[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
si se llena, sin dudas !!!! Ahora, los tipos los llevan hasta si jugaran en Pasto.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.31380/30.3341; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Y eso sin contar que aquí los protagonistas son unos pelaos; una expulsión, una lesión, un penal, o un gol en contra y les puede pesar anímicamente más que a una selección de mayores.

Tienes razón, pero apesar que son pelaos, y que no entienden de aplicación de tacticas, el dt hace un gran trabajo y los pelaos asimilan muy bien, este equipo suple con táctica la falta de talento y eso ya es demasiado grande
;)

Se les olvida atodos que en juveniles no hay potencias, o al menos las dos potencias estan eliminadas de antemano :) cualquier cosa puede pasar

Amigo, te recuerdo que potencias a este nivel son varios, pero no perduran mucho, por ejemplo Francia y Nigeria son "pseudo potencias", pero este nivel cambia muchisimo y quizas resulte potencia Honduras dentro de 3 años.. jejeje
:p

este.....
en los últimos partidos no sabían si los iban a convocar y la boleteria ya estaba agotada

Exacto, no importa quien juegue o quien esté convocado, acá ya las entradas se agotan en 3 días (contra perú fué al día siguiente :S ), eso era antes, cuando si había un ícono goleador costeño y no lo ponian a jugar sino acá.. igual marcaba su cantidad de goles pero era dificil "competir" contra un Tino demasiado cr4ck... ufff.. equipazo..!
:cool:
 
Tienes razón, pero apesar que son pelaos, y que no entienden de aplicación de tacticas, el dt hace un gran trabajo y los pelaos asimilan muy bien, este equipo suple con táctica la falta de talento y eso ya es demasiado grande
;)

Yo creo que de táctica si entienden, eso ya lo han demostrado. Pero siguen siendo unos jovenes, yo pienso más bien en un impacto negativo que pueda acarrear en un golpe anímico o en la pérdida de la concentración. Eso es mortal hasta para el mejor de los equipos, por eso estos torneos son bastante parejos a pesar de que técnicamente algunos equipos se vean muy superiores a otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Rofl
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.398 Mobile Safari/534.11+)
 
Lo que no entiendo de ivancho-tomenju es que crítica a los que eran verdes como ivandyk y ahora son rojos y también que es rolo hincha del nacional, no entiendo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Lo que no entiendo de ivancho-tomenju es que crítica a los que eran verdes como ivandyk y ahora son rojos y también que es rolo hincha del nacional, no entiendo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Usted si lee lo que escribe? Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Enviado desde mi HTC One X+
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
leyendo a los que escriben de fútbol , pareciera que no tienen tiempo de ver fútbol; nunca aprenden.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas