enanos :p
 
Teo, Bacca y Muriel tienen una foto cuando apenas estaban empezando como profesionales antes de entrar al junior y al Cali no? Muy vacano que ahora estén los tres igual en la selección de mayores. Pues uno poniéndose en ese papel debe ser gratificante mirar hacia atrás con los amigos y ver que los tres llegaron.

Excelente el llamado de Quintero afianzandolo y haber si Dorlan con esta exclusión se despierta a jugar mas como lo viene haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Teo, Bacca y Muriel tienen una foto cuando apenas estaban empezando como profesionales antes de entrar al junior y al Cali no? Muy vacano que ahora estén los tres igual en la selección de mayores. Pues uno poniéndose en ese papel debe ser gratificante mirar hacia atrás con los amigos y ver que los tres llegaron.

Excelente el llamado de Quintero afianzandolo y haber si Dorlan con esta exclusión se despierta a jugar mas como lo viene haciendo.

Creo que esa foto no es de comienzos de los tres, debe ser de alguna recocha que jugaron juntos. A Muriel los otros dos le llevan 5-6 años, imposible que hubieran compartido equipo de pelaos.

h745c4j:iphone
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que esa foto no es de comienzos de los tres, debe ser de alguna recocha que jugaron juntos. A Muriel los otros dos le llevan 5-6 años, imposible que hubieran compartido equipo de pelaos.

h745c4j:iphone

efectivamente eso fue en un amistoso de esos que hacen para navidad
pero bacca y teo si jugaron en el barranquilla y luego en junior
 
Como dice el compañero Kaliche eso tiene pura cara de recocha de las que uno apuesta caja de cervezas y el equipo perdedor paga :p

Igual yo espero que los delanteros titulares sean Falcao y Jackson, y cualquiera de esos tres pueda entrar en cualquier momento a rematar los partidos.
 
Pudieron jugar juntos hasta que Ivan Villazon lanzo El Aviador xD

Lol!

Bueno pekerman tiene un partido "suave" ojalá ponga buenas variantes en ataque y Bolivia se lleve su buena goleada!

Apropósito, yo como que si soy el mas pelao, voy para los 22 apenas! Que vejestorios uds!


Sent from my TARDIS
 
que trolleada tan brava la que le metió Pekerman a tomenju dejando por fuera a Dorlan


Los noto desencajados buscándome problema. Se nota que les ha cambiado la vida que les diga la verdad sobre su idolete de barro, Teófilo.:cool:

Tomenju trollea a Comesaña y Teo, pero ustedes lo trollean a él directamente :p

Ahí está la diferencia entre un forista de calidad como yo...y ellos.

Tomenju NOS trollea con Comesaña y Teo, nosotros con Dorlan.

La ecuanimidad y criterio que me caracterizan, me deja claro que a Dorlan le falta ganar nivel para ser nuevamente convocado. Sería un exabrupto de mi parte pedirlo porque sí. Diferente a lo que piensan ustedes de Teófilo, que lo deben convocar y poner siempre "porque ajá...".:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"Tres goles en cinco partidos lleva Dorlan en la LIga BBVA. Se está adaptando rapidito al mejor futbol del mundo. Se está ganando su llamado a la selección como delantero que hace goles a equipos de primer nivel."

"Bien por Ibarbo. La selección necesita más de una alternativa para James y Cuadrado."

By Tomenju (Forista de calidad)...

Verdad que Pekerman llama jugadores "Porque aja" , las épocas de Bolillo y Maturana ya pasaron...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el que todavia no se haya dado cuenta de pq pekerman llama a teo y pq algunos tecnicos lo quieren, la verdad o no sabe nada de futbol, o yo no se que es lo que ve, o siente un odio visceral por el man...
 
"Tres goles en cinco partidos lleva Dorlan en la LIga BBVA. Se está adaptando rapidito al mejor futbol del mundo. Se está ganando su llamado a la selección como delantero que hace goles a equipos de primer nivel."

"Bien por Ibarbo. La selección necesita más de una alternativa para James y Cuadrado."

By Tomenju (Forista de calidad)...

Verdad que Pekerman llama jugadores "Porque aja" , las épocas de Bolillo y Maturana ya pasaron...

"Se está ganando" "Se ganó". A leer bien. El día que Dorlan merezca el llamado, seguro será convocado. No le veo problema.
 
Falcao y Teo no pueden jugar juntos.... son dos jugadores de Area y eso se vio contra Mexico..... por eso me parece que Ramos acompañaría bien a Falaco o Teo, pero entre Falcao y Teofilo el titular debe ser Falcao.

Yo si los metiera a los 2 y hasta a 3 si pudiera. Teo sabe tirarse atrás y es buen pivot. Si Bolillo sabe ponerlos, se van a complementar bien

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

este changon si sabe de futbol a lo bien, que tal este post de Julio del 2011!!

mis respetos mi llave, que Pekerman ni que carajos!!!!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Teófilo debe responder a la confianza de Pékerman al menos con dos goles ante el peor equipo de Suramérica. Imposible pues que no vaya a ser capaz...así ande jugando con los suplentes de ese equipo mexicano.
 
Teófilo debe responder a la confianza de Pékerman al menos con dos goles ante el peor equipo de Suramérica. Imposible pues que no vaya a ser capaz...así ande jugando con los suplentes de ese equipo mexicano.

va a meter 3!!!!!:p:p

asi no meta ninguno, lo que importa es q la seleccion siga ganando!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este changon si sabe de futbol a lo bien, que tal este post de Julio del 2011!!

mis respetos mi llave, que Pekerman ni que carajos!!!!:p

jejeje no era tan dificil si uno ve como juega ese man cuando está bien de la cabeza. que tal este par de asistencias(el segundo y el tercero son pases de Teo)?

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas