[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Supuestamente el q sigue en la 'lista' es García...

Ya ni me importa.... si no es J.C Osorio no me importa.

J.C Osorio en Colombia ha sido campeón con Caldas, dirigio en Usa, estudio en Liverpool y fue asistente en Manchester City, ya ha jugado 2 libertadores... tiene mas méritos y preparación que Alexis, Comesaña y los de mas..

La palabra extranjero no existe acá, a menos de que sea Quintabani o Comesaña.... por eso en mi reseña que hice de la selección desde 1998 puse que siempre contactan extranjeros pero terminamos con PIB...

Si Alexis llega es repetir el caso Javier Alvarez
 
y porque habra sido , en el pulso del futbol dijeorn que el hombre queria quiere traer un combo de gente como 6-8personas
 
Todos los DT's llevan a su gente, eso es así en todos lados... mas bien la FCF no aceptó que el pago al man debía ser neto (fuera de impuestos) y fue la excusa para seguir con la manipulación de siempre, ahora se monta el que sea pero sigue la corrupción, veremos a Rodallega por encima de Teo y Falcao y otros mas con ansias de ventas.. jejejejeje
;)
 
Pienso igual, es fácil descartar a aun extranjero cuando sabes que debes pagar bien y al final tu propuesta no es la deseada. Ahora se viene lo mismo de los ultimos años y que lastima !!!
 
Dicen en Fútbol Mundial de la FM, que Martino ganaba 45.000 USD en Paraguay, acá le ofrecieron 70.000 USD, pero que Martino propuso concentraciones en Europa para tener más trabajo y hacer un buen trabajo con los jugadores que están allá. Bedoya le dijo que eso no era posible, seguramente pensando en el dinero. Ahí están pintados los de la Fedefútbol. La quieren toda para ellos y no invierten nada.
 
Esa platica se perdió...

Recuerden que ser muy buen técnico no es lo mismo que ser muy buen SELECCIONADOR, no es lo mismo poner a funcionar un grupo en una semana que ver a ese grupo de jugadores todos los dias.... y si, lo digo por Osorio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
NO, que pereza, estaba ilusionado con la contratacion de ese tecnico o al menos cualquier otro extranjero, haber si precisamente se acaba la rosca que hay en la seleccion, el unico de los ultimos tecnicos al que le tenia fe era a Pinto que descubrio a Carlos Sanchez, pero los resultados no se le dieron.

Ahora a esperar a ver a quien colocan, pero asi como van las cosas creo que va a tocar ver otro mundial sin Colombia, depronto hasta el 2026 que hagan uno de mayores por aca xD.
 
Si el problema mayor era de tiempo, entonces se hubiera negado desde un principio y evitar la viaticada de Bedoya. Más bien la vaina era por el lado del billete sin importarle el tiempo.
 
Estos perros ineptos de la Fedefútbol chillando por plata, y el Mundial Juvenil les dejó su buen dinero, toda la boletería fue para ellos, lo dijo el mismo Bedoya:

De plata, ¿qué quedó?

El valor de la boletería es lo que le queda a la Federación. Es el único ingreso frente a todos los gastos. Y en eso tengo que decir que el país también tiene que celebrar por haber roto el récord histórico de asistencia en todos los Mundiales Sub-20, con la cifra de 1’309.929 espectadores.

http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articulo-293404-bedoya-el-hombre-del-mundial
 
yo lo que creo es q NO iba a pasar nada, y los de la federación habran dicho q para q todos nosotros le "comieramos cuento" se pegaron el viajecito y la reunion, pero con el fin de q NO lo iban a contratar y mostrar a colombia q por lo menos lo intentaron

Ahi estan pintados, la $$$ solo xa ellos y los demas...Suerte
 
Ya no dan ni ganas de comentar nada, todos sabemos lo que ocurre debajo de cuerda y no se puede hacer es nada, menos mal existe TV por cable y podemos ver partidos buenos de europa, que triste..!
:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja no falta sino eso, el Maño que está más acabado que el Tucho.

Yo creo que Santos debe estar presionando para que sea extranjero el técnico y esta gente le piensa darle gusto así sea un técnico que hizo una pésima campaña con el Cucuta Deportivo.

Yo solo veo después de Martino a Pekerman pero igual la federación recateria también con el ...
 
saben qué piensa Bedoya de todo esto?

e30981be2ff2608bd834fbc91955b3da.jpg
 

Los últimos temas