[Selección Colombia] - Foro Oficial

Quería usted que Pekérman continuara como DT de la selección?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
no words...... como ya dije a ese quintero le toca cobrar el tiro de esquina e ir a cabecearlo

Y no estas siendo exagerado, con solo ver el partido de hoy (y todos los demás) no es descabellado pensar que Quintero cobra y el mismo debe ir a cabecear.. es increible la falta de talento, técnica y hasta fútbol que tienen estos niños delanteros de Colombia, cualquier 4 niños de cancha de barrio lo hacen mejor... repito.. no es exageración, así mismo es
Quintero, Bonilla, Piscis y 9 mas... tal cual
:chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y no estas siendo exagerado, con solo ver el partido de hoy (y todos los demás) no es descabellado pensar que Quintero cobra y el mismo debe ir a cabecear.. es increible la falta de talento, técnica y hasta fútbol que tienen estos niños delanteros de Colombia, cualquier 4 niños de cancha de barrio lo hacen mejor... repito.. no es exageración, así mismo es
Quintero, Bonilla, Piscis y 9 mas... tal cual
:chino:


La verdad es que da pena el nivel de esos delanteros... Paupérrimo, pésimo... Creo que no hay adjetivos para calificarlos. :muerto:

Si ésta selección tuviera un delantero medianamente decente, no sufrirían tanto para ganar sus partidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y no estas siendo exagerado, con solo ver el partido de hoy (y todos los demás) no es descabellado pensar que Quintero cobra y el mismo debe ir a cabecear.. es increible la falta de talento, técnica y hasta fútbol que tienen estos niños delanteros de Colombia, cualquier 4 niños de cancha de barrio lo hacen mejor... repito.. no es exageración, así mismo es
Quintero, Bonilla, Piscis y 9 mas... tal cual
:chino:

Hoy se me hace que Correa también jugó un muy buen partido. A esta selección cada vez se le nota que lo que le faltan es delanteros.
 
Y no estas siendo exagerado, con solo ver el partido de hoy (y todos los demás) no es descabellado pensar que Quintero cobra y el mismo debe ir a cabecear.. es increible la falta de talento, técnica y hasta fútbol que tienen estos niños delanteros de Colombia, cualquier 4 niños de cancha de barrio lo hacen mejor... repito.. no es exageración, así mismo es
Quintero, Bonilla, Piscis y 9 mas... tal cual
:chino:
Yo agregaría a Vergara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy se me hace que Correa también jugó un muy buen partido. A esta selección cada vez se le nota que lo que le faltan es delanteros.

Si Correa ha hecho un gran torneo, ha jugado bien en todos los partidos.

El problema es de atacantes que son MALOS y PERVERSOS.

*******************

Vergara se aburrió de los delanteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tres delanteros del mismo estilo y que la duda cual es el mas malo entre ellos.

Cero tecnica
cero potencia
cero habilidad
cero definicion.

Menos mal tenemos a muriel alli que con unos cuantos años mas esta en otra galaxia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/30.3341; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... se fueron a los penales... Suerte para Colombia.

Gracias a nuestros maravillosos delanteros que se comen goles hechos... No se comen a la mamá por que es pecado... :muerto:
 

Los últimos temas