[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
a lo mejor lo convocan luego porque no ha terminado competencia, pero si esta bien chicharron, esa convocatoria, algunos en buen momento quedan por fuera
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Silvius, jota me pueden decir cuantos partidos de Darwin han visto este año?

Que gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
el partido contra Argentina es el menos importante, nos vamos a meter atrás a contragolpear, mucho orden y sacrificio, por hay si nos golean se nos cae la moral, Pekerman intentara que eso no pase.

El partido que hay que ganar es el siguiente en casa.
 
Me da hasta verguenza decirlo pero ese partido contra Argentina es perfectamente perdible. Contra Perú y después Ecuador toca salir a golear y ahi va a estar la clasificación!
 
OMG... en serio pensé que ya estabamos superando esa forma de pensar.. veo que falta mucho camino por recorrer..!
gracias Maturana.. gracias Bolillo... :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ojala no se vaya para atras pero con pekerman uno no sabe,

los ultimos partidos han sido parejos, el ultimo en buenos aires no merecimos perderlo
 
ojala no se vaya para atras pero con pekerman uno no sabe,

los ultimos partidos han sido parejos, el ultimo en buenos aires no merecimos perderlo

no hay que ser astrofísico para saberlo, Argentina en su casa sale a matar (y en cualquier cancha.. porque tienen jerarquía, cosa que acá no tenemos porque somos "educados" por mediocres), habran espacios para jugar... osea que se le puede atacar y ganar de forma normal..!!
}]
 
Excelente por el pelao, seguramente estará en la banca o hasta lo mandaran a la tribuna en los partidos, pero esa experiencia lo va acercando más al grupo de trabajo y contribuye en su proceso de formación.

Bien por Frodo Medina!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso seguramente es para venderlo más fácil al exterior. Pekerman, comentero.

Entonces cuantos del pauperrimo FPC van a ser llamados? De Nacional van tres, del Santa Fe otros 2, alguien más?
 
Hablando de cometeros, que fue de la vida de Adrián Ramos?

Recuerdo que el cometero de Lara lo metió en un partido contra Argentina, en el Monumental y con el 10 a su espalda porque los empresarios le prometieron tajada de la venta que iban a concretar después de eso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas