[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Es que el celular no soporta flash, por eso toca ustream o si conocen alguna otra app para verlo bienvenida. :D

Enviado desde mi Mainstream 4 usando Tapatalk
 
A mi Zuñiga si me parece un crac.k, pero para mi el lateral izquierdo debe ser zurdo natural(soy muy chapao a la antigua en ese aspecto xD). Para mi hay que buscar otra alternativa, Zuñiga si juega en la izquierda en Napoli pero en un equipo que defiende con 3 atrás y Zuñiga tiene mas salida porque juega de carrilero, más volante que defensor.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
A mi Zuñiga si me parece un crac.k, pero para mi el lateral izquierdo debe ser zurdo natural(soy muy enchapado a la antigua en ese aspecto xD). Para mi hay que buscar otra alternativa, Zuñiga si juega en la izquierda en Napoli pero en un equipo que defiende con 3 atrás y Zuñiga tiene mas salida porque juega de carrilero, más volante que defensor.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Changón, CHAPADO... no enchapado.
 
uffff... saliendo para la casita a ver toda la programación futbolera.. acá en killa ya está todo casi desolado... en las empresas no queda casi nadie y en las calles todos para el estadio o sitios con pantalla gigante... se prendió este asunto..!
:cool:

Actualizo:
29°C sensación de 34°C humedad del 91% cielo nublado con breves apariciones del amarillo
Esperemos que siga "dañandose" el clima
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
@golgolgolnet: 11 de #Colombia confirmado: Ospina; Valdés, Yepes, Zúñiga; Cuadrado, Valencia, Aguilar, James; Macnelly; Teo y Falcao.
 
Formación muy ofensiva, sobretodo en defensa. Seguro pensando en que Bolivia viene a proponer poco o nada. Ojalá caiga un gol temprano pa que se abran los espacios.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Me da esta dando asquito la actitud de todos (sobretodo los periodistas) dejen el exitismo si bien la seleccion tiene con que ganar esto es futbol y en el dutbol todo es posible

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
images
 
Me da esta dando asquito la actitud de todos (sobretodo los periodistas) dejen el exitismo si bien la seleccion tiene con que ganar esto es futbol y en el dutbol todo es posible

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estos partidos dónde el rival ni tiene nada que perder se pueden complicar, pero de todas maneras Colombia tiene con que ganar, vamos con toda


Se equivoco Fonseca cantando el himno

Sent from my MB860 using Tapatalk 2