[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
esta tirando todo a los extremos caballero, yo me guio por la parte historica nuestra, y por el guion que llevaba hasta ahora pekerman, de bajo perfil

es muy probable que esta generacion aprendio de los errores del pasado o usted cree que en este pais no ha habido triunfalismo ? o no se cae en ello?
 
Usted cree que con el fogueo internacional que tienen nuestros jugadores (que nunca hemos tenido tanto como ahora) se van a marear en un partido de eliminatorias? La diferencia de hoy día es que nuestros jugadores ya han ganado títulos, se codean con la crema del fútbol mundial y saben el rigor de la competencia y la disciplina y seriedad de una final. Que dirían en Alemania, Italia o Brasil si sus jugadores no entraran siempre a ganar lo que jueguen? Hoy podemos soñar no sólo con clasificar, sino con hacer un buen papel en el Mundial. Tal vez por el exceso de humildad y por tener mentalidad "corriente" es que nunca llegamos a nada.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
lo primero de acuerdo bastante ese es el plus para esta generacion, no es mentalidad corriente, cuantas veces usted a escuchado un equipo colombiano se arma para ganar la libertadores, y van con esa aspiracion o no? ahi no hay exceso de humildad....... no lo fue nacional? , en muchos casos si se tiene esa aspiracion, pero la historia del pasado nos a dado palos muchas veces cuando han estado convencidos de esa verdad o no?

y si es muy posible que ahora se pueda cambiar tal como lo dijo mondragon en la ultima entrevista que hicieron , donde dice que esta generacion va a cambiar la idiosincrasia del fpc, pero eso es paso a paso.
 
Cuando uno entra en una competencia es a ganar, porque no pensar en ganar SIEMPRE? así se pierda al menos sé jugó a ganar y allí esta la diferencia.
Y si Colombia clasifica al mundial porque no pensar en ganar? Un trabajo duro partido por partido, que pensará pekerman cuando vayan al mundial?
Una cosa es el pensamiento mediocre de los dts anteriores y otra es la forma de pensar De un argentino de experiencia.
:D

from my mobile
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es cierto, la historia dice que cuando ya nos creemos la ver#$a vienen y nos bajan de la nube. Pero sí tenemos plantilla para cambiar esa historia es ahora.


PD: Que comparación tan fuera de proporciones la del Nacional para la libertadores. :cansado:
 
Señores alguien sabe de un buen sitio en Manhattan para verme el partido mañana? O me tocará ir hasta queens?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es cierto, la historia dice que cuando ya nos creemos la ver#$a vienen y nos bajan de la nube. Pero sí tenemos plantilla para cambiar esa historia es ahora.


PD: Que comparación tan fuera de proporciones la del Nacional para la libertadores. :cansado:

pero nacional lo fue, junior tambien cuando trajeron a viera, viafara, etc, y mas para atras deben existir otros dos equipos mas que sea por jugadores o prensa soltaron la idea, y no tan descabellada en los dos casos que mencione

pablillo vayase para morristown que es un pueblo de puro colombiano, especial de montenegro quindio
 
veo a todo el mundo confiado la prensa, los jugadores y hasta pekerman, hablando de 3 puntos y de ganar, quizas haya motivos para estar confiados, pero es bueno seguir con el perfil bajo.........

A esos bodrios de Salvador y Australia hay que salir a golearlos. Contra los Turcos si demás que nos dan duro, sobretodo porque serán locales.

Un mundial sin Brasil ni Argentina, hay que ganar esa vaina!
 
Jaja no men, ando aburrido hoy entre a varios bares a preguntar y apenas decía soccer se reían, será pegarme el viaje a queens y de paso me cómo un típico jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mijo vayase para smithfield NYC, es un bar que queda en 215 West 28th Street , cuando voy por alla y hay un partido bacano me voy con mi hno a ese sitio, que en midtown manhattan

aqui te dejo el Link con la programacion de deportes:

http://smithfieldnyc.com/football/all/
 

Los últimos temas