[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Curioso ver que de la selección Colombia Sub-20 más exitosa de todos los tiempos (3er lugar en Mundial Sub-20 2003), solo 2 jugadores lograron triunfar en el exterior:

Héctor Landazuri; Yulián Anchico, Pablo Pachón, José Julián De La Cuesta y César Fawcett; Abel Aguilar, Avimiled Rivas, Jaime Castrillón y Hárrison Otálvaro; Edwin Carrillo y Édixon Perea, Macnelly Torres, Fredy Guarín, Andrés Felipe González, Víctor Montaño, Óscar Briceño, Javier Araújo, Javier Arizala, Jaime Ruíz, Miguel Solís.


Pero si De la cuesta, esta triunfando en españa, desde hace una decada. Y el Tanque Ruiz no era figura en Belgica?, sin contar a Macnelly, que le fue muy bien en chile.
 
Si pero pues lo que se dice triunfar, triunfar como que no.


De acuerdo con ud.

Creo que el único que podríamos decir que "ha triunfado" en el exterior, ha sido Guarín... Campeón de Europa con el Porto (así para muchos la UEL sea un "torneo segundón", pero es torneo continental al fin y al cabo, y fue campeón teniendo un notable desempeño con el equipo), aparte de haber ganado varios torneos locales en Portugal.

Aguilar, no es por que nunca me haya convencido como jugador, pero el man siempre ha estado en equipetes españoles... Sin embargo, se fue para Europa y no le ha tocado devolverse con el rabo entre las patas, como dirían por ahí.

De resto lo que dice Jdtinjacaa, sobre De la Cuesta, Ruíz y Macnelly, si, puede que les haya ido bien (sobre todo a Macnelly en Chile), pero han sido triunfos casi que olvidados y que hoy en día pocos tienen presente. Creo que de éstos jugadores, al que más se le ha mencionado su buen paso por el extranjero fue a Macnelly, de resto, como que pocon pocon.

Igual pasa con Montaño, le ha ido bien en Francia, pero es poco lo que se escucha sobre el.
 
Pero si De la cuesta, esta triunfando en españa, desde hace una decada. Y el Tanque Ruiz no era figura en Belgica?, sin contar a Macnelly, que le fue muy bien en chile.

De la Cuesta actualmente se encuentra sin equipo y NUNCA triunfo en España. El Tanque Ruiz quedo goleador de una liga remala como la Belga, eso tampoco es triundar. Si a Macnelly le hubiera ido bien en Chile, ahora estaría en Europa y no en Nacional, y eso que soy hincha del verde. Se me olvido mencionar a Montaño, ese man si ha triunfado un poco más que el resto solo que juega en una liga que por acá no se menciona mucho como la francesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y pensar que a mi me gustaba más ese equipo que el del 2005. Cuando Araujo entraba siempre marcaba diferencias, Otálvaro era el más niño pero era un calidoso y Macnelly ni se diga. En 2005 estaba Otalvaro y Sebastián Hernandez, pero los volantes que jugaban habitualmente eran todos de ida y vuelta(Guarín, Toja, Aguilar, Marrugo) y el 5 que era Edwin Valencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y pensar que a mi me gustaba más ese equipo que el del 2005. Cuando Araujo entraba siempre marcaba diferencias, Otálvaro era el más niño pero era un calidoso y Macnelly ni se diga. En 2005 estaba Otalvaro y Sebastián Hernandez, pero los volantes que jugaban habitualmente eran todos de ida y vuelta(Guarín, Toja, Aguilar, Marrugo) y el 5 que era Edwin Valencia.

Y Toja ni más, lo acabo de buscar en google y hasta ahora me vengo a dar cuenta que esta jugando en los Tiburones Rojos de Veracruz :confused::muerto:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y pensar que a mi me gustaba más ese equipo que el del 2005. Cuando Araujo entraba siempre marcaba diferencias, Otálvaro era el más niño pero era un calidoso y Macnelly ni se diga. En 2005 estaba Otalvaro y Sebastián Hernandez, pero los volantes que jugaban habitualmente eran todos de ida y vuelta(Guarín, Toja, Aguilar, Marrugo) y el 5 que era Edwin Valencia.

ESE era un equipazo..!!
:cool:
 
jajajaja
miren lo que me encontré por ahi viendo videos de taekwondo..

jajajajaja
pichu nuñez... jajajaja

y que pasó con Hidalgo..??
 
Última edición por un moderador:
Ah córdoba que falla, todo lo que desperdicia, le falta mucha técnica :/

Edit: me callo la jeta gooolll


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Pobre Quintero jugando al lado de esos delanteros tan malos... Ese negro Cordoba no ha estado fino... de chiripa le dió al arco.
 
bueno aunque sea no se perdio, pero quede con la duda de quien estaba mas confundido, los jugadores o el tecnico
 

Los últimos temas