[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pero yo creo que el posible cambio que varios esperabamos por Falcao no era porque él estuviera jugando mal... yo creo que era para cambiar el ataque... no tener un striker striker sino meter dos mas gambeteadores que rompieran esa defensa y se metieran allá pero tocando el balón.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por más bueno que sea Falcao, Colombia nunca es él y diez más. Si está mal pues se cambia y listo, intocable nunca.

Como les cabe en la cabeza que el hombre nunca puede bajar de nivel, no entiendo.
 
Lo digo abiertamente: Todos los que dicen que Falcao es prescindible son unos idiotas.

Me recuerda a los imbéciles que decían que el Pibe no debía ir a Francia 98 por viejo y lento (afortunamente el Bolillo, gran técnico en esa época, dijo categóricamente que el no veia una selección sin el Pibe y que el equipo era él y 10 más.

Haga el favor y respete. Reportado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si se le mide el aceite a la par de cristiano y messi, se le puede dar esa clase de palo,critica en un punto con su exito estaba a ese nivel, esos dos son casi por no decir infalibles, de alguna forma estar en ese atletico lo perjudica
 
bueno yo dije cristiano y messi a ese nivel de productividad, es logico que el primero es messi, sin duda.
 
Y adelante, la opaca actuación del Tigre Radamel Falcao, que recordó al del más reciente Atleti de Simeone, donde se le ve bajando más de la cuenta a recibir balones y estar muy lejos de su 'ecosistema', el área. En esto, por supuesto, influyó la mala actuación de los volantes de segunda línea, pero por supuesto el hecho de que Teo Gutiérrez (o cualquier otro delantero) no le hacía acompañamiento por estar en el banquillo la mayor parte del partido.
 
Lo digo abiertamente: Todos los que dicen que Falcao es prescindible son unos idiotas.

Me recuerda a los imbéciles que decían que el Pibe no debía ir a Francia 98 por viejo y lento (afortunamente el Bolillo, gran técnico en esa época, dijo categóricamente que el no veia una selección sin el Pibe y que el equipo era él y 10 más.

Y ese mundial lo ganamos.
 
Ahh ya, entonces si el Pibe no hubiera estado lo habriamos ganado? :p

Es como si Bonner Mosquera no hubiera jugado en Millos entonces.... wait.....

Es que usted dice que hay jugadores imprescindibles y pone el ejemplo del Pibe en el mundial del 98 cómo un caso de éxito, donde éxito no hubo ninguno.

y me perdí en el chiste de Bonner Mósquera, ¿qué tiene que ver eso?
 
el pibe si que era impresindible, ahi si pues , ya en ese tiempo la seleccion no era la de antes y se notaba la decadencia

falcao yo lo veo de los 2-3 mas importantes el problema es que muere si no le dan balones
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también creo que el Pibe era imprescindible, pero no se cómo alguien cita el mundial del 98 cómo prueba de los imprescindible que era.

En esta selección nos hace falta un líder en la defensa, jugamos de una manera con Yepes y de otra distinta sin él, ni siquiera es por lo bueno que puede llegar a ser sino como por su figura de líder.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
el pibe si que era impresindible, ahi si pues , ya en ese tiempo la seleccion no era la de antes y se notaba la decadencia

falcao yo lo veo de los 2-3 mas importantes el problema es que muere si no le dan balones

Eto'o, Zlatan, CR, Drogbá, Suarez, Van Basten, Ruud, Pelé, Maradona, Messi... todos mueren sin el balón.. jajajajajaja
Aristi... wait...!
:bandido: