[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
6 puntos perdidos con Venezuela, no me quiero imaginar donde nos toque con Rusia, Bélgica, Suecia, Costa de Marfil, Japón en el mundial y eso que no estoy mencionando a ningún peso pesado mundial.

Bajemonos de la nube del buen papel en Brasil.




Tapatalk 2
 
Se nos complicó la eliminatoria :S . Venezuela hizo con nosotros todo lo que quizo. Obligatorio sacar los nueve puntos que nos queda en casa.
El consuelo es que Argentina también perdió en Venezuela.

Y el &#%#&@# de Refisal poniendo de figura a Abel Aguilar.
 
muchachos calmados, Pekerman muy con la suya y dejó al tigre a pesar de no estar fino, pero no pasa nada, se pueden perder estos partidos que seguron haran crecer al grupo.

Hoy no entró, pero actitud siempre tuvo el equipo y asi será más facil ganar.

Donde entre ese gol de Falcao nos ibamos de largo, pero ni modo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que erró Falcao no tiene perdón, eso era el empate. Pero bueno, reconozco que grité, me estrese y quedé super ardido, ya superando esos estados, Nos quedan 6 partidos. Y hoy fue un tropiezo, Pero seguiremos en la lucha y buscando ese anhelado pase al mundial
 
6 puntos perdidos con Venezuela, no me quiero imaginar donde nos toque con Rusia, Bélgica, Suecia, Costa de Marfil, Japón en el mundial y eso que no estoy mencionando a ningún peso pesado mundial.

Bajemonos de la nube del buen papel en Brasil.




Tapatalk 2

En realidad fueron 5, porque el primero lo empatamos.
 
james, falcao y macnelly, graves pues!
Yo no le veo peros a la perdida, pero hay dos cosas que si me perecen de cuidado... uno, el salir con un solo delantero (y pa’ rematar falcao elevao), y la otra la demora en los cambios... mínimo debió cambiar el modulo comenzando el segundo tiempo!
PD: quien lo diría por Dios, el mejor de todos fue abelito... quien lo creyera carajo... y si me apuran ha sido el más regular en los últimos partido, hasta indispensable pues...
Nojoda abelito, como me callaste la boca a mí, y a varios…
 
negrooo h...taaa ese perea... falcao inservible no se porque es tan intocable

Inservible? ah buenoooooo

Primera vez que ve un partido este man? Es el goleador de la eliminatoria para Colombia, a estos pelaitos para qué los dejan ver fútbol? :muerto:

6 puntos perdidos con Venezuela, no me quiero imaginar donde nos toque con Rusia, Bélgica, Suecia, Costa de Marfil, Japón en el mundial y eso que no estoy mencionando a ningún peso pesado mundial.

Bajemonos de la nube del buen papel en Brasil.




Tapatalk 2

Que linda es mi patria... NOJODA que porquería... ayer eramos Brasil 70 y ahora somos Paraguay modelo 2013.... que tristeza esta gente.

Si le gana a Argentina allá, será campeón del mundo? pffff dan es risa estos comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otra cosa que tiene que recuperar pekerman es el aislamiento de la selección, mucho periodista, mucha figurita, mucho presidente metiendo se en la CONCENTRACIÓN, como en los viejos tiempos
 
la eliminatoria no esta para nada complicada, ganandole a Peru, chile y ecuador en casa estamos clasificados.

fresquense que no ha pasado nada
 
muchachos calmados, Pekerman muy con la suya y dejó al tigre a pesar de no estar fino, pero no pasa nada, se pueden perder estos partidos que seguron haran crecer al grupo.

Hoy no entró, pero actitud siempre tuvo el equipo y asi será más facil ganar.

Donde entre ese gol de Falcao nos ibamos de largo, pero ni modo

Tal cual.

Y para algunos sería Colombia el mejor del mundo para muchos de estos que comentan por acá :rolleyes: .....
 
Venezuela siempre se juega el partido de la vida contra Colombia. Hay que ver cómo celebraron. Ni contra Argentina lo hicieron como esta noche.

La delantera no funcionó y eso que jugaron tres delanteros. Hubo buen juego de toque y por ratos se llegó al arco, pero sin meterla.

Lo de James y su mal juego es justificable porque vino de una lesión de más de un mes de para.

Hay que pensar cómo se arma el equipo para Argentina ante la suspensión de Valencia. Creo que ahí va a jugar Sánchez.
 
Cojanla suave se jugo mal y se perdio, pero aun estamamos en la pelea solo ganando los de local estamos en Brasil

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es verdad, se jugó mal y se perdió... pero se rescata el empuje del equipo así y con todo de perdios que estaban varios jugadores...
 
Para mi que toca cuidarse de que se le suban los humos a los jugadores, se gana en la cancha.
Toca tener una defensa fuerte, no mas Perea, necesitamos que Zapata sea la roca de la defensa, hoy hizo mucha falta Yepes a sus casi 50 años :s.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas