[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
que pereza la gente que aparece cuando pierde la selección, algún día íbamos a perder y Colombia lo intentó pero no entró, hubo fallas que hay que corregir pero es normal en este proceso, ya es hora que entre Sanchez y Zapata, necesitamos gente mas rápida y fuerte, el punto mas flojo fueron los centrales.
 
Para mi que toca cuidarse de que se le suban los humos a los jugadores, se gana en la cancha.
Toca tener una defensa fuerte, no mas Perea, necesitamos que Zapata sea la roca de la defensa, hoy hizo mucha falta Yepes a sus casi 50 años :s.

Opino exactamente lo mismo, hizo falta yepez, perea mmmmm flojo, necesitamos una dfeensa mucho mas solida, pero de rescatar los movimientos tacticos de pekerman, ahi vamos .
 
Bueno, no fué la noche de la selección...

El gol de Amaranto tan temprano nos puso con la necesidad a nosotros y no habia planteamiento para eso. (yo queria a Zapata en vez de Amaranto)

Se pudo facilmente perder 4 - 0 ... pero da mas rabia que tambien se tuvo para el 1 - 1.

No vi el juego en equipo que se vió en otros partidos... hoy me pareció que cada uno queria proponer algo distinto pero bueno... esperar a ver como nos va con Argentina, tampoco somos lo peor ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es bueno aterrizar ahora y no demasiado tarde, si Falcao no anda bien ahi esta Jackson.. ahora toca un partido perdible contra argentina...
 
Inservible? ah buenoooooo

Primera vez que ve un partido este man? Es el goleador de la eliminatoria para Colombia, a estos pelaitos para qué los dejan ver fútbol? :muerto:



Que linda es mi patria... NOJODA que porquería... ayer eramos Brasil 70 y ahora somos Paraguay modelo 2013.... que tristeza esta gente.

Si le gana a Argentina allá, será campeón del mundo? pffff dan es risa estos comentarios.

Necesito darle elementos a Kaliche para que diga lo de que despotrico de la selección...

La verdad muchachos siempre estoy con la selección y le hago mucha fuerza pero eso de Venezuela es preocupante, no somos los mejores ni somos los campeones de nada, estamos en un proceso y ojalá que hagamos un buen papel pero con esto debemos estar con polo a tierra, Venezuela era para ganar, no pudimos ni de locales ni de visitantes con ellos.

Clasificamos si... Pero no espero el buen papel si nos toca con los equipos que mencioné antes o más si nos tocan los pesos pesados.

Sigo mi beba.


Tapatalk 2
 
Inservible? ah buenoooooo

Primera vez que ve un partido este man? Es el goleador de la eliminatoria para Colombia, a estos pelaitos para qué los dejan ver fútbol? :muerto:
Porque veo a falcao desde hace bastantes años por eso lo digo, comenzo nuevamente con su pendejada de tiempos atras, si no mire algun partido del 2010 de la selccion jugando falcao, ahora no es coincdencia lo que le pasa en el atletico, se le esta apagando la chispa de tan solo un año de duracion.
 
El proximo partido que es contra Argentina es mas berraco que este. Claro que nosotros nos jugamos el partido de ka vida contra ellos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Porque veo a falcao desde hace bastantes años por eso lo digo, comenzo nuevamente con su pendejada de tiempos atras, si no mire algun partido del 2010 de la selccion jugando falcao, ahora no es coincdencia lo que le pasa en el atletico, se le esta apagando la chispa de tan solo un año de duracion.

Buñuelo de oro para este tipo por no tener ni la menor idea de que está hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Yo creo que hoy en parte Colombia jugó mal porque Venezuela supo como pararlo, si miran a la final no dejaban hacer nada a los jugadores, le dejaban tener el balón y hasta ahí llegaba la cosa.
 
Mucho drama por aquí, tomenla suave muchachos, perder un partido de visitante no es el fin del mundo. Estamos terceros y tenemos un partido menos que los 4 primeros, igual el partido con Argentina es perdible. La selección juega bien y punto. Un mal partido no lo resume todo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Nooooooooo que pereza tanto aparecido por acá lleno de negatividad, en resumen, falcao y James son paquetes, Colombia está eliminada y no juega a nada y pekerman es un petardo que no sabe de nada.. ah bueno! Me imagino que habrán dicho después de la victoria contra Uruguay o chile... Son hinchas de partido no más... Vamos terceros, a 4 del cuarto y con un partido más, dejen el alboroto pues, hoy no se dio, y me parece que el fallo fue dejar a falcao tan solo... Peor bueno, unas se ganan otras no, estamos a 7 puntos del mundial y faltan 6 partidos... Dejen la lloradera pues y el mal ambiente!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas