[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Ahi les dejo... banca de Quintero o pareja de Quintero? :chino:

..oh wait... no se si lo llevaron al mundial :S
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Igual eso no vale si el técnico no es bolillo.:rolleyes:


Pues si mal no recuerdo, por ahí maturranga hace días salió a insinuar de que el éxito actual de la selección se debía al legado dejado por la selección de los 90's :cansado: (o al menos eso fue lo que me pareció entender, no se si esté equivocado).

Si el bolillo ya salió a cobrar créditos por lo que ha hecho el Independiente Santafe ultimamente, nada raro que también salga a cobrarle a Pekerman por "haberle dejado la base de la selección conformada después de haber jugado copa américa", que dicho de paso, fue desastrosa. :cansado:
 
Pues si mal no recuerdo, por ahí maturranga hace días salió a insinuar de que el éxito actual de la selección se debía al legado dejado por la selección de los 90's :cansado: (o al menos eso fue lo que me pareció entender, no se si esté equivocado).

Si el bolillo ya salió a cobrar créditos por lo que ha hecho el Independiente Santafe ultimamente, nada raro que también salga a cobrarle a Pekerman por "haberle dejado la base de la selección conformada después de haber jugado copa américa", que dicho de paso, fue desastrosa. :cansado:

uy no.. no diga eso.. mire que para algunos acá la copa américa fue bien jugada (sobretodo ante argentina).... si, parece increible pero es cierto, algunos todavía creen que bolillo hizo un gran trabajo en CA
:bandido: :cansado:
 
uy no.. no diga eso.. mire que para algunos acá la copa américa fue bien jugada (sobretodo ante argentina).... si, parece increible pero es cierto, algunos todavía creen que bolillo hizo un gran trabajo en CA
:bandido: :cansado:


Pues hombre, como dice el dicho "al césar lo que es del césar", y hay que reconocer que particularmente ese partido contra Argentina fue muy bueno (recuerdo que Guarin se fajó un partidazo ese día), pero como para variar, Colombia hizo un gran trabajo táctico pero no fue capaz de hacer goles... :cansado: Como raro eso no???

Del resto de partidos mejor ni hablar, y el bodrio ante Perú mejor ni recordarlo... :muerto:

Esa Copa América a mi no me convenció para nada... lo único bueno fue ese partido ante Argentina, de resto el 1-0 frente a Costa Rica y el 2-0 ante Bolivia no me convencen en lo más mínimo. Para mi fue ver lo mismo de siempre, ese toque-toque aburridor, ese esquema cagón de 4-1-4-1 y defiendase como pueda y espere a ver si le llega un balón a Falcao (o al petardazo de rodayeguas) a ver si está inspirado y la mete al arco... :cansado:

Me queda una inquietud: Si la actual selección es practicamente la misma que jugó ese torneo (los de esa nómina que están jugando eliminatorias son: Ospina, Zuñiga, Armero, Yepes, Perea, Zapata, Aquivaldo, Aguilar, Guarin, Cuadrado, Sánchez, Falcao, Teofilo, Jackson) por que ahora les está yendo mejor, por que ahora se ven como un equipo más sólido (así aun se cometan errores en defensa, por ejemplo), por que juegan con mejor actitud, por que meten más goles y por que van de segundos en la eliminatoria al mundial???
 
para mi la clave es la confianza , ellos creen en si mismos mas que nunca.


Es cierto, pero de donde sacan esa confianza??? Se las enseñó la mamá después de viejos??? La esposa los que son casados???

No señores... esa confianza se las inculca el D.T.

El D.T. no solamente es el que plantea la forma de jugar un partido, el también DEBE Y TIENE que ver las potencialidades de los jugadores y saber como explotarlas de la mejor manera de acuerdo a los planteamientos que tenga en mente para el juego.

Y no solo eso, es quien debe empujar anímicamente el grupo... Me llama mucho la atención el partido contra Chile por eliminatorias, se empezó perdiendo el primer tiempo, pero fué increible la actitud con que afrontaron el segundo tiempo, y más aún jugando con un hombre menos. Que les habrá dicho durante el descanso?? Les mentaría la madre??? Eso nunca lo sabremos, lo que si está claro, es que si comparamos la selección actual, con la que tuvo Bolillo en la Copa América, se nota la diferencia abismal en la mano y obra de cada uno de los técnicos.

La verdad, dudo mucho que con el fracasado Bolillo hubiera ocurrido eso. :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es cierto, pero de donde sacan esa confianza??? Se las enseñó la mamá después de viejos??? La esposa los que son casados???

No señores... esa confianza se las inculca el D.T.

El D.T. no solamente es el que plantea la forma de jugar un partido, el también DEBE Y TIENE que ver las potencialidades de los jugadores y saber como explotarlas de la mejor manera de acuerdo a los planteamientos que tenga en mente para el juego.

Y no solo eso, es quien debe empujar anímicamente el grupo... Me llama mucho la atención el partido contra Chile por eliminatorias, se empezó perdiendo el primer tiempo, pero fué increible la actitud con que afrontaron el segundo tiempo, y más aún jugando con un hombre menos. Que les habrá dicho durante el descanso?? Les mentaría la madre??? Eso nunca lo sabremos, lo que si está claro, es que si comparamos la selección actual, con la que tuvo Bolillo en la Copa América, se nota la diferencia abismal en la mano y obra de cada uno de los técnicos.

La verdad, dudo mucho que con el fracasado Bolillo hubiera ocurrido eso. :cansado:

El hombre de menos lo tenía Chile
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Expulsaron a Medel en el primer tiempo. Aguilar se fue al final del segundo.


Gracias por la aclaración, pense que a Aguilar lo habían expulsado más temprano.


La idea que quiero exponer, es que Colombia tuvo un cambio de actitud total en el segundo tiempo... Como ya lo dije, en casos así se nota la mano del técnico.
 
para mi la clave es la confianza , ellos creen en si mismos mas que nunca.

Y más que eso, como colombianos promedio, creen más en lo que les diga un extranjero que en lo que les diga un colombiano. Ya se ha tratado ese tema acá varias veces. El colombiano de a pie le pone alfombra roja a todo el que le hable con acento extranjero y, de paso, olímpicamente minimiza los logros de sus propios compatriotas. Viva Colombia...:muerto:

A mí solo me preocupa qué va a pasar cuando Pékerman se vaya con los bolsillos llenos, porque si algo caracteriza a los seleccionadores extranjeros es que no dejan nada de cosecha. ¿Ejemplos? Bielsa en Chile, Martino en Paraguay, etc.
 
Maturana y bolillo dejaron todo listo en suramerica.

De hecho cuando peru vaya al mundial sera gracias al trabajo de pacho.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
El viejo truco de apelar a hacerse el chistoso al darse cuenta que se dio un tiro en el pie...Aprenda de Silvius y ponga je je jes y :cool:
 
Me queda una inquietud: Si la actual selección es practicamente la misma que jugó ese torneo (los de esa nómina que están jugando eliminatorias son: Ospina, Zuñiga, Armero, Yepes, Perea, Zapata, Aquivaldo, Aguilar, Guarin, Cuadrado, Sánchez, Falcao, Teofilo, Jackson) por que ahora les está yendo mejor, por que ahora se ven como un equipo más sólido (así aun se cometan errores en defensa, por ejemplo), por que juegan con mejor actitud, por que meten más goles y por que van de segundos en la eliminatoria al mundial???

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas