[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
A Pékerman le estaba saliendo el asunto con su nómina inamovible, pero hoy se puso a inventar cambios en el módulo táctico y no le han servido hasta ahora. Hay que hacer cambios desde el minuto 46.
 
El partido anterior contra Venezuela terminó pu.teando a Perea, esta vez el partido empieza pu.teando a Perea, a veces tiene buenos partidos pero con él en cualquier momento hay errores, hoy ha tenido dos.

Hace falta Teo en serio :s
 
A Pékerman le estaba saliendo el asunto con su nómina inamovible, pero hoy se puso a inventar cambios en el módulo táctico y no le han servido hasta ahora. Hay que hacer cambios desde el minuto 46.

Estoy totalmente de acuerdo contigo .

Como dijo el pibe : "Equipo que gana, no se toca"

Raro que Pekerman haya realizado el cambio, esperemos que ahora en el segundo tiempo tome buenas decisiones como nos tiene acostumbrados.
 
La cuestión es perspectiva, Colombia solo tiene 3 cosas distintas al resto de partidos que hemos visto, #1 Va perdiendo, #2 Está jugando con un solo delantero, #3 Está jugando Amaranto.

Sigue teniendo el mismo volumen de ataque y la misma posesión de pelota que siempre, pero menos punzante porque Falcao es fácilmente referenciado y le toca salirse del área para poder entrar en el juego. Sigue teniendo las mismas falencias en defensa pero que ningún equipo las había explotado, hoy uno de nuestros peores centrales le tocó contra un delantero rápido como Rondón. El equipo no está ansioso, uds, están ansiosos por eso ven todas las jugadas como apresuradas.

Yo puse en la polla de la oficina ganando a Colombia 2-1 pero este partido es perfectamente perdible, y con eso no me refiero a que Colombia se pueda dar el lujo de perderlo, sino que Venezuela no es un equipito, es una selección con trabajo y que en cualquier momento sorprende. Y vean que la vinotinto no ha hecho mayor cosa, Colombia dominando el balón se ha vuelto muy buena y no permite que el rival genere, pero sin ser efectivos arriba de nada sirve.

Yo cambiaría a Perea, a mi no me da garantías, pero pues por algo está ahí, me gustaría ver a Aldo, aunque como dijeron por ahí, mejor sacar a Abel que a Edwin, Valencia aporta más en marca, y Aldo por mucho aporta más ataque que Aguilar.