[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
ese 7 es como nuevo no? esta jugando muy bien tiene pinta de ser buen refuerzo para este equipo

creo que es Harrinson Mojica
 
Yo soy de los que piensan que otra vez se ve mucho triunfalismo por ahí, que se le va a ganar a Argentina, que a Perú lo goleamos... solo recuerdo lo que paso antes del partido contra Venezuela y luego tome...

Otra cosa, para mi Falcao viene en un nivel bajo, ademas ha estado con la cabeza en otras cosas las ultimas semanas, donde vaya de titular no creo que rinda al 100%...
 
La verdad prefiero "triunfalismo" a pesimismo, si uno no tiene mentalidad ganadora y sale a hacer cuentas de con cuales puede perder y eso... Asi, nunca va a llegar a nada... Colombia solo tiene un camino para llegar al mundial y es ganarle a todo el que se le atraviese!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Otra cosa, para mi Falcao viene en un nivel bajo, ademas ha estado con la cabeza en otras cosas las ultimas semanas, donde vaya de titular no creo que rinda al 100%...

De acuerdo pero es mejor tenerlo de titular con la posibilidad de sacarlo si no hace nada... a tenerlo en la banca y meterlo para que luego no rinda.
 
La verdad prefiero "triunfalismo" a pesimismo, si uno no tiene mentalidad ganadora y sale a hacer cuentas de con cuales puede perder y eso... Asi, nunca va a llegar a nada... Colombia solo tiene un camino para llegar al mundial y es ganarle a todo el que se le atraviese!


Sent from my T.A.R.D.I.S

Compañero... me extraña que bolillo y maturana (chocoano pero mas paisa que lo otro) sean paisas.. siempre he tenido un gran concepto de los paisas, guerreros y ganadores... pero este par de señores (con la valiosa ayuda de los medios claro está) fueron los que dañaron toda la mentalidad con eso de "esos 4 partidos contra Brasil y Argentina son perdidos, tenemos es que ganar los de local y arañar algunos punticos de visitante"... que perdedores, que mediocridad tan tremenda... a ganarle a todo el que esté en frente.. y si no se puede pues morir en la cancha y ya...!!!
Como dicen por allá "eso es berraquera" como decimos acá "eso es perrenque"....!
:cool:

De acuerdo pero es mejor tenerlo de titular con la posibilidad de sacarlo si no hace nada... a tenerlo en la banca y meterlo para que luego no rinda.

Con la sola presencia de Falcao en el area ya está trabajando.. o crees que si juega Messi estará en nivel..? realmente eso no importa porque nuestra defensa jamas estará tranquila con ese tipo dando vueltas por ahi
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas