[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
¿y su afirmación de que es mejor esta que aquella si vale sin listas comparando?

Claro, y no vale porque sea mí afirmación, sino porque la evidencia es abrumadora ante tantos jugadores que tenemos triunfando en Europa, en oposición a lo que pasaba en los noventas, que solo era Asprilla y pare de contar.

Sigo esperando su lista bien argumentada.
 
Claro, y no vale porque sea mí afirmación, sino porque la evidencia es abrumadora ante tantos jugadores que tenemos triunfando en Europa, en oposición a lo que pasaba en los noventas, que solo era Asprilla y pare de contar.

Sigo esperando su lista bien argumentada.

Pelé entonces es menos jugador de fútbol, por no salir de su país, que digamos Robinho que si jugó en Milán.

Una lógica brillante.
 
no le veo el punto de comparación a una generación de los 90 que le dio las bases fuertes a la de hoy, las selecciones de antes no tenian la preparación que tienen las de hoy

las alineaciones que estan dando como probables no tienen a cuadrado desde el inicio, me gusta eso, una buena alternativa para el segundo tiempo
 
Pelé entonces es menos jugador de fútbol, por no salir de su país, que digamos Robinho que si juega en Milán.

Una lógica brillante.

Hombre, en los años 50 y 60 los jugadores no salían en masa a Europa. Eso empezó a ocurrir desde finales de los 70s con Mario Kempes y compañía. Su analogía es totalmente equivocada y hay que informarse un poco al respecto.

PD: Sigo esperando su lista en la que argumente porqué, posición por posición, la selección de los noventas era mejor que la de hoy. Sé que no la va a hacer, porque en el fondo sabe que eso es indefendible. La nómina que tenemos hoy en cantidad y calidad, nunca la habíamos tenido.
 
Compañeros, no se en que realidad viven ustedes.. el mismo bolillo dijo de su voz que el narcotráfico habia metido su mano bien adentro de la selección, eliminatorias y luego dejó claro que los mismos que apoyaron... los amenazaron después, incluso a los hijos de algunos casi secuestran esos mismos... entrevista épica que dió el hombre junto a Higuita en el mismo documental de ESPN, hay que estar enterados de todo. Eso ya se habia comentado por acá y algun lanero puso el link... que luego quitaron del sitio.
Es lamentable pero es una realidad, es como querer negar la matanz nazi en la segunda guerra mundial, no a lugar.
:S
 
En los noventas nadie salia de Colombia porque los narcos pagaban muy bueno sueldos, sobre todo en Nacional que era la columna de esa selección. Su analogía es totalmente equivocada y hay que informarse un poco al respecto.

PD: Sigo esperando su lista en la que argumente porqué, posición por posición, la selección de los noventas era mucho peor que la de hoy. Sé que no la va a hacer, porque en el fondo sabe que eso es indefendible.

Solo por el registro, ya en los 50 y 60 los jugadores emigraban desde sus paises a Europa, no solo Brasileros, sino Argentinos y Uruguayos que eran las fábricas más importantes de jugadores del mundo.
 
En los noventas nadie salia de Colombia porque los narcos pagaban muy bueno sueldos, sobre todo en Nacional que era la columna de esa selección. Su analogía es totalmente equivocada y hay que informarse un poco al respecto.

PD: Sigo esperando su lista en la que argumente porqué, posición por posición, la selección de los noventas era mucho peor que la de hoy. Sé que no la va a hacer, porque en el fondo sabe que eso es indefendible.


Estoy de acuerdo con sabado,no veo pq la seleccion de los 90's haya sido superior a esta.
 
Compañeros, no se en que realidad viven ustedes.. el mismo bolillo dijo de su voz que el narcotráfico habia metido su mano bien adentro de la selección, eliminatorias y luego dejó claro que los mismos que apoyaron... los amenazaron después, incluso a los hijos de algunos casi secuestran esos mismos... entrevista épica que dió el hombre junto a Higuita en el mismo documental de ESPN, hay que estar enterados de todo. Eso ya se habia comentado por acá y algun lanero puso el link... que luego quitaron del sitio.
Es lamentable pero es una realidad, es como querer negar la matanz nazi en la segunda guerra mundial, no a lugar.
:S

Tienes razón en lo que dices... pero a mi lo que no me cuadra, es el pq los narcos querrían que la selección perdiera y quedara eliminada... eso dentro de mi lógica no lo entiendo.
 
Tienes razón en lo que dices... pero a mi lo que no me cuadra, es el pq los narcos querrían que la selección perdiera y quedara eliminada... eso dentro de mi lógica no lo entiendo.

apuestas.

