[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

• Si

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Jdtinjacaa

Lanero Reconocido
24 Ago 2009
2,980
Naaaaaaa, esta selección no tiene es nada, saquen a ese técnico petardo, colombiano tenia que ser, traigan un técnico extranjero, que ese si nos pone a jugar bien. xd

• Me gusta
Reacciones: 10 personas

p0p3s

Lanero Reconocido
7 Ene 2007
3,756
Korea esta haciendo lo que no hizo santa fe anoche, meterse atrás y contragolpear en velocidad

Si empiezan a tocar de primera se empata rápido, toca ser más precisos

Vjk

Lanero Reconocido
18 Dic 2006
3,309
Naaaaaaa, esta selección no tiene es nada, saquen a ese técnico petardo, colombiano tenia que ser, traigan un técnico extranjero, que ese si nos pone a jugar bien. xd

Eso! Muerte al Piscis! Yo sabia que no iba pa ningún lado. El utilero argentino de Pekerman debió coger a esta sub20, ya estaríamos en la final.

Ojalá y mas tarde me pueda pegar un viaje en el bus, porqué se comen de todo estos chinos.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

• Me gusta
Reacciones: 4 personas

colomboparaguay

Lanero Reconocido
4 Jul 2009
4,926

Eso! Muerte al Piscis! Yo sabia que no iba pa ningún lado. El utilero argentino de Pekerman debió coger a esta sub20, ya estaríamos en la final.

Ojalá y mas tarde me pueda pegar un viaje en el bus, porqué se comen de todo estos chinos.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

COLOMBIANO PROMEDIO everywhere :p:p:p

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,089
ufff... pero que aporte de nuestros delanteros... así si es MUY dificil lograr alguna cosa... ahora como siempre se depende de Quinterito porque Córdoba se come unas tremendas
:S

EDIT: y lo peor es que esos Coreanos no son nada de nada..!
:S

ark

Lanero Reconocido
15 Feb 2004
810
claro, por eso les vamos ganando, y no han estado a punto de hacernos el segundo.

mania de confundir meleitos ***** con jugar fútbol.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,134
claro, por eso les vamos ganando, y no han estado a punto de hacernos el segundo.

mania de confundir meleitos ***** con jugar fútbol.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

hicieron un gol y se metieron atrás y con todo y eso les hemos llegado ya un par de veces con peligro, contragolpean y las que tienen no las meten. No es que sean el Bayern Munich precisamente.

DarthM

Lanero Reconocido
13 Mar 2006
2,964
Ole, pero piscis como va a llamar a ese córdoba... no creo que no haya un delantero mejor que ese paketazo!
Y no solo el, en ese equipo hay varios oye...

sábado

Castrochavista.
25 Ago 2010
6,134
No puede ser que nos vayan a sacar estos manes.

Anoche Santa fe y ahora esto. El fútbol colombiano está en crisis.

Tus temas seguidos