[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esta semana convocan la selección para el partido que tienen el 3 de septiembre. La pregunta es ¿quien conios va a hacer la selección? ¿Bedoya, Gonzales? La que dejó lista Bolillo?

Si eso mismo yo me preguntaba, en Twitter leía que van a convocar a James y yo decía pero quien lo va convocar...


Sent from my iPhone
 
Buen intento de imitarme colombo, pero te cuento que este es un caso distinto al del otro foro.

Si quiere ser como yo, me dice y le doy unas clases. Primera lección: Quitar la lechuza de la firma.
 
El reemplazo de Maturana es "el Tucho" Ortiz. Apuesto que más de uno ni sabe quien es ese tal "Tucho" xD

Para mi de guatemala pa guatepior.
 
el tucho , me acuerdo del bucaramanga cuando era bueno le daba pelea al america y nacional a ppios de los 90s

bucaramanga verdugo de quindio tambien menos mal estan en la b. ojala sigan para la c jaja.:rolleyes:
 
El reemplazo de Maturana es "el Tucho" Ortiz. Apuesto que más de uno ni sabe quien es ese tal "Tucho" xD

Para mi de guatemala pa guatepior.

Jaja es que el puesto que tenia Maturana requiere que el
Aspirante allá dirigido la selección mayor.

Para mi de todas esas bellezas hubieran elegido a Javier Álvarez


Sent from my iPhone
 
Es qué Lara no ha renunciado? y qué espera pues ese mediocre para salir?

Lo mismo que hacia Maturana, esperar a que lo echen para la indemización...

En twitter lei que Maturana dirigirá a la Sel de Egipto para las eliminatorias de Brasil... es cierto?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Acaba de Twittear Cesar augusto londoño que el Tata Martino no aceptó dirigir la selección... @cesaralo

Y lo confirmo el calvo velez en su cuenta también... al parecer el problema más q de tiempo, fue de billete pues no le estaban dando completo lo q el exigía...
 
Bueno eso ya se veía venir .... asi que ojala escojan a J.C Ososrio, pero como no lo van a escoger que escojan al que se le de la Hdp gana
 

Los últimos temas