[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esos 2 delanteros de colombia dan es miedo pero de lo malos que son, infames almenos rodallegua hacia algo en estas categorias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/30.3341; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Cuando dicen que el ataque De Colombia es malo nunca imaginé que tanto, hoy que estoy en casa y puedo ver el juego, ya viendo 83 minutos, ese Córdoba es terrible, que pensará su padre? Da es pena, no puede ser que no haya más delanteros sub20 con talento en un país tan futbolero, en canchas de arena por acá hay niños de 15 que juegan años luz de Córdoba y coco perea
Terrible

desde mi celular
 
Si no hay amor por la camiseta,el jugador no lo deja todo en la cancha.Asi de simple.por mas *************** que sea.
 
no puede ser que no haya más delanteros sub20 con talento en un país tan futbolero, en canchas de arena por acá hay niños de 15 que juegan años luz de Córdoba y coco perea
Terrible

desde mi celular

Ese delantero del Cali (no me acuerdo el apellido) que le salvó los puntos contra Santa Fe y Millonarios, aún siendo suplente en su equipo, es mucho más jugador que esos paquetacos que tenemos en la actualidad como delanteros.


Menos al tenemos a Quintero.
 
Todos los haters de los tecnicos colombianos donde estan (?) Grande la labor de bolillo en la sub 20 (?) La peor seleccion sub20 de la historia (?)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hombre este quintero a sido un poco infravalorado en el mercado, mereceria ir a un equipo bueno en europa, que representante tendra?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todos los haters de los tecnicos colombianos donde estan (?) Grande la labor de bolillo en la sub 20 (?) La peor seleccion sub20 de la historia (?)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)

Que nivel tan malo el de este mundial. XD
 
Les va tocar a los que quieren ver al Piscis barriendo calles esperar otro rato.

En su cara señores que odian lo criollo y que querían a un "argento" dirigiendo la sub 20.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que jugador ese Quintero... realmente merece ir a un mejor equipo en Europa (por lo menos a un Nápoles o un Valencia).

Y definitivamente a ésta selección la mata la falta de calidad de los delanteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Que jugador ese Quintero... realmente merece ir a un mejor equipo en Europa (por lo menos a un Nápoles o un Valencia).

Y definitivamente a ésta selección la mata la falta de calidad de los delanteros.

Para mi es mejor el porto que el valencia o el napoles... Ojala si termine allá!


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que jugador ese Quintero... realmente merece ir a un mejor equipo en Europa (por lo menos a un Nápoles o un Valencia).

Y definitivamente a ésta selección la mata la falta de calidad de los delanteros.

Lastimosamente los del Genoa ya lo contrataron. Ojalá que siga haciendo un excelente campeonato para que venga una oferta que los haga revenderlo de una.
 
Para mi es mejor el porto que el valencia o el napoles... Ojala si termine allá!


Sent from my T.A.R.D.I.S


Amigo, la analogía que uso es para mencionar equipos que generalmente se mantienen en la parte alta de la tabla y que por lo general, van a competencias europeas, ya sea UCL o en su defecto, la UEL.

No le discuto su punto de vista, pero tenga en cuenta algo respecto al Porto: Si es por comparar las ligas locales, al Porto practicamente el único equipo que en éste momento (y desde hace unos 10 años más o menos) le disputa la liga es el Benfica... Y ya vimos lo que pasó ésta temporada, que el Porto en las últimas 3 fechas volteó la torta a su favor y salió campeón.

En cambio el Valencia no tiene nada que hacer frente a la supremacía que mantienen Barcelona y Real Madrid desde hace como 5 o 6 años. Igual el Nápoles con la Juventus, (aunque creo que ésta temporada estuvo bastante cerca de alcanzar el liderato) y el Milán (aunque éste último en mi opinión tuvo una temporada más bien floja, sobre todo al inicio).

Por lo tanto, creo que sería mejor para Quintero y tendría mayor ritmo de competencia jugando en un equipo como el Valencia o el Nápoles (o en su defecto en la Fiorentina, Udinese o Roma si se trata de seguir en Italia), que casi siempre están entre los primeros 10 de la tabla, a diferencia del Genoa, que se salvó del descenso en ésta temporada.

Y no sería nada despreciable que fuera al Porto, ya vimos como terminar de pulir allá a los jugadores Colombianos. Aunque lo del Genoa ya es un hecho.



Lastimosamente los del Genoa ya lo contrataron. Ojalá que siga haciendo un excelente campeonato para que venga una oferta que los haga revenderlo de una.

Pues ojalá haga un semestre "maravilloso" para que en el mercado de invierno algún equipo de peso se antoje de comprarlo y hagan un oferta que no puedan rechazar, así sea que el pelao siga a prestamo en el Genoa hasta el final de la temporada en el 2014.

Como fuera de rico ver a Quintero terminando de formarse y surgir como crak en un equipo como la Juventus, el Borussia Dortmund o el Manchester United.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas