[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
niño fue buen arquero no se que le paso , pero tuvo un tiempo tapando de titular en america, y a muy buen nivel solo que eso duro muy pocos años
 
En eso estamos totalmente de acuerdo.

Lo de la rosca paisa no. Para mi la selección del 90 eran los que estaban y estaban los que eran. Así fueran paisa, vallunos, costeños o de donde fueran.

Pero si has visto comentarios como:

"Es que ahora no hay rosca" "Tantos jugadores de la costa, ahora si no rosca" "Tal jugador no iba porque no estaba en la rosca" "Gracias a dios con Pekerman se acabo la rosca" Qué deja entrever todo eso?
 
El mejor momento para mi fue el Gol de Rincón a Igner, por encima del 0 - 5

ufffff... me hizo revivir el que para mí también ha sido lo mejor de la selección Colombia.. sin dudas.. el único equipo que logró poner de pie al kaiser, que perdiera la calma y que gritara a los panzer para que no se dejaran derrotar de los colombianos... jeje.. partidazo desde que pitaron el inicio hasta que pitaron el final.. de esos partidos que nunca deben terminar...!!!
Toda una historia y lo mejor es un solo partido.. jejeje
;)

Encuesta
Quien NO lloro?:p

Desde el gol de Littbarski hasta que pitaron el final.. mejilla mojada todo el tiempo.. tremendo!
Con 14 años y lloraba como un bebé recien picado por una avispa en el dedo gordo del pié
;(

MMM qué recuerdos de Italia 90, Colombia era factible que llegara a cuartos de final si no hubiera sido por Higuita...ese partido contra Camerún quedó 2-1 cierto???

El 40% del error fué de Perea que devolvió el balón demasiado comprometido, pudo haber hecho algo diferente, igual René es culpable del otro 50% por lo que hizo y Milla del 10% por toda su enorme capacidad futbolística
:bandido:
pdt. si quedó 2 - 1 y Redín pudo empatar pero le pegó mal y quedó en la malla exterior
:S

En eso estamos totalmente de acuerdo.

Lo de la rosca paisa no. Para mi la selección del 90 eran los que estaban y estaban los que eran. Así fueran paisa, vallunos, costeños o de donde fueran.

Como ya se dijo antes, la mejor selección Colombia fue la del 90.. no la de 94.. jijiji
:barba:
 
Pero si has visto comentarios como:

"Es que ahora no hay rosca" "Tantos jugadores de la costa, ahora si no rosca" "Tal jugador no iba porque no estaba en la rosca" "Gracias a dios con Pekerman se acabo la rosca" Qué deja entrever todo eso?

La verdad es que no los he visto.. y si los han puesto, no me he dado cuenta.

En realidad esas son pendejadas en las que cae la gente. Quién de los que está ahora no merece estar en la selección??? Sean de donde sea!

Hay gente que por regionalismo ciego no reconoce cuando un jugador es bueno sin importarle de donde sea.

A propósito de eso... yo creo que si Pekerman no fuera el técnico la dupla de delanteros serían Falcao y rodallega o Falcao y Dayro Moreno o Wason Rentería :p:p:p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
La verdad es que no los he visto.. y si los han puesto, no me he dado cuenta.

En realidad esas son pendejadas en las que cae la gente. Quién de los que está ahora no merece estar en la selección??? Sean de donde sea!

Hay gente que por regionalismo ciego no reconoce cuando un jugador es bueno sin importarle de donde sea.

A propósito de eso... yo creo que si Pekerman no fuera el técnico la dupla de delanteros serían Falcao y rodallega o Falcao y Dayro Moreno o Wason Rentería :p:p:p:p:p:p

Mi suegro es uno de esos, cada que hay partido, reunión de domingo, lo que sea, el comentario con el que el inicia es "...esa selección no sirve porque no hay costeños".. antes era peor "...no sirve porque no llamaron a nadie del junior"
Ni modo, toca hacer silencio por respeto, pero el regionalismo estúpido viene de hace años, como erradicar ese cancer..? nos toca a nosotros con nuestros hijos y desde ya..!!
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi suegro es uno de esos, cada que hay partido, reunión de domingo, lo que sea, el comentario con el que el inicia es "...esa selección no sirve porque no hay costeños".. antes era peor "...no sirve porque no llamaron a nadie del junior"
Ni modo, toca hacer silencio por respeto, pero el regionalismo estúpido viene de hace años, como erradicar ese cancer..? nos toca a nosotros con nuestros hijos y desde ya..!!
:S

Que pendejada ser regionalista con la selección...

X2, un regionalismo cul0, y claro como muchos ven q hay jugadores de sus regiones mas crecidos se vuelven. :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Comentarios de la rosca paisa hay cantidades, que ud no los quiera ver es otra cosa.

Tengo que empezar a citar? Va a tocar.

No entendí. Si en mi respuesta le estoy reconociendo que ese tipo de cosas sí las dicen, es más, estoy totalmente de acuerdo con muchos comentarios anti-roscapaisa.

Tiene que empezar a leer mejor? Le va a tocar.
 
Yo mismo, en infinidad de veces en estos foros ha abelito le daba con todo... cada vez lo que convocaban era como si me dieran una pata’a en la huevas... pero he reconocido desde hace más de tres partidos atrás, que el man se ha aplomado bastante en el puesto... hasta para mi gusto ha sido la figura en dos partidos de estas eliminatorias!
No sé qué le habrá dicho pekerman, pero el man para mi es inamovible...
 
Ese man se volvió un crá, es el que organiza, roba la pelota y tenga su pase, ha mejorado toneladas abelito y para mi es titular indiscutible

Enviado desde mi GT-I9300
 
el man era referente en la coruña, creo que no ha tenido suerte con los equipos donde va , ojala vaya a alguna mejorcito,
 

Los últimos temas