[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Jajajaja pero los colombianos no se quedaron atrás, el 9 que entro fue el que empezó a aletear todo, correa lo paró, y Pérez también, al final Pérez era insultandolo, claro que el turco ese ni idea de que le estaban diciendo

Tapatalk
 
Ese perez es el que le sacaron una roja en un clasico como a los 5minde haber entrado? Se nota que ha crecido el pelado, se le vio muy centrado y recupero mucho balon.

Para mi ese cuentico de quintero y 10 mas no cuadra, el equipo jugo muy bien, con un falcao o un jackson de 19 años, no hubieramos tenido tantos problemas... Si se arregla lo del goleador que un equipazo... Si no a depender de la pelota parada y de tiros de afuera del area...


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Lo mas dificil en el mundo del futbol es que un tecnico arme una seleccion campeona,no hay canteras,entonces obligatoriamente son gente que proviene de distintos equipos con sus distintas formas de jugar y pensar.

Es una tarea muy jodidia a mi parecer,y que a pesar de no me ha gustado como juega esta seleccion,creo que pekerman ha hecho un gran trabajo de formar el equipo.

Cada vez que veo a pekerman ver a Santa fe, es cuando se exactamente lo que quiere todo entrenador en el mundo.
 
[...]

Para mi ese cuentico de quintero y 10 mas no cuadra, el equipo jugo muy bien, con un falcao o un jackson de 19 años, no hubieramos tenido tantos problemas... Si se arregla lo del goleador que un equipazo... Si no a depender de la pelota parada y de tiros de afuera del area...


Sent from my T.A.R.D.I.S

... de Quintero.
 
Que un equipo dependa de un jugador para hacer goles no significa que sea ese jugador y 10 mas... O entonces a ud le parece que el barcelona son messi y 10 mas? O el madrid, c ronaldo y 10 mas?

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
Pues el pelao Quintero si marca diferencia en esa selección, sus compañeros no es que sean malos pero la juventud pesa y les falta mucho por aprender.

Si es verdad que el man jugará en el Genoa la siguiente temporada? Me hubiera gustado más verlo en el Porto, donde quieren mucho a los Colombianos y todo el que ha ido ha triunfado.
 
Que un equipo dependa de un jugador para hacer goles no significa que sea ese jugador y 10 mas... O entonces a ud le parece que el barcelona son messi y 10 mas? O el madrid, c ronaldo y 10 mas?

Sent from my T.A.R.D.I.S

Pero sí el Barcelona no depende de messi, sin messi eso queda siendo la seleccion española. xD En cambio yo saco a Quintero de ésta seleccion y que queda?...

Y el Real tampoco depende de cristiano... el real son 11 jugando cada uno por su lado xD... saque a cualquiera y meta a cualquiera y seguirán igual xD.

Mis humildes opiniones respecto al tema. :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero sí el Barcelona no depende de messi, sin messi eso queda siendo la seleccion española. xD En cambio yo saco a Quintero de ésta seleccion y que queda?...

Ya tan ligero se les olvidó el torneo de Toulon? pero si fue hace solo 15 días. Sin Quintero todo el torneo, se llegó a la final y también se le ganó al local Francia 3-1. Esta selección tiene su trabajo, nada que Quintero y 10 +.
 
Que un equipo dependa de un jugador para hacer goles no significa que sea ese jugador y 10 mas... O entonces a ud le parece que el barcelona son messi y 10 mas? O el madrid, c ronaldo y 10 mas?

Sent from my T.A.R.D.I.S

Bueno si tiene razón. Que en un equipo se destaque uno por hacer los goles no quiere decir que sea él mas otros diez. El asunto con Colombia es que el equipo no juega para Quintero, el hombre ni delantero es y sin embargo si necesitamos mucho del hombre para romper partidos.

Tal vez no es tanto que dependamos de él sino que los delanteros son muy malos como usted decía inicialmente, porque también es cierto que por partidos se les generan muchas opciones.
 
Colombia ganó al local, vamos de líderes y los haters de los técnicos colombianos tendrán que seguir unos días más a la sombrita y calladitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Colombia ganó al local, vamos de líderes y los haters de los técnicos colombianos tendrán que seguir unos días más a la sombrita y calladitos.

Porque a la gran mayoria nos parece que palillo es un perverso tecnico, ahora resulta que somos haters de los tecnicos colombianos?.
 
El hater promedio de los técnicos colombianos tiene una "lógica" contradictoria y graciosa. Cuando el equipo salió campeón del Sudamericano (primer título oficial de selecciones obtenido por Colombia jugando en un torneo fuera del país), salieron a tratar de minimizar el logro diciendo dizque el equipo jugaba feo (tema subjetivo) y que el nivel del torneo era muy bajo y por eso ganamos en vez de Argentina o Brasil (tema más subjetivo aún).

Eso sí, para meterle presión y demeritar lo que se haga en este mundial, usan el argumento contrario, afirmando que como son campeones suramericanos, tienen la obligación de ser mínimo finalistas del mundial y que un resultado diferente significará un fracaso que justificará echar al Piscis y poner ahí a uno de los ayudantes de Pékerman.

Todo por la manía del colombiano promedio de ponerle alfombra roja a todo el extranjero que llegue acá, pordebajeando lo que nosotros mismos podemos hacer.

Me conozco a mis compatriotas. Guárdenme este mensaje, que si no llegamos a la final me dedicaré a citar mensajes que prueban lo que aquí afirmo.:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y hablando de eso, hay alguna influencia o acompañamiento de pekerman o de su equipo con la sub-20?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk