[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Pobre Quintero jugando al lado de esos delanteros tan malos... Ese negro Cordoba no ha estado fino... de chiripa le dió al arco.

si de delanteros estamos FRITOS, desde el suramericano, pareciera mas ofensivo vergara cada vez que se proyecta :muerto:

el pastuso que juega en las inferiores del real porque no lo probaron :|
 
Pues la verdad en el suramericano no me gusto mucha esta sub-20, ojala y para el siguiente jueguen mejorcito. Los delanteros si en la mala.
 
Pues la verdad en el suramericano no me gusto mucha esta sub-20, ojala y para el siguiente jueguen mejorcito. Los delanteros si en la mala.

Esto se sabia, que este equipo no era el gran maquinon que muchos quieren hacer ver... el suramericano se caracterizo por su bajito nivel y por eso fuimos primeros. Ojala mejoremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno cambiando un poco de tema, leyendo la web "todo sobre camisetas" me encontre que muy posiblemente regresa la camiseta roja para la seleccion!!!, no como titular sino como suplente, no se sabe si reemplazara a la actual azul o sera un tercer uniforme, ademas se dice que la titular tendra alguna textura con la representacion del sombrero voltiao, en la nota se menciona ya en la parte final:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2013/06/aclaracion-con-respecto-las.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno cambiando un poco de tema, leyendo la web "todo sobre camisetas" me encontre que muy posiblemente regresa la camiseta roja para la seleccion!!!, no como titular sino como suplente, no se sabe si reemplazara a la actual azul o sera un tercer uniforme, ademas se dice que la titular tendra alguna textura con la representacion del sombrero voltiao, en la nota se menciona ya en la parte final:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2013/06/aclaracion-con-respecto-las.html

Me compro la roja el dia que salga!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ah córdoba que falla, todo lo que desperdicia, le falta mucha técnica :/

Edit: me callo la jeta gooolll


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk



Hermano, Córdoba metió un gol, pero cuantos se come???

Ese pelao es un tronco, le falta demasiada técnica y aprender mucho...
 
Más respectivo con Córdoba que es el drogba colombiano

En el gol de Australia, Bonilla estaba muy metido en el arco, y no tuvo reacción para salir por el balon
 
Bueno cambiando un poco de tema, leyendo la web "todo sobre camisetas" me encontre que muy posiblemente regresa la camiseta roja para la seleccion!!!, no como titular sino como suplente, no se sabe si reemplazara a la actual azul o sera un tercer uniforme, ademas se dice que la titular tendra alguna textura con la representacion del sombrero voltiao, en la nota se menciona ya en la parte final:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2013/06/aclaracion-con-respecto-las.html

Si eso es cierto tambien me comprare la roja, que bien por Adidas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Más respectivo con Córdoba que es el drogba colombiano

En el gol de Australia, Bonilla estaba muy metido en el arco, y no tuvo reacción para salir por el balon



Jummm... me imagino que lo del "Drogba Colombiano" lo dices por que ambos son negritos... no???

Y respecto a la responsabilidad de Bonilla en el gol de Australia, en mi opinión el pelao no es ni tan mal arquero... Pero esos achiques que hace son terribles :S

Le falta madurar demasiado todavía.
 
ese remoquete salio en colombia, es mas en mexico cuando se habla del hombre lo mencionan, pero hasta ahi
 

Los últimos temas