[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Se sabia desde un principio que este partido es muy complicado.... Venezuela no es lo mismo de antes al que todo el mundo le ganaba y hay que aceptar que hoy supo decifrar el juego de Colombia presionando y no dejando pensar a jugadores importantes como James y Cuadrado...... Pero eso no azara, solo nos faltan seis puntos y tenemos 3 partidos de local y 3 de visitantes. No entiendo por que el drama de mas de uno ¬¬
 
La verdad le tenía más miedo a Venezuela que Argentina. Nuestro vecino nos tiene de hijos en la eliminatoria desde hace rato, y siempre la meten con toda, como si la clasificación dependiera del partido contra Colombia.
Argentina es un rival mucho más.......... empatable :p
 
Pues la verdad aca como que falcaito esta endiosado,y no se le puede quitar lo que ha hecho y los goles que en un momento ha metido pero a que sea tan intocable y a negar que ha sido un estorbo mas de un partido en la seleccion pues eso es de tontos. Arrastra marcas ayuda mucho pero pareciera que le volvio lo mismo que tenia antes, que se enreda con el balon que le cuesta definir en fin un inservible este año.
 
Pues la verdad aca como que falcaito esta endiosado,y no se le puede quitar lo que ha hecho y los goles que en un momento ha metido pero a que sea tan intocable y a negar que ha sido un estorbo mas de un partido en la seleccion pues eso es de tontos. Arrastra marcas ayuda mucho pero pareciera que le volvio lo mismo que tenia antes, que se enreda con el balon que le cuesta definir en fin un inservible este año.

Jugó mal hoy y la que mete siempre la falló pero de ahí a inservible, compadre manda egg de dinosaurio con ese comentario tan IGNORANTE :muerto:.

Hoy tenían que sacarlo por Jackson o cualquiera de los otros 2 puntas y el 80% de los que escribieron acerca de los cambios dijeron Falcao por otro, pero INSERVIBLE ..... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jugó mal hoy y la que mete siempre la falló pero de ahí a inservible, compadre manda egg de dinosaurio con ese comentario tan IGNORANTE :muerto:.

Hoy tenían que sacarlo por Jackson o cualquiera de los otros 2 puntas y el 80% de los que escribieron acerca de los cambios dijeron Falcao por otro, pero INSERVIBLE ..... :rolleyes:
Usted puede llmarme ignorante pero creo que he visto mas partidos de falcao que usted, solo mire cuantos goles hizo en el ultimo año y cuantos hizo de hace un año hacia atras. hablo de la seleccion
 
A todos los trolls que vienen acá a fregar la vida vayanse para el foro de mujercitas lloronas, Colombia perdió un partido de VISITANTE y que? Si con ganar los 3 partidos que nos quedan de local estamos perfectamente clasificados.

Increible que haya gente con tan poco cerebro como para venir a decir que Falcao es un tronco, TIENEN MUCHO HUEVO pues.
Venezuela no es ningún aparecido y hoy no nos ganaron por más goles gracias a Ospina y Valdés (Amaranto si que jubilen ya a ese HP)

VAMOS COLOMBIA, VAMOS TRICOLOR!
 
Se los dije:

Ese partido va a estar duro. Yo con un empate quedo contento. Hay que tener el balón y que los de arriba metan las que les queden. Lo más seguro es que el equipo sea un poco más conservador hoy. Pero lo importante es tenerla en el medio, que sean ellos los que hagan el desgaste y los que cometan las faltas.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2



Pekerman tenía un AS bajo la manga que entraba en los segundos tiempos a abrir defensas cansadas y rebuscarse espacios, ese era Cuadrado. pero la hpta prensa de aquí se cansó de pedirlo como titular, Pekerman les hizo caso y la ca gó. En el segundo tiempo se pedía un cambio como Cuadrado y el man ya estaba muerto y referenciado por los rivales. Pekerman mostró las cartas y perdió, obviamente el man no tenía en cuenta irse perdiendo por un error de Amaranto, el seguro confiaba en que Venezuela arriesgara algo más para buscar su primer gol y que Falcao tuviese espacios jugando solo, pero ya al minuto 12 ibamos abajo y ellos llenaron eso de gente atrás. Rondón solo nos hizo la fiesta. También hay que tener en cuenta que el rival es muy duro y que perder allá es normal. Nos tienen de hijos. Al igual me gustó el hecho que Venezuela en su casa se haya parado a contragolpearnos. indica que estamos haciendo las cosas bien y que el equipo es temido hasta por los rivales más duros.

Que gran partido de Valdés y Valencia, para mi, lo mejor de Colombia después de Ospina.
La figura del partido fue de lejos Rondón. Tenía loco a Amaranto(y a Zúñiga por momentos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Siempre y cuando no se vuelva a la actitud de "ya chao mundial" por perder un partido, todo bien. Colombia jugó bien, el gol se lo fabrico Rondón solito (Amaranto presidente), y pues fue muestra que el DT venezolano le gano la partida a Pekerman, cosas que pasan.

