[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Teo jugo muy buen partido y se le abona que no celebro los goles en fuera de lugar :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
partidazo de colombia, juez de linea de oriental es un delincuente HDPTA

cuadrado es un C.R.A.C.K pero me parece que que hay veces abusa de la gambeta
haga una dos y dela de una, es un excelente jugador pero le falta soltar mas la bolita
 
BF_9YWRCAAA8knD.jpg:large


Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Joder, esta selección me hace tan feliz :'(...que equipazo tenemos, no solo hay jugadores buenos, hay un equipo sólido, el que celebren cada gol como si fuera el primero, muestra la unión tan buena que hay. El martes a Venezuela, partido bravo!

avatar92360_93.gif
 
Seguro ahorita sale con algo raro qie el numero de teo es mala leche.

Vi el gol de miñia el hp tiro el centro hahaha

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Muy buen partido de la selección. No se dejaron enredar del planteamiento defensivo boliviano. Es cierto lo que dicen de Macnelly, que juega igual en Nacional, con la diferencia que el verde no tiene quién la meta...aunque al comienzo le tocó a él, porque los delanteros hoy no andaban finos y se comieron varios increíbles. Me gustó que los goles vinieran de volantes y defensas primero, ya que no siempre los delanteros van a estar finos, como Falcao contra Paraguay.

Teófilo aprendió la lección y no salió como loca alebrestada a celebrar el gol en offside de hoy. Cosa distinta la celebración de Armero. El hombre salió como loco epiléptico con los ojos desorbitados, pelando muela y como convulsionando a celebrar. Muy gracioso y se nota que es el más querido al interior del grupo, porque toda la banca salió a celebrar con él. Menos de 15 minuto e hizo gol y pase gol.

Cuadrado jugó muy bien el priemr tiempo, pero se le acabó la gasolina rapidito. Creo que Pékerman se demoró en sacarlo, porque jugar así mamado era exponerlo a una lesión muscular que casi le pasa en su último pique.

Yo veo que Valdéz y Macnelly de seguir así, se van prontico del FPC. Ojalá le llegue buen billetico al verde.

Sigo esperando los 6 puntos. A Venezuela hay que ganarle el martes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo la vdd al principio estaba asustado pq agarraban mucho a teofilo y dije este man se va a hacer hechar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Muy buen partido de la selección. No se dejaron enredar del planteamiento defensivo boliviano. Es cierto lo que dicen de Macnelly, que juega igual en Nacional, con la diferencia que el verde no tiene quién la meta...aunque al comienzo le tocó a él, porque los delanteros hoy no andaban finos y se comieron varios increíbles. Me gustó que los goles vinieran de volantes y defensas primero, ya que no siempre los delanteros van a estar finos, como Falcao contra Paraguay.

Teófilo aprendió la lección y no salió como loca alebrestada a celebrar el gol en offside de hoy. Cosa distinta la celebración de Armero. El hombre salió como loco epiléptico con los ojos desorbitados, pelando muela y como convulsionando a celebrar. Muy gracioso y se nota que es el más querido al interior del grupo, porque toda la banca salió a celebrar con él. Menos de 15 minuto e hizo gol y pase gol.

Cuadrado jugó muy bien el priemr tiempo, pero se le acabó la gasolina rapidito. Creo que Pékerman se demoró en sacarlo, porque jugar así mamado era exponerlo a una lesión muscular que casi le pasa en su último pique.

Yo veo que Valdéz y Macnelly de seguir así, se van prontico del FPC. Ojalá le llegue buen billetico al verde.

Sigo esperando los 6 puntos. A Venezuela hay que ganarle el martes.

En la oficina mi jefe salió con este apunte(como es de manizales) " Valdés y Camilo Vargas quienes son, esos manes no los conoce nadie, son mejores los del once, Cuadrado y otro maric@ defensa"
Cuando Valdés hizo el gol todo el mundo se le fue encima. Ese man es bueno!
 
El que un jugador haga gol en un partido no le quita que aun le falta, yo aun no lo veo para selección COLOMBIA pero que otro hay?

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2
 
El que un jugador haga gol en un partido no le quita que aun le falta, yo aun no lo veo para selección COLOMBIA pero que otro hay?

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2

Depronto Zapata hubiera sido mejor?, viene siendo titular en el Milán, juega más que Yepes inclusive y éste último es el capitán aunque ya eso es más cuestión de mentalidad que otra cosa, supongo que por eso Pekerman lo pone asi no está jugando casi en el club.

Ahora yo creo que por lo que ha hecho Teo creo que dentro de la táctica de Pekerman puede ser hasta más importante que Falcao.

Y lo de McNelly que pesar que en nacional no tenga quien lo acompañe, debe ser muy frustrante estar creando juego, haciendo pases y que los otros se los coman, porque en la selección es un cra.ck, yo creo que debe tener más de 90% de precisión en los pases (los duros de las estadísticas que aporten xD)