[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Hoy ganamos! Venezuela no es lo mismo desde que se murió Chavez jajaja

Ve por cierto, ttbq1 muchas gracias por el dato parce!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si va Amaranto que se reivindique, porque por su culpa nos empató Venezuela en barranquilla. Ojalá ganemos asi sea 1-0!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Tanta virtud para Pekerman, que ya se acabaron las discusiones sobre que titular u ofensiva debe meter.
Estamos cerca del Sueño de Brasil 2014
 
Pero ojo que ese partido contra Venezuela se puede complicar con la pelota quitea, esos manes van re bien arriba, toca tener una pareja de centrales que las ganen todas y meter las que tengamos.
 
Ese partido va a estar duro. Yo con un empate quedo contento. Hay que tener el balón y que los de arriba metan las que les queden. Lo más seguro es que el equipo sea un poco más conservador hoy. Pero lo importante es tenerla en el medio, que sean ellos los que hagan el desgaste y los que cometan las faltas.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Colombia hoy va a tener que decifrar a una Venezuela urgida de resultados, vienen de perder contra Argentina y querrán sacar puntos esta fecha con Colombia, el planteamiento que haría yo sería mantener el balón lo más que se pueda para generar posibilidades y hacer los goles que se pueda, Colombia no está para aguantarle en defensa a nadie.

Por los momentos actuales ellos son quienes deberían tener miedo de enfrentarnos y no viceversa, sin menospreciar a Venezuela, que Colombia se traiga un empate de allá no deja un buen sabor, se supone que se está peleando un cupo al mundial con una de las mejores plantillas en la historia de la selección y si no le ganamos a Venezuela, graves en el mundial entonces...

Hoy Colombia debe salir a comerse a Venezuela, teniendo cuidado pero debe ser superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Un empate es buen resultado, la clasificación se gana es en Quilla.

Como está de duro eso en el medio de la tabla, hasta con 24-25 va a dar para clasificación directa.
 
Un punto es bueno, pero sería genial los 3, para no confiarnos mucho, y mas cuando nos toca el siguiente partido en Argentina.
Aunque es cierto lo de Kaliche, quedan 7 partidos y toca hacer 6 puntos, y quedan 3 en Barranquilla.
 
734021_10151394504268380_873242577_n.jpg
 
Muy conformistas Uds. Entonces en el mundial como van a hacer? si las aspiraciones de ganar siempre son en "Quilla" ?

Lo bueno es que Pekerman y los jugadores no leen laneros :p
 

Los últimos temas