[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
el segundo se jugo como a empatar no? falto mucho manejo aunque en los ultimos minutos como que el equipo compuso un poco, el orden tactico +
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que da tristeza es que colombia se alegra por un empate, no digo que ese punto no ayude, pero de verdad aspirar solo a un empate, da mucho que pensar del futbol colombiana

No tampoco es asi, todos queriamos un triunfo, pero el empate tambien sirve, yo no creo que por ejm a un argentino no le guste sacar tan siquiera un punto en brasil, y viceversa...


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si me doy por bien servido. Ese punto vale oro, solo falta que Paraguay le gane a Chile y Perú a Ecuador y a emborracharnos todos!
El martes si espero ver un equipo 100% al ataque, con Macnelly y Cuadrado surtiendo balones.


Hmillos quiere un hijo,emborrachense juntos :p
 
Y eso que el arbitro estuvo recargado para nuestro lado, Aldo Leao jugo gratis después de ese manotazo y la jugada de Messi con Aguero no era fuera de lugar ni a bala.
 
Es que no entiendo este conformismo, conformismo de clasificar al mundial? y cuando lleguemos alla que, la embarramos como siempre?

Hay que dejar ese pensamiento a un lado y ser criticos con lo que paso,la verdad purita es que aparte de opsina y unas cuantas oportunidades de gol, no vimos una.

Pekerman saltaba de esa banca como una liebere todo el tiempo,del ******************.
 
Es que no entiendo este conformismo, conformismo de clasificar al mundial? y cuando lleguemos alla que, la embarramos como siempre?

Hay que dejar ese pensamiento a un lado y ser criticos con lo que paso,la verdad purita es que aparte de opsina y unas cuantas oportunidades de gol, no vimos una.

Pekerman saltaba de esa banca como una liebere todo el tiempo,del ******************.


a eso es lo que voy, llegamos al mundial, y que hacemos, nos conformamos con un gol, como en el mundial del 98
 
Es que no entiendo este conformismo, conformismo de clasificar al mundial? y cuando lleguemos alla que, la embarramos como siempre?

Hay que dejar ese pensamiento a un lado y ser criticos con lo que paso,la verdad purita es que aparte de opsina y unas cuantas oportunidades de gol, no vimos una.

Pekerman saltaba de esa banca como una liebere todo el tiempo,del ******************.

a eso es lo que voy, llegamos al mundial, y que hacemos, nos conformamos con un gol, como en el mundial del 98

Y que mas quieren, eso es lo que somos o cuantos mundiales hemos ganado, aterrizados pues:muerto:
 
Y si solo vamos con la mentalidad de clasificar e ir de paseo a Brazil con las garotas,mejor no vayamos.

Siempre queremos clasificar para irnos de paseo