Después del primer horroroso partido contra Rumania (el cuerpo técnico no tenía idea de qué equipo era Rumania, ni un vídeo vieron) la gente que le tenía mucha plata metida en apuestas al tema pues se impacientó y llamaron a sus amiguitos de la selección a apretar tuercas.

Y pues la presión les ganó y todos sabemos como terminó el asunto.










Excepto Tomenju.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy de acuerdo con sabado,no veo pq la seleccion de los 90's haya sido superior a esta.

No, viejo. Sábado dice todo lo contrario. Para él, la selección de los noventas es mejor que la de ahora y todo lo dice para no reconocer el trabajo de Maturana y bolillo con ese equipo.

Es claro que la selección de hoy es la mejor que hemos tenido en la historia. En ese sentido, Pékerman debe justificar su sueldazo y el de sus 10 ayudantes, porque con esa nómina, Colombia debe superar con creces los octavos de final que Maturana logró en Italia 90.
 
apuestas.

Después del primer horroroso partido contra Rumania (el cuerpo técnico no tenía idea de qué equipo era Rumania, ni un vídeo vieron) la gente que le tenía mucha plata metida en apuestas al tema pues se impacientó y llamaron a sus amiguitos de la selección a apretar tuercas.

Y pues la presión les ganó y todos sabemos como terminó el asunto.


Pero pq no presionar o incentivar para que la selección ganara, y apostarle a esta, y no hacerlo al revés??








Excepto Tomenju.
Pero pq no presionar o incentivar para que la selección ganara, y apostarle a esta, y no hacerlo al revés??
 
Yo creía que la base de la selección era América, pero bueno

Comparar los 90 con hoy es como comparar 1500 pesos de los 70-80, con 1500 pesos de hoy
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No los querían eliminados, pero si presionaron para que Barrabas no jugara, amenazaron al Bolillo y toda su familia.

Por qué? por la famosa rosca paisa que tanto ardía en muchos lugares del país, y como que todavía muchos no la superan. Sumele a eso la guerra de narcos y sus carteles: Medellín y Cali.

Por lo mismo que se la montaron a Maturana en Bogotá por no llamar a Pimentel por Leonel en la Selección de finales de los 80. Tantas cosas que se ven en este país, nada se puede descartar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero pq no presionar o incentivar para que la selección ganara, y apostarle a esta, y no hacerlo al revés??

Las amenazas vinieron de sectores antimaturanistas que aprovecharon un solo partido malo de la selección, para cobrarle a Maturana el estar ahí dirigiendo al equipo. Lo gracioso es que ese día Maturana puso al equipo a atacar, como siempre habían reclamado sus detractores.

Es decir, palo porque sí y palo porque no. Para los antimaturanistas, lo importante era sacarlo como fuera, para meter en la selección a troncos como Pimentel, Arley Dinas, Luis Alberto García, etc. ¿Qué logró esa gente?....Nada.
 
no, pero eso si barrabas en la titular de la seleccion para mi era lo mismo que el hijo de chiqui garcia en la seleccion del chiqui garcia... no tenia meritos. solo los que decian el dt de la epoca claro.

eso de que una seleccion fue mejor que otra pues si a eso vamos creo que maturana decia que los de los 80s eran mejor que estos, wtf en mi opinion, supongo que alguien mas viejo que maturana dira que coll, el caiman sanchez y ccia eran muchisimo mejor tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no, pero eso si barrabas en la titular de la seleccion para mi era lo mismo que el hijo de chiqui garcia en la seleccion del chiqui garcia... no tenia meritos. solo los que decian el dt de la epoca claro.

eso de que una seleccion fue mejor que otra pues si a eso vamos creo que maturana decia que los de los 80s eran mejor que estos, wtf en mi opinion, supongo que alguien mas viejo que maturana dira que coll, el caiman sanchez y ccia eran muchisimo mejor tambien.

Pero no falta el Sábado que dice que los de los noventas eran mejores que el equipazo que tenemos hoy por hoy, con tal de no reconocerle nada al trabajo de Maturana y bolillo en ese momento.

No los querían eliminados, pero si presionaron para que Barrabas no jugara, amenazaron al Bolillo y toda su familia.

Por qué? por la famosa rosca paisa que tanto ardía en muchos lugares del país, y como que todavía muchos no la superan. Sumele a eso la guerra de narcos y sus carteles: Medellín y Cali.

Por lo mismo que se la montaron a Maturana en Bogotá por no llamar a Pimentel por Leonel en la Selección de finales de los 80. Tantas cosas que se ven en este país, nada se puede descartar.

Así es.