Estoy de acuerdo con Shotgun respecto a lo de Cuadrado, y me parece que todos estamos pidiendo a gritos a Jackson, pero como que no es del agrado del DT.

Venezuela jugó a lo que tenía que jugar, y se ve a una Colombia con una identidad, es decir, ya plantean los partidos para evitar el juego de la selección.. eso es un indicio de que ya hay un respeto, sobre todo porque es un DT que muere luchando. En fin, sera dar la sopresa con Argentina, y aprovechar que equipos como Chile y Uruguay estan medio bajitos, aunque eso es causa del auge de equipos como Venezuela y Ecuador. :)
 
Lo más increíble de todo, es que muchos acá ya dan por descontado los 9 puntos de local contra rivales como Ecuador y Chile, rivales complicados impacto, perdiendo en junio contra Argentina se nos vinieron nuestros rivales encima, y ya perder en serie partidos debe afectar en la confianza del equipo, y ya no veo la cosa tan fácil como muchos la ven acá. Es que ya unos por acá hablan de los partidos de local como simples trámites y eso no es así, se apretó esto.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3075; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Lo más increíble de todo, es que muchos acá ya dan por descontado los 9 puntos de local contra rivales como Ecuador y Chile, rivales complicados, perdiendo en junio contra Argentina se nos vinieron nuestros rivales encima, y ya perder en serie partidos debe afectar en la confianza del equipo, y ya no veo la cosa tan fácil como muchos la ven acá. Es que ya unos por acá hablan de los partidos de local como simples trámites y eso no es así, se apretó esto.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3075; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Yo si veo muy factible el triunfo contra Chile y Perú, con esos dos está la clasificación, contra Ecuador es cosa dura pero se pueden cuadrar las cosas contra Uruguay en Montevideo.

Mejor dicho, el 10 de octubre celebramos la clasificación contra Chile, no antes.
 
yo lo de hoy no lo veia facil como kaliche y shotgun pero si veo 6 puntos contra Peru y Ecuador.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
no joda venezuela nos tiene medido el aceite , desde esa victoria en b/quilla, esos puntitcos de pasadas eliminatorias nos costaron la ida al mundial, la verdad es que venezuela se hace cada vez mas dura para colombia, los ultimos partidos en venezuela han sido demasiado cerrados , 0-0 2-0 y ahora 1-0 , creo que en todos no se generaron muchas opciones, venezuela jugo a lo que jugo la copa america, como les rinde :s

falcao creo no esta en su mejor momento porque en otras mete ese tiro en el palo :'(

yo no se pero el negro amaranto lo veo grave parece que tiene familia en venezuela por que en quilla tambien fue complice del gol de venezuela
 
no joda venezuela nos tiene medido el aceite , desde esa victoria en b/quilla, esos puntitcos de pasadas eliminatorias nos costaron la ida al mundial, la verdad es que venezuela se hace cada vez mas dura para colombia, los ultimos partidos en venezuela han sido demasiado cerrados , 0-0 2-0 y ahora 1-0 , creo que en todos no se generaron muchas opciones, venezuela jugo a lo que jugo la copa america, como les rinde :s

falcao creo no esta en su mejor momento porque en otras mete ese tiro en el palo :'(

yo no se pero el negro amaranto lo veo grave parece que tiene familia en venezuela por que en quilla tambien fue complice del gol de venezuela

amaranto igual salvo un gol.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
pekerman le dio mucha importancia y respetó mucho a venezuela.
yo no se que partido vieron uds pero pa mi ese venezuela no tiene nada! por eso claramente lo goleo argentina.
pero pekerman lo respetó mucho.
equipo que gana no se toca, nada tenia que ponerse a inventar saliendo con falcao solo, clarito se vio que el man no tenia espacios, pq el jugador que siempre le arrastra marcas y le aligera las cargas que es teo, no estaba.
ese cambio de teo por cuadrado era por zuñiga, q no hizo nada!
y ahi tiene la terquedad con el negro perea q juega en mexico en vez de meter a zapata titular del milan.
apenas entraron teo y bacca se vieron movimientos interesantes, excelente el pase para falcao pero aja hoy no le quiso entrar al tigre.

igual creo q es mejor que esto haya pasado ahora, para que pekerman se de cuenta que no tiene q ponerse a inventar nada q esta seleccion esta pa jugarle de tu a tu a cualquiera.
es que solamente con salir a jugar con un delantero, sicologicamente ya le estas diciendo al otro equipo que le tienes miedo y lo estas invitando a que te ataque, en cambio se le planteas un equipo agresivo el otro equipo tiene que pensar mas en cuidarse que en atacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas