[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo mismo, en infinidad de veces en estos foros ha abelito le daba con todo... cada vez lo que convocaban era como si me dieran una pata’a en la huevas... pero he reconocido desde hace más de tres partidos atrás, que el man se ha aplomado bastante en el puesto... hasta para mi gusto ha sido la figura en dos partidos de estas eliminatorias!
No sé qué le habrá dicho pekerman, pero el man para mi es inamovible...



Concuerdo totalmente con vos.

Antes al man lo convocaban y yo era de los que mas criticaba su presencia en la selección, pues me parecía un PETARDAZO completo, pero llego Pekerman y como por arte de magia, Abel Aguilar mejoró en su juego.

Si, la verdad es que el tipo era un TRONCO Y PETARDO, pero hay que reconocer que mejoró mucho con Pekerman.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lo mejor de macnelly fue el pase sin balón, de donde nació el centro para el gol de teo

Enviado desde mi GT-I9300

Nadie ha dicho que esa jugada la inicia Teo en el lado derecho, y apenas se la pone a Aguilar el arranca a buscar posición de ataque, Luego Aguilar la cambia a la izquierda y justo con el centro de Armero entra Teo para definir como Crá
 
armero dijo que esa jugada es preparada , eso si armero y zuñiga centran muy bien



sacaron a cuero el lateral del sub20, no jugo bien en el suramericano?


El técnico Carlos 'Piscis' Restrepo realizó el último llamado de futbolistas de cara al Mundial Sub 20 que se disputará en Turquía a partir del 21 de junio.
Serán tres las variantes que finalmente tuvo en cuenta el estratega colombiano de cara a la máxima cita orbital en categorías inferiores.
Los futbolistas que salieron de la convocatoria, con relación a los llamados al Campeonato Suramericano de Argentina, son: Mauricio Cuero (Equidad), Julián Figueroa (Envigado), y por lesión Juan Pablo Nieto (Alianza Petrolera).

Los jugadores llamados en reemplazo de los ausentes son: Andrés Rentería (Santos Laguna) y Guillermo Celis (Atlético Junior).

El combinado nacional debutará en este Mundial el próximo 22 de junio en la ciudad de Trabzon enfrentando Australia.

Lista de convocados:

1. Cristian Bonilla (Atlético Nacional)
2. Jherson Vergara (Universitario Popayán)
3. Deivy Balanta (Alianza Petrolera)
4. Andrés Correa (Independiente Medellín)
5. Felipe Aguilar (Alianza Petrolera)
6. José Leudo (Estudiantes La Plata - ARG)
7. Harrinson Mojica (Deportivo Cali)
8. Cristian Higuita (Deportivo Cali)
9. Jhon Córdoba (Jaguares -MEX)
10. Juan Fernando Quintero (Pescara - ITA)
11. Cristian Palomeque (Alianza Petrolera)
12. Luis Hurtado (Deportivo Cali)
13. Helibelton Palacios (Deportivo Cali)
14. Sebastián Pérez (Atlético Nacional)
15. Guillermo Celis (Atlético Junior)
16. Luis Mena (Boyacá Chico FC)
17. Andrés Renteria (Santos Laguna - MEX)
18. Brayan Perea (Deportivo Cali - COL)
19. Miguel Borja (Cortulua)
20. Yair Ibargüen (Olimpia - PAR)
21. Jair Mosquera (Barranquilla FC)






 
todos los goles de colombia o la mayoria desde el suramericano, son de pelota quieta, lo mismo que en toulon y los 2 de este partido
 
Esta selección juvenil si es de lo más malo que he visto en años, se creen superestrellas y no corren un c*lo siempre toman la decisión equivocada no se le ve el técnico a esa vaina, mejor dicho estoy indignado. No digo más!

Enviado desde mi GT-N7100
 
Sin ganar nada Colombia queda de cuarto en la clasificación mundial de la fifa por ese empate de argentina o si no hubiéramos quedado de terceros, eso ya dice mucho.
 
es que ni brasil juega así XD

pura ardiciónnnn...

no, yo se, a lo que me refiero es al nivel de exigencia, que tal ese man
a pesar de que toulon era un entrenamiento les vi mucho nivel, falta de experiencia (obvio) sin embargo brasil no paso por encima de nosotros y acorralada en el 2do tiempo por lo hecho ambas selecciones, merecimos ganar ese torneo
 

Los últimos temas