[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Este partido del martes se puso muy interesante con ese triunfo de Perú sobre Ecuador. Vienen los peruanos muy motivados y a estos el calor no les pega tan duro, Lima es costero igualmente.
 
Colombia por equipo y jugadores es mas que Perú, pero va a ser complicado el partido. En la Copa América Colombia tuvo el balón y llegó más, pero no las metió, luego ya sabemos la historia.

Así que difícil va a estar, pero igual se puede, quedariamos a un pelo de Brasil
 
Este partido del martes se puso muy interesante con ese triunfo de Perú sobre Ecuador. Vienen los peruanos muy motivados y a estos el calor no les pega tan duro, Lima es costero igualmente.

Pero es una ciudad super seca, donde casi nunca llueve. Toca es apagarles el aire acondicionado, igual que a los uruguayos.
 
El juego es a las 3:30PM, hoy estuvo a 33°C sensación real de 43°C (89% humedad) a esa misma hora, esperemos que mañana esté igual o peor (el domingo pasado estuvimos a 47°C s.real y 94% humedad).. jejejeje
 
El juego es a las 3:30PM, hoy estuvo a 33°C sensación real de 43°C (89% humedad) a esa misma hora, esperemos que mañana esté igual o peor (el domingo pasado estuvimos a 47°C s.real y 94% humedad).. jejejeje

Yo aún no entiendo del todo, como jugadores que juegan en Europa no los patea tan duro el calor, o al menos no se les nota tanto como a las demás selecciones que van a Barranquilla.
 
Vamos Colombiaaaaaaaaa mañana así sea medio cero, pero que ganemos, a vengamos mañana de los peruanos que nos sacaron de la copa América, tomamos venganza y saquemoslos del mundial.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3112; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Yo aún no entiendo del todo, como jugadores que juegan en Europa no los patea tan duro el calor, o al menos no se les nota tanto como a las demás selecciones que van a Barranquilla.

De verdad no entiendes? de verdad tu crees en todo ese cuento de "jugadores que juegan en altura, frio, europa, plano" etc...? fácil: preparación, pura preparación física, grandes profesionales son los encargados de "preparar" a otros profesionales para un despliegue físico bajo ciertas condiciones, igual no siempre es tan sencillo, fíjate el caso de James.. muere en Bquilla, pero el resto no, quizás el jóven hace mayores esfuerzos o quizás cada organismo es diferente, pero no hay dudas que estos preparadores físicos (que se ganan un billetal) son responsables de habituar a los jugadores a estas condiciones.
No se que diferencias habia entre los preparadores de Leonel/Bolillo con los de Peker, pero la diferencia es abismal.
Para simples mortales como nosotros, ver un entrenamiento de 3 horas en la cancha de la uniautónoma.. eso es terrible, 3 horas de la muerte, uno solo viendo desde afuera y ya está muerto (y llevo 36 años viviendo acá).. esos tipos no se cansan y siguen dandolo todo.
Quizas los otros equipos no tengan las mismas mañas o métodos, pero los de Peker son unos maestros.
:cool:
 
Pekerman trajo un método de recuperación que aplican los argentinos, creo que es con hielo. Dicen que es el mismo que aplicó Argentina cuando ganó contra el equipo de Leonel y que nos barrieron en físico.
 
Me imagino que será este :

IMAGEN-12710456-2.jpg
 
Pero rafagol me dijo que Pekerman es malísimo y que un técnico de un equipito de Guarné hubiera obtenido la victoria contra Argentina en el Monumental.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas