[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Parce le pudo la presión, yo todavía no entiendo que pretendía bolillo poniendo a un pelado de 18 años a cobrar un penal tan definitorio... Pero bueno nada de lo que hace ese señor tiene sentido...

Por otro lado, Colombia si esta es muy grave de delanterosI...

Enviado desde mi GT-I9300
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que juegue Quintero de delantero......es el colmo que desde el suramericano tengamos ese problema y no se halla hecho nada... Lo bueno la defensa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Que juegue Quintero de delantero......es el colmo que desde el suramericano tengamos ese problema y no se halla hecho nada... Lo bueno la defensa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

La defensa, la recuperación, los laterales, el creador, los centros, el arquero, adivina que esta mal...

Enviado desde mi teléfono
 
Pero acaso no era que teniamos a Drogbá Colombiano..? cuando se olvidó Drogbá de hacer goles..? o es que lo comparan porque es negro y feo..?
Las cosas que uno tiene que ver de mi país..!
No hay delanteros y eso está grave.
:S
 
Pero acaso no era que teniamos a Drogbá Colombiano..? cuando se olvidó Drogbá de hacer goles..? o es que lo comparan porque es negro y feo..?
Las cosas que uno tiene que ver de mi país..!
No hay delanteros y eso está grave.
:S

Me acorde de Nazarit el Eto Colombiano. Aca se comieron el cuento de campeones y no fueron capaces de mirar otros delanteros.


Gooooolll que bien Quintero.... haciendo lo que esos troncos de delanteros no hacen
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Me acorde de Nazarit el Eto Colombiano. Aca se comieron el cuento de campeones y no fueron capaces de mirar otros delanteros.


Gooooolll que bien Quintero.... haciendo lo que esos troncos de delanteros no hacen
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

Contanos qué otros delanteros había que llevar.

Uno fue vendido a Italia, al Lazio ni más ni menos, los otros dos juegan en la Liga mexicana. Cuales más hay que deben ser llamados?
 
Que te toca ver fútbol colombiano, no ver cuando ya se están consolidando

Enviado desde mi teléfono

jajajajajajajajajaja
Ok, lo tendré en cuenta, me tocaría cerrar mi DTV y bajar muchisimo de nivel.. pero lo intentaré.. jejeje
:cool:

Obvio se que Quintero salió de allá pero agradecer por lo hecho por el jugador nada tiene que ver con el equipo.
;)

 

Archivos adjuntos

  • coco.PNG
    coco.PNG
    8 KB · Visitas: 84
Última edición por un moderador:
Contanos qué otros delanteros había que llevar.

Uno fue vendido a Italia, al Lazio ni más ni menos, los otros dos juegan en la Liga mexicana. Cuales más hay que deben ser llamados?

El juvenil murillo del cali es un muy buen delantero de hecho le salvo el partido a Leonel contra Santa Fe.... Angulo de Santa fe es bueno tambien.... Se podian probar mas delanteros no cree?

A y que Perea se valla a la lazio no quiere decir que sea lo mejor, mire Libis Arenas... en el suramericano Perea y Cordoba se comieron demCiados goles de esos que es mas difil errarlos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-mx; LG-P509 Build/FRG83G) